Foro / Salud

Suplementos para quemar grasa

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 11:04
B
basil_9023879
10/8/12 a las :00

Estoy desesperada, he probado las ampolletas de alcachofas y todo tipo de cremas, además de hacer ejercicio y cuidar mi alimentación y parece que no bajo de peso. Qué opinan ustedes de los suplementos que venden para los deportistas que contienen cafeína. He oído que no son tan buenos para la salud pero parece ser que funcionan. Espero me puedan ayudar. Los de gnc, por ejemplo:

<a =http://www.gnc.com title=>Quemadores</a>

Ver también

L
lidiya_5642421
24/8/12 a las 23:47

Suplementos para quemar grasa
Hola, me permites darte una opinion?
Yo batalle para bajar de Peso cuando decidi cambiar mi tipo de alimentacion, y recurri a la dichosa Alcachofa, que solo me funciono por una par de semanas y luego recupere mis libritas de mas. Los suplementos que venden para los deportistas que contiene cafeina solo te dan energia , ya que son energeticos no son quemas grasa. Se deben ingerir sin exceso ya que te pueden desarrollar una taquicardia ya que contienen alto grado de cafeina.
No te desesperes la mayoria de las veces solo es agua retenida en el cuerpo por exceso de sal y eso nos hace mas dificil la perdida de peso.

A mi me funcionoun Te Verde de cierta Linea de Productos Nutricionales.

Pero date el tiempo de buscar que sea reconocido y recomendado por personas que Tu personalmente puedas constatar que funciona.

Si estas haciendo un cambio para mejorar tu Salud y por ende tu Figura no la arriesgues comprando un producto del que no tienes certeza de que es efectivo..

Bueno te deseo la mejor de las suertes en tu Meta de Perder Peso ..

bayon_lourdes@yahoo.com

I
imran_8111048
29/5/13 a las 15:35

Productos naturales para adelagazar
Existen muchos complementos naturales para adelgazar, aunque yo más bien los llamaría para evitar coger peso, pues adelgazar solo es posible con una alimentación sana, equilibrada y ejercicio. De todas formas en esta tienda online de un dietista en Asturias que conzco personalmente puedes ver muchos de estos productos http://www.dieteticoastur.com

A
an0N_707323199z
28/7/13 a las 17:38

Buenos productos naturales para adelgazar
Hola te recomiendo una buena tienda en ebay, la cual compro estos productos tienen de todo, desde cetona de frambuesa, alcachofa, chitosan,te verde, te rojo, cafeina, fucus.
Todos estos productos funcionan, y tienen muy buen precio.
Te dejo la tienda:

http://stores.ebay.es/HERBALDIETETICA?_trksid=p2047675.l2563

H
haide_6907945
17/1/14 a las 17:27

Productos dietético naturales para rebajar kilos!!
En www.compraofertas.es tienes una gran variedad de productos dietéticos a precio de mayorista. Además son de origen natural por lo que no entrañan ningún daño para tu salud.

A
areej_5437436
27/3/14 a las 12:23

La solución no esta en las pastillas
Hola Lauritadf!

Leo que has comentado que has probado una dieta para bajar de peso e incluso ejercicio y no has perdido de peso.

Déjame contarte el secreto para adelgazar. Primero decirte que estabas en el buen camino, la solución está en la dieta y en el ejercicio. Si no ha funcionado, siento decirte que no lo has hecho bien.

Para hacer una dieta para bajar de peso, simplemente tienes que hacer una dieta con menos calorías de las que necesitas en un día. Cuando la proporción de calorías sea negativa a tus necesidades personal calóricas, perderás peso. Ejemplo, si necesitas 2000 kcal para funcionar en un día, consume 1800 al día y tendrás un margen negativo.

Ojo, hay que empezar poco a poco, restando 100 kcal cada semana y no bajar de 1500.

Por supuestísimo que DEBES hacer ejercicio, pero algo bien planteado. Sin ejercicio no hay resultados. En el sofá a base de concentrado de la planta mágica miratomacomoquemasgrasa no se soluciona nada. Verdad verdadera mujer!

Si te decides por ayudar al cuerpo y acelerar algo más el proceso, quizá la<a ="http://lalcarnitina.es" title=""> L Carnitina </a>podría ayudarte.

Perder peso es tener mucha paciencia e ir poco a poco. Las pastillas mágicas no existen y si te suplementas, hay que hacerlo desde el conocimiento y no desde el marketing de los propios productos.


A
areej_5437436
27/3/14 a las 12:27

La solución no esta en las pastillas
Hola Lauritadf!

Leo que has comentado que has probado una dieta para bajar de peso e incluso ejercicio y no has perdido de peso.

Déjame contarte el secreto para adelgazar. Primero decirte que estabas en el buen camino, la solución está en la dieta y en el ejercicio. Si no ha funcionado, siento decirte que no lo has hecho bien.

Para hacer una dieta para bajar de peso, simplemente tienes que hacer una dieta con menos calorías de las que necesitas en un día. Cuando la proporción de calorías sea negativa a tus necesidades personal calóricas, perderás peso. Ejemplo, si necesitas 2000 kcal para funcionar en un día, consume 1800 al día y tendrás un margen negativo.

Ojo, hay que empezar poco a poco, restando 100 kcal cada semana y no bajar de 1500.

Por supuestísimo que DEBES hacer ejercicio, pero algo bien planteado. Sin ejercicio no hay resultados. En el sofá a base de concentrado de la planta mágica miratomacomoquemasgrasa no se soluciona nada. Verdad verdadera mujer!

Si te decides por ayudar al cuerpo y acelerar algo más el proceso, quizá la podría ayudarte. [url=http://lalcarnitina.es]L Carnitina[/url]

Perder peso es tener mucha paciencia e ir poco a poco. Las pastillas mágicas no existen y si te suplementas, hay que hacerlo desde el conocimiento y no desde el marketing de los propios productos.


K
kenia_9621187
5/6/14 a las 13:45

Yo estoy probando cetona de frambuesa
Hola yo estoy ahora probando cetona de frambuesa y la verdad es que estoy viendo los resultados y estoy muy satisfecha. Lo he comprado por internet en icurae os dejo la web del producto por si lo quereis mirar.
http://www.icurae.com/control-de-peso-dietetica-nutricion-icurae/650-raspberry-ketone-liquido-500-ml-biocol-control-peso-5604841303587.html

N
nelya_5518709
5/8/14 a las 4:52

La cafeína no te daña
No creo que exista un tema que nos acompleje más a las mujeres que los problemas de peso, de pequeña siempre fui gordita y el problema de sobrepeso me atormentó hasta mi vida universitaria. Varias amigas del gimnasio empezaron a tomar el famoso LipoCore, pero años de sobrepeso me habían vuelto muy escéptica respecto al tema de los quemadores de grasa, por ensayar me metí a la página de elitepharma www.elitepharmalabs.com y compré el producto y estoy maravillada con los resultados, ningún producto para la pérdida de peso había resultado tan efectivo, lo recomiendo, además de que todos sus ingredientes son 100% naturales

H
heidy_5440686
3/9/14 a las 2:30

Suplementos para quemar grasas
hola
para mi lo mejor son los productos de PRO-NATURA como green coffee o resveratrol , yo les he probado y me funcionan muy bien , ademas tienen mas suplementos para varias afecciones

H
heidy_5440686
3/9/14 a las 2:35

Cafe verde
El Café Verde (Green Coffee), el grano original del Café sin tostar, tiene múltiples propiedades adelgazantes.

En las últimas décadas se han realizado numerosos estudios sobre las propiedades del Café Verde, sus conclusiones indican que el Café Verde presenta propiedades que pueder saciar y favorecer la pérdida de peso, por ello, se está utilizando cada vez más con este fin en todo el mundo.

¿A qué se debe su capacidad saciante?
El Café Verde posee un alto contenido en compuestos fenólicos. Entre ellos destaca el ácido clorogénico que es el responsable de su acción saciante, ya que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1.

Los neuropétidos son pequeñas proteínas que se van liberando en diferentes partes del organismo y que envían señales cuando llegan a nuestro cerebro. En diversos estudios se ha demostrado que nuestro organismo libera GLP1 en el intestino cuando ya hemos comido suficiente, entonces envía una señal al cerebro que activa los centros de saciedad, esto provoca que nos sintamos saciados y no tengamos más apetito.
El contenido en cafeína también le confiere propiedades adelgazantes al café verde, además nos ayuda a despejarnos por la mañana y a estar más activos.

Favorece la termogénesis
Ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica, esto hace que podamos perder peso de acuerdo a nuestro metabolismo.

Por otra parte beneficia nuestra actividad lipolítica, esto quiere decir, la capacidad de quemar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de modelar nuestra figura).

* La investigacion que confirma las cualidades adelgazantes del Café Verde fue realizada por el
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Granada como proyecto de
investigación ganador de la II Beca Café, salud y nutrición.

El estudio ha sido realizado por el equipo de investigación dirigido por María Dolores del Castillo.

Propiedades antioxidantes
Debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos, estos antioxidantes atacan a los radicales libres, que son unas moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

Lucha contra la celulitis
Actualmente en los centros de estética se utiliza el extracto de café verde para atacar a la grasa. Se aplican envolturas que tratan la celulitis y la grasa acumulada por su acción lipolítica y drenante. A continuación se masajea bien para que se absorba a través de la piel.
Sin duda el café verde es un gran aliado de nuestra figura, si se quiere luchar contra esos kilos de más, se puede tomar extracto de té verde, se puede encontrar en dietéticas.

H
heidy_5440686
3/9/14 a las 2:37

Cafe verde
http://www.pro-natura.es/

R
rina_6027710
5/9/14 a las 17:26

Suplemento alimenticio quema grasa y ayuda con la salud
Este suplemento es utilizado en the biggest loser y por su gran cantidad de antioxidantes que contiene el mangostan quema la grasa de una manera increíble aparte que es un regulador de proteínas, carbohidratos y vitaminas.
Si quieren saber más mandenme un correo a danielagarciaalv@hotmail.com

J
joan_9126474
19/9/14 a las 16:56

Hola
A mí me cuesta desesperadamente perder peso, dieta, dieta y dieta o comer para siempre con cuidado, un poco de ejercicio y lo complemento con un quemagrasas de Thaivita, que me está dando resultados francamente prometedores, es excelente, porque ya no doy más con esto de descuidarte una semana y ganar lo que habías perdido en un mes.

A
abi_6951933
30/9/14 a las 22:52

Hierbas tailandesas
Por qué no pruebas con las hierbas tailandesas, yo he usado el quemagrasa de Thaivita, que además contiene té verde, y la verdad es que he notado muchísimo su efecto, no es un milagro porque hay que acompañarla de una dieta sana y algo de ejercicio, pero sin duda que acelera todo el proceso, suerte!!!

K
kelvin_6261527
17/10/14 a las 15:14

Sistema para quemar grasa
Hola, personalmente a mi me funcionó este sistema, es lo que te puedo compartir debido a mi experiencia.

http://63291hk1s3kosfjf2602w8wu78.hop .clickbank.net/

D
diomar_8166568
8/12/14 a las 13:19

Suplemientos para la dieta
yo conheco green coffee.
Puedes encomendar na internet
Beso

B
badel_6340336
3/4/16 a las 1:52

Antes de probar productos comerciales..
Estimada amiga, antes de probar productos comerciales para quemar grasa, que básicamente son todos termogénicos a base de café y té concentrados, puedes empezar a incluir en tu dieta hábitos saludables y alimentos como la miel, arándanos, té, cafe, mango, etc. Pásate por http://www.esculpidos.com/2016/02/la-miel-y-la-perdida-de-grasa/ para que veas como algo tan simple como la miel te puede ayudar a lograr tus ojetivos

L
lei_8689729
16/7/16 a las 18:23

Proteína protf
Saludos muy buen dia como estas

Te comento que to estoy tomando la proteína de ProTf y la verdad los resultados son excelentes ya baje más de 10 kilos

M
marena_8727209
7/8/16 a las 14:21

Garcinina camboya
La garcinina Camboya puede comprarla en un herbolario y está dando buenos resultados en la pérdida de grasa, además carece de efecto rebote.

N
nana_5884307
25/8/16 a las 21:52

Control de peso
mi consejo es hacer una depuración y ahora q termina el verano es un momento ideal y luego si ayudarte con complementos naturales, pero recuerda q es ayudarte ,debes mantener siempre habitos saludables sino nada te dara resultado, para mi el que mejor resultado me dio es el adipo block q es mango africano, pero lo mejor es que consultes con gente que sabe, a mi me aconsejan muy bien en https://parafarmacialeon.es/ te los recomiendo porque responden rapido son serios entregan tambien muy rapido y tienen los mejores precios

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:51
En respuesta a abi_6951933

Hierbas tailandesas
Por qué no pruebas con las hierbas tailandesas, yo he usado el quemagrasa de Thaivita, que además contiene té verde, y la verdad es que he notado muchísimo su efecto, no es un milagro porque hay que acompañarla de una dieta sana y algo de ejercicio, pero sin duda que acelera todo el proceso, suerte!!!

Hola
Eso es lo que necesito...Gracias

A
akiwi_a8a6caz
11/10/16 a las 11:04

Hola
visto lo visto con mis amigas, os recomiendo el Quema Grasa de la casa Thaivita. Han estado 3 meses usandolo yhaciendo ejercicio en el gimnasio. Se les nota mucho el cambio. Sobre todo cintura y gluteos. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir