Foro / Salud

¿que antioxidantes tomar siendo joven?

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :18
A
anyara_6270735
31/1/13 a las 18:52

Hola, he esuchado sobre los antioxidantes, hay mujeres que toman colageno, acido alfa lipoico, coenzima q10 entre otros. El poder de estos es de retrasar el envejecimiento de la piel y muscular, por lo que en aparencia la persona se veria mas joven. Yo tengo casi 25 años, y quisiera saber si me conviene empezar a tomar algo de estos o no, y que antioxidantes tomar, creo que el colageno puede ser contraproducente, pero los otros no, ¿me recomiendan algo para tomar?.

Chau.

Ver también

S
shahla_5402513
5/2/13 a las 18:57

Mejor prevenir que curar
Hola lauri, yo tengo 28 y ya he tomado antioxidantes, estos no son solo buenos para las arrugas si no para las celulas en general, Yo los tomo porque con el ejercicio que hago mi cuerpo genera radicales libres y se combaten con los antioxidantes. el colageno es un alimento para la piel, las articulaciones, las uñas, etc. tambien podrías tomarlo pero no es tan necesario a tu edad. podrias tomar aceite de onagra o un complejo vitaminico para la piel y el cabello. yo visito la web de un herbolario que tiene esos productos y esta muy bien, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo www.herboristeriacampanillas.e s .

ciao

S
shahla_5402513
5/2/13 a las 18:59

Aclaracion
perdon era www.herboristeriacampanillas.e s

J
james_9015574
31/7/14 a las 18:53

Polifenoles!
A mi me han ido genial los Maqui RX de la marca Enerzona, son muy buenos antioxidantes y no solo lo notas en la piel y esas cosas sino que te sientes mucho mejor, con mas energia y mejor ánimo, para mi son indispensables y los puedes tomar sin pronblema con tu edad. Son los mas potentes que hay y lo mejor es que los encuentras super facil en el corte ingles o en la farmacia

J
joan_9126474
19/9/14 a las 16:47

Hierbas tailandesas
podrías visitar la página de Thaivita, donde se venden hierbas tailandesas con muchas propiedades, hay varias anti-envejecimiento, seguro que encuentras algo adecuado, aunque yo uso más los productos adelgazantes, he visto que tienen mucho más.

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 22:06

Té verde, por ejemplo
El té verde es un excelente antioxidante, puedes tomarlo a cualquier edad adulta durante períodos, yo lo prefiero en cápsulas porque es más concentrado. Y también lo he comprado en la página de Thaivita, me dijeron que era muy potente porque lo hacen en Tailandia y ese es el que estoy tomando.

A
alem_8260422
15/6/15 a las 11:03

Alimentos con propiedades antioxidantes
Lo mejor es incluir en tu dieta alimentos con propiedades antioxidantes a diario. Aquí encontrarás una lista de los que más beneficios te pueden aportar

http://www.esvivir.com/noticia/769/para-que-no-te-oxides

E
eliza_9071483
22/4/16 a las 9:27

Antioxidantes a cualquier edad para prevenir enjecimiento
los antioxdiantes son recomendables tomarlos si haces mucho deporte, fumas, tomas mucho el sol, para prevenir el envejecimiento.... en alimentos el te, el chocolate negro, arandanos, brocoli... pero hay q tomar mucha cantidad de ellos para q haga efecto antiox. yo tomo el suplemento enerzona maqui rx polifenoles, el año pasado ganó el premio beauty de mens health. es un antioxidante muy potente porque esta hecho a base de maqui q es el fruto con mas alto contenido antioxidante ya demas tiene vitaminas. saludos!

G
gernot_7891695
29/4/16 a las 17:11

Producto quema grasa
Hola! Yo tengo 25 años. Y estoy haciendo algo de deporte; como sano (evito refrescos y bebidas; no comer fritos, etc...) algun que otro capricho me doy quizas los findes y poco mas. A todo esto le añado un producto que esta revolucionando en las redes y soy testimonio de ello a mi me va genial. Estoy tomando zen fit que es un suplemento de quema grasa.
Puedes echarle un vistazo en esta web y hay mas productos que quizas te interesen.
Http://carpediemsalud.jeunesseglobal. com
Mi correo es : lili.mrglobal@gmail.com para cualquier duda

N
nahun_6981702
2/5/16 a las 23:15

Lectura de antioxidantes
Hola Laura,
Para saber si deberias empezar a suplementarte con antioxidantes te recomiendo que te hagas una lectura sencilla con bio scanner, ves en que rango estás y tomas una decisión al respecto

M
maily_8301284
13/6/16 a las 17:57

Sin duda
lifepack de pharmanex te hacen un scan celular en el que aparece los datos de tu nivel de antioxidantes. Es ideal porque el celular es mejor que el análisis de sangre. si una vez iniciado el tratamiento con lifepack, no mejora el nivel....te devuelven el dinero. te puedo dar más info por privado

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 2:54

los antioxidantes son utiles a cualquier edad, no solo ayudan a evitar el envejecimiento, también ayudan a mantener la salud de tu corazón, mejoran tu capacidad cognitiva y reducen la inflamación, en lo personal yo tomo uno que se llama , que contiene proantocianidinas y resveratrol de origen natural, a mi me ayudan a mantener mi piel limpia y suave, además que han mejorado mucho mi energía durante el día.

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :14
En respuesta a anyara_6270735

Hola, he esuchado sobre los antioxidantes, hay mujeres que toman colageno, acido alfa lipoico, coenzima q10 entre otros. El poder de estos es de retrasar el envejecimiento de la piel y muscular, por lo que en aparencia la persona se veria mas joven. Yo tengo casi 25 años, y quisiera saber si me conviene empezar a tomar algo de estos o no, y que antioxidantes tomar, creo que el colageno puede ser contraproducente, pero los otros no, ¿me recomiendan algo para tomar?.

Chau.

LOS MEJORES ANTIOXIDANTES LOS TENEMOS A EL ALCANCE DE LA MANO Y NO NOS DAMOS CUENTA :

-NARANJAS .
-LIMONES .
-FRESAS .
-KIWIS .
-UVAS .
-PLATANOS .
-MANZANAS .
-MELCOCOTONES .


Y EL MAS IMPORTANTE DE TODOS :

AGUA .

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :18
En respuesta a anyara_6270735

Hola, he esuchado sobre los antioxidantes, hay mujeres que toman colageno, acido alfa lipoico, coenzima q10 entre otros. El poder de estos es de retrasar el envejecimiento de la piel y muscular, por lo que en aparencia la persona se veria mas joven. Yo tengo casi 25 años, y quisiera saber si me conviene empezar a tomar algo de estos o no, y que antioxidantes tomar, creo que el colageno puede ser contraproducente, pero los otros no, ¿me recomiendan algo para tomar?.

Chau.

DE TODAS MANERAS APARTE DE ESO , SE ACONSEJALO SIGUIENTE COMO LA BASE :

- NO FUMAR .

- NO BEBER .

- DORMIR UN MINIMO DE  8 A 10 HORAS .

- NO TENER ESTRES DE NINGUNA CLASE Y RELAJARSE MUCHO ( ES ESTRES ES MUY MALO ) .

- HACER EJERCICIO MODERADO DE 3 A 4 VECES POR SEMANA .

- TENER SEXO CON TU PAREJA , O MASTURBARSE A DIARIO PARA ESTAR MAS FELIZ .

-LLEVAR UNA DIETA EQUILIBRADA Y COMPLEMETARLA CON MINIMO 2 LITROS DE AGUA .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram