Foro / Salud

Vejiga hiperactiva

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 22:12
G
galyna_7952360
4/10/17 a las 18:04
En respuesta a iosif_9421839

Qué tal sigues con el problema de la vejiga hiperactiva? lo superaste?
Qué tal sigues? lo has superado totalmente? Podrías darnos algún consejo? Yo estoy empezando a sentir sintomas y quisiera ponerle freno.

Te cuento que empece con tres pastillas q mereceto el psiquiatra a medidados de 2015, luego de unos meses solo tomaba la clomipramina, de 1 pastilla entera baje a 3/4 de pastillas, luego a 1/2 y luego a 1/4, estuve asi hasta este año, que decidi dejarlas porque la clomipramina ayuda porque contrae los esfinteres, y no solo de la uretra sino tambien el colon, me dio estreñimiento y de tantos laxantes mi cuerpo ya no les hacia caso, tuve que ser fuerte y dejar el 1/4 de pastillita que tomaba, ya voy seis meses que no tengo ninguna droga (pastillas) en mi cuerpo. Voy al baño todos los dias, comiendo mucha fibra, me alimento sano y la vejiga continúa al ritmo con el que iba cuando tomaba el 1/4 de clomipramina, pero ya tengo una vida puedo salir a donde quiera tomar agua, en las mañanas puedo tomar hasta medio litro de agua de bocanada y voy al baño cada hora o dos horas, naturalmente mi vejiga es más sensible que la del resto, pero ya no es como cuando estaba al inicio que cada 10 minutos o quince. Conversar con tus organos es lo mejor, comprenderlos porque tienen que soportar y pagar las consecuencias de nuestras angustias y depresiones y temores, entonces comprenderlos y apoyarlos es lo mejor, conversa con tu sistema urinario, la vejiga y tu uretra, xq esto es psicosomatico, es nuestra mente quien lo causa, y nosotros lo podemos cambiar. Lee a Louise Lhay tiene hartos libros , que ayudan  Yo sé que te va a ayudar, yo tmb empece de a poquitos cuando me dio no le tomé importancia y despues de 7 años me empeoró. Ahora estoy feliz. Muchos exitoos, mandame al inbox noentro mucho pero si quieres escribeme para agregarnos al face cdtm

Ver también

G
galyna_7952360
4/10/17 a las 18:34
En respuesta a julud_10047589

hola  yo llevo 8 años y ne me hace ningun efecto aunque sigo consumiendo arandanos, despues de tantos años de padeceer vejiga neurogenica, y sufrir de muchas infeccione urinarias a tal motivo que me tuvieron que hospitalizar y aplicar via intravenosa hertapenen un antibiotico de amplio espectro despues de esto estoy medicada con la tolterodina llevo 8 dias tomandola pero sigo igual .

La solucion es reprogramar la mente, hablar con tus órganos y ordenar a la mente de que son saludables y tu mente les ordena eso de forma interna, tenemso que visualizarnos sanos y no rengear si vamos a orinar acadarrato, todo cambio empieza x la compresión, los comprendemos, les hablamos, visualizamos que todo esta bien decimos solo cosas positivas y hablamos y pensamos lo que queremos que ocurra y ocurre, el cuerpo es mcuho mas sensible de loq creemos, y hace realidad todo loq pensamos y decimos, a mi me tardo 2 años sanarme, al inicio con pastillas q me mando el psiquiatra y terapias semanales con el psicologo me toco uno buenazo que me enseño el decreto de la palabra y la visualizacion, ya hace seis meses no tomo ninguna pastilla y estoy bien, puedo tener control en mi mente y mi uretra.  Despoues de 7 años de sufrimiento todo se esta ordenando, trato de ser lo más constante y darme mi tiempo diario o interdiario para conversar con el cuerpo. Te aseguro que esta tormenta va a pasar, confio en que tú tmb te puedes sanar, yo trate de suicidarme dos veces porque entiendo la impotencia que podemos sentir que ningun tratamiento medico nos puede ayudar, es natural que pensemos que todo tiene solucion con pastillas o tratamientos de hospital, pero no, existe lo psicosómatico y los médicos lo saben pero solo los psiquiatras se especializan en ello (conocen cómo la psiquis(mente) influye en nuestro cuerpo), nos ayudan al inicio con pastillas pero al final nosotras tenemos que mantener ese estado porque en algún momento las tenemos que dejar, porque la solución solo la podemos comenzar nosotras mismas Mucha voluntad y constancia, sé que lo lograrás , no desesperes todo toma su tiempo! Invierte todo lo negativo a positivo y todo tu cuerpo empezará a creerse todo lo que piensa y dice tu mente, y nosotros podemos modificar cada osa que pensamos! Animos nena 

S
shiva_3334487
28/10/18 a las 21:46
En respuesta a galyna_7952360

La solucion es reprogramar la mente, hablar con tus órganos y ordenar a la mente de que son saludables y tu mente les ordena eso de forma interna, tenemso que visualizarnos sanos y no rengear si vamos a orinar acadarrato, todo cambio empieza x la compresión, los comprendemos, les hablamos, visualizamos que todo esta bien decimos solo cosas positivas y hablamos y pensamos lo que queremos que ocurra y ocurre, el cuerpo es mcuho mas sensible de loq creemos, y hace realidad todo loq pensamos y decimos, a mi me tardo 2 años sanarme, al inicio con pastillas q me mando el psiquiatra y terapias semanales con el psicologo me toco uno buenazo que me enseño el decreto de la palabra y la visualizacion, ya hace seis meses no tomo ninguna pastilla y estoy bien, puedo tener control en mi mente y mi uretra.  Despoues de 7 años de sufrimiento todo se esta ordenando, trato de ser lo más constante y darme mi tiempo diario o interdiario para conversar con el cuerpo. Te aseguro que esta tormenta va a pasar, confio en que tú tmb te puedes sanar, yo trate de suicidarme dos veces porque entiendo la impotencia que podemos sentir que ningun tratamiento medico nos puede ayudar, es natural que pensemos que todo tiene solucion con pastillas o tratamientos de hospital, pero no, existe lo psicosómatico y los médicos lo saben pero solo los psiquiatras se especializan en ello (conocen cómo la psiquis(mente) influye en nuestro cuerpo), nos ayudan al inicio con pastillas pero al final nosotras tenemos que mantener ese estado porque en algún momento las tenemos que dejar, porque la solución solo la podemos comenzar nosotras mismas Mucha voluntad y constancia, sé que lo lograrás , no desesperes todo toma su tiempo! Invierte todo lo negativo a positivo y todo tu cuerpo empezará a creerse todo lo que piensa y dice tu mente, y nosotros podemos modificar cada osa que pensamos! Animos nena 

Hola a todas yo tengo.problema.de vejiga hiperactiva hace 3 años pero ga Dios se me ha controlado yo fui al.urologo y me receto tavor cr de 10 mg tomada una por dia y eso me ayuda a no orinar tanto q sea por mas tiempo porque a veces x l.noche me.levNto cada 30 min y era horrible l verdad asi estube por un tiempo hasta q se me.regularizo ne recomendo no tomar refrescos picante jamaica piña nada q sea diuretico.pues eso acelera mas el.problema tMpoco lacteos bueno el.caso es q estube bien un año y a vecrs me va y me viene yoi noto q cuando.ando mas estresada es cuando me ataca ahora encontre otra cura para mi.problema tomas bicarbonato de sodio buenisimo se me ha quitado aparte aca en mexico venden unas pastillas para dormir 100 naturales esas me ayudaron mucho tambien talves porque relajan mi cerebro se llaman simplex esto perfectame te vien de hace unas semanas q empece con esto hasta mi ardor en la.vejiga se quito pero cuiden mucho lo q comen eso tiene q ver bastante espero les sirva mi rrcomendacion pues yo se lo q es vivir con ese problema

S
shiva_3334487
28/10/18 a las 22:07
En respuesta a lyna_7850832

Yo tambien
yo tengo el mismo problema pero sin dolor en la vegija mi problema es que al orinar nunca tengo la sensación de quedar satisfecha, tengo novio desde hace años y casi nome atrevo a tener relaciones sexuales porque cada vez que tengo me siento peor y ya estoy deseparada.

Hola a mi.me.recetaron tavor cr de 10 mg una por dia y tambien algo.q.me.ha controlado.mucho son unas pastillas q se llaman simplex son 100 x ciento naturales eso me.relaja mucho y adios problema de orinar tanto 

S
shiva_3334487
28/10/18 a las 22:08
En respuesta a eliete_9152476

Hola
mi nombre es roxana y yo tambien tengo vejiga hiperactiva....realmente esto me molesta mucho y me pone muy triste el saber q no puedo hacer otras cosas como lo hace gente d mi edad....como salir a bailar ya q me la paso en el baño o kisas viajar xq m pone nerviosa estar encerrada en un avion o bus sin baño......a veces me deprimo tanto acerca d este tema y siento tanta verguenza d ir al baño q no me da ganas d salir d mi casa................a veces la verguenza me mata......ojala alguien me pudiera recomendar que hacer ..............suerte para ti

Rox el tavor cr  de 10 mg ayuda mucho a este problema yo estaba igual y con este medicamente se te controlA

S
shiva_3334487
28/10/18 a las 22:12
En respuesta a ekia_5468577

Vejiga hiperactiva---- un problema terrible
bueno, no comentas tu edad, pero debo decirte que a mi tambien me pasa, tengo un diagnostico de vejiga hiperactiva desde hace 1 año, y solo tengo 17. me siento terrible, sobretodo porque duraron mucho tiempo en diagnosticarme el problema, más de dos años, ademas tambien me daban infecciones urinarias muy frecuentes y super dolorosas. y los medicos no daban con la respuesta. me dieron hasta el ultimo antibiotico del mundo y yo que me moria al ver que no mejoraba para nada. bueno, hace como 3 meses me hicieron una cistotoscopia, segun mi medico, mi vejiga no podia retener el volumen habitual de orina antes de que yo sintiera la necesidad, como 50 cc menos de lo normal. no me dijo porque pasa y la verdad se que no hay muchas explicaciones. desde ese dia me dio un tratamiento con tolterodina, piroxicam y amitriptilina, en realidad no me siento mil veces mejor pero estoy un poco mejor de lo que estaba. bueno, que mas puedo decir, me afectan mucho varios alimentos, sobretodo las friutas y los citricos y prefiero no tomar agua para no ir al baño cada cinco minutos. bn, las infecciones no me dan a menudo desde el tratamiento, procuro nunca aguantarme las ganas de ir al baño y tomar liquidos me ayuda bastante. la verdad siento que desde el inicio de la enfermedad mi calidad de vida ha disminuido bastante. ya ni quiero salir con mis amigos o viajar..... en fin, he aprendido a vivir asi y procuro tomar mis medicamentos puntualmente.....

Hola yo se loq es vivir con esto y tomo bicarbonato de sodio eso me a controlado bastante mi.problema aparte de un medicamento q se llama tavor cr de 10.mg todo esto es cuestion mental cada ves q uno se deprime o estresa nos ataca mas trata de estar lo.mas reljada posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest