Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 16:55
C
cuili_8056874
3/8/12 a las 12:26

Recientemente el medico me ha recetado SIMVASTATINA, ya que con dieta no podia bajar mi colesterol, la duda que tengo es que pone minimizar el alcohol, que cantidad de alcohol puedo tomar y que consecuencias puedo tener si me paso??
gracias de antemano

Ver también

R
raisa_9025276
7/8/12 a las 17:51

No tomarlo
así de sencillo. Yo tomaría la mitad de la dosis recomendada de Simvastatina junto a cuatro o seis cápsulas diarias de Omega 3 de aceite marino de foca (las de pescado son menos efectivas). Las estatinas tienen efectos secundarios no muy buenos ya que, además de los síntomas clásicos de fatiga, dolor muscular, etc.. disminuyen la Coenzima Q10 (un antioxidante natural de nuestro organismo) en sangre. La C0Q10 se presenta en dos formas: ubiquinol y ubiquinona (la ubiquinona se absorbe peor) y es fundamental para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular por lo que yo tomaría al menos 100 mg diarios de CoQ10 en la forma ubiquinol para compensar los efectos negativos de la Simvastatina. Tanto el Omega 3 como el ubiquinol carecen de efectos secundarios ya que son productos totalmente naturales.

Seguir haciendo dieta alimenticia y hacer ejercicio con regularidad.

I
illare_5935219
22/8/12 a las 16:55

Hrt para el colesterol
Amiga tomate el gel nutricional HRT. Ahora mismo es el mejor en el mercado para el colesterol. http://nutrigelshop.com/hrt/

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest