Foro / Salud

Colesterol

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 7:23
S
safira_6409161
27/1/13 a las 17:23

he leido que la avena reduce el colesterol. Tengo el colesterol alto y ese remedio me parece raro, podrias decirme que hay de verdad en ese tratamiento

Ver también

L
loaira_9626208
26/2/13 a las 2:47

No es un remedio
Es una opcion, pero es mas para prevenir cuando tienes el nivel de colesterol normal, ya que tomando avena no te vas a curar de la noche a la mañana. Mejor cambia tu alimentacion, come mas saludable y lee bien las etiquetas de los productos que consumes, si llevan ingredientes impronunciables es mejor evitarlos. Ya que los preservantes hacen un daño tremendo.
http://comoreducircolesterol.blogspot .com/

A
an0N_784250899z
28/12/13 a las 7:23

Hola
No es raro, es un buen tratamiento natural, el problema es saber combinar las cosas, porque solo comiendo avena no te vas a sanar, debes de llevar una dieta con pocas gracas y incluir en ella, avena, vegetales, frutas, etc entiendes y las carnes comelas menos trata de cambiarlas con mariscos y tambien conosco de un buen medicamento, el cual puedes combinar con esta dieta, se llama Lipitor, este es una estatina, usada como medecina que baja colesterol y triglicerid. Yo llevaba esta dieta y este medicamento y tambien hacia mucho ejercicios, me encantaba caminar y la verdad que me fue genial, tengo mi colesterol normal, baje 10 kgs en 2 meses y algo y me siento muy bien saludablemente. ah amiga si quiere puedes comprar el lipitor aqui http://overthecounterstore.com/order-lipitor-online-es.html esta es un buena farmacia online donde lo compraba y es de fiar, las frutas si vas a comprarlas en el mercado, supermercado, lavalas bien, y los mariscos que estes bien frezcos, los ejercicios, has un esfuerzo que sea algo continuo, no una semana si y no, OJO con esto please, debes de mantener una rutina, pon de tu parte yo se que lo lograras, un fuerte abrazo y con mucho cariño, Laura.. Feliz Navidad chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram