Foro / Salud

Colesterol muy alto

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 5:13
D
danya_9577441
31/5/14 a las 18:47

Buueenas.
Verán, mi colesterol está bastante más alto de lo que debería pero no como nada de carne roja, chucherías o cosas asi... Y huevo pues no excedo mas de dos a la semana, asi que no entiendo que es lo que me puede haber subido tanto el colesterol... Alguna idea?
PD: si saben como poder bajarlo diganme

Ver también

D
danya_9577441
1/6/14 a las :01


Vale muchas gracias!!

X
xueyan_10028730
1/6/14 a las 10:26

Colesterol muy alto
Hola jimfit, nuestro propio cuerpo produce colesterol y muchas veces esta tendencia es genética, es decir, ya lo tenía algún miembro de tu familia. En este caso, aunque no comas grasas animales, tendrás la tendencia a que te suba el colesterol.
¿Qué se puede hacer?
Siempre aconsejo probar tratamientos naturales antes de pasar a un medicamento que en el colesterol será de por vida. El jengibre y el ajo son plantas medicinales que bajan el colesterol; te recomiendo que pruebes durante medio año, que hagas unos minutos de ejercicio físico cada día y te vuelvas a hacer un análisis y me cuentes cómo te ha ido. Conozco casos que lo han solucionado de esta manera y el médico no lo podía creer. Pero debes ser muy constante y tomarlo a diario, si puede ser por la mañana jengibre y por el mediodía y por la noche ajo que se puede tomar en guisos (sin chorizo!) o frito con el pescado. Jengibre es sabroso si lo rayas muy finamente en yogur. Hay muchas recetas en la web y te animo a que lo pruebes! Un abrazo

N
naroa_9662270
11/5/15 a las 5:13

Hola
Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada mañana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad. Tambien puedes tomar Karela, este es un extracto a base de hierbas que posee las propiedades de la normalización de azúcar en la sangre y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en la sangre. Compralo aqui http://herbalstore365.com/order-karela-online-es.html esta es una magnifica farmacia natural.

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir