Foro / Salud

Vejiga hiperactiva

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 22:12
M
maixa_7304567
24/6/08 a las :48

Hola!
Os comento mi problema:
Hace 3 años empecé con problemas de vejiga.Me daban dolores fortísimos,tan fuertes que llegaron a recetarme Zaldiar y Dolantina.Me hicieron pruebas de todo tipo: Cistoscopia (no tenía ningún tipo de quiste,tumor u cualquier otra anomalía en el tejido vesical),Cistografía (No había reflujo de la orina al riñón),Urografía,Eco Dopler,incluso me sondaron varias veces para tratarme con un medicamento llamado DEMSO,que me iba bastante mal,así que cortaron el tratamiento.Finalmente me hicieron un Estudio de Urodinámica en el que me salió una disfunción en el vaciado de la vejiga,es decir,la vejiga no se me vacía completamente (no me refiero a que se quede vacía,ya sé que la vejiga nunca se vacía del todo,pero se me vacía menos que a una persona sana).Me dijeron que tengo "Vejiga hiperactiva con disfunción miccional" y como orinaba tantas veces me receptaron Uraplex,que,gracias a Dios,ha sido mano de santo.
Desde entonces los dolores de vejiga son mucho más esporádicos y mucho más llevaderos,pero a menudo tengo síntomas de infección aguda de orina,sin embargo me hacen cultivos que dan negativo.El médico dice que teniendo el problema de vejiga que tengo es normal.
Bebo mucha agua y en cuestión de 2 o 3 días mejoro.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?
¿Qué hacéis para mejorar esos síntomas de infección?

Besitos!

Ver también

L
lyna_7850832
24/6/08 a las 14:20

Yo tambien
yo tengo el mismo problema pero sin dolor en la vegija mi problema es que al orinar nunca tengo la sensación de quedar satisfecha, tengo novio desde hace años y casi nome atrevo a tener relaciones sexuales porque cada vez que tengo me siento peor y ya estoy deseparada.

M
maixa_7304567
24/6/08 a las 14:41
En respuesta a lyna_7850832

Yo tambien
yo tengo el mismo problema pero sin dolor en la vegija mi problema es que al orinar nunca tengo la sensación de quedar satisfecha, tengo novio desde hace años y casi nome atrevo a tener relaciones sexuales porque cada vez que tengo me siento peor y ya estoy deseparada.

Cistitis
Te has planteado que sea una Cistitis crónica?
Ves al médico y que te haga las pruebas pertinentes,si es lo que te digo suele tener fácil solución.Además,conozco muchas chicas que les pasa lo mismo que a tí,en cuanto tienen relaciones se ponen malísimas.

Besitos.

E
eliete_9152476
8/10/08 a las 6:43

Hola
mi nombre es roxana y yo tambien tengo vejiga hiperactiva....realmente esto me molesta mucho y me pone muy triste el saber q no puedo hacer otras cosas como lo hace gente d mi edad....como salir a bailar ya q me la paso en el baño o kisas viajar xq m pone nerviosa estar encerrada en un avion o bus sin baño......a veces me deprimo tanto acerca d este tema y siento tanta verguenza d ir al baño q no me da ganas d salir d mi casa................a veces la verguenza me mata......ojala alguien me pudiera recomendar que hacer ..............suerte para ti

E
eliete_9152476
8/10/08 a las 6:46
En respuesta a lyna_7850832

Yo tambien
yo tengo el mismo problema pero sin dolor en la vegija mi problema es que al orinar nunca tengo la sensación de quedar satisfecha, tengo novio desde hace años y casi nome atrevo a tener relaciones sexuales porque cada vez que tengo me siento peor y ya estoy deseparada.

Yo tambien
tengo novio y cuando tengo relaciones me provoca mas orinar o me causa dolor maldita vegija hiperactiva................... ............no me duele nunca pero solo al tener relacionesssssssssss.......... .............................. ..y a cada rato voy al baño ...............que desesperante no.......odio esta enfermedad

F
filo_7980799
8/10/08 a las 16:59
En respuesta a eliete_9152476

Hola
mi nombre es roxana y yo tambien tengo vejiga hiperactiva....realmente esto me molesta mucho y me pone muy triste el saber q no puedo hacer otras cosas como lo hace gente d mi edad....como salir a bailar ya q me la paso en el baño o kisas viajar xq m pone nerviosa estar encerrada en un avion o bus sin baño......a veces me deprimo tanto acerca d este tema y siento tanta verguenza d ir al baño q no me da ganas d salir d mi casa................a veces la verguenza me mata......ojala alguien me pudiera recomendar que hacer ..............suerte para ti

Hola
mi nombre es lorena y acabo de leer tu mensaje!me pasa exactamente lo mismo que a ti!hoy he tenido cita urologo y me diagnostico incontinencia de urgencia y me mando un tratamiento.Lo que mas me molesto es que no me hizo caso al miedo que tengo yo de subir en el bus,etc
Estoy desesperada,no tengo ganas de salir de casa,ni de trabajar(eso que estoy trabajando en el aeropuerto).
vamos a salir de esto????

E
ekia_5468577
5/1/09 a las 3:42

Vejiga hiperactiva---- un problema terrible
bueno, no comentas tu edad, pero debo decirte que a mi tambien me pasa, tengo un diagnostico de vejiga hiperactiva desde hace 1 año, y solo tengo 17. me siento terrible, sobretodo porque duraron mucho tiempo en diagnosticarme el problema, más de dos años, ademas tambien me daban infecciones urinarias muy frecuentes y super dolorosas. y los medicos no daban con la respuesta. me dieron hasta el ultimo antibiotico del mundo y yo que me moria al ver que no mejoraba para nada. bueno, hace como 3 meses me hicieron una cistotoscopia, segun mi medico, mi vejiga no podia retener el volumen habitual de orina antes de que yo sintiera la necesidad, como 50 cc menos de lo normal. no me dijo porque pasa y la verdad se que no hay muchas explicaciones. desde ese dia me dio un tratamiento con tolterodina, piroxicam y amitriptilina, en realidad no me siento mil veces mejor pero estoy un poco mejor de lo que estaba. bueno, que mas puedo decir, me afectan mucho varios alimentos, sobretodo las friutas y los citricos y prefiero no tomar agua para no ir al baño cada cinco minutos. bn, las infecciones no me dan a menudo desde el tratamiento, procuro nunca aguantarme las ganas de ir al baño y tomar liquidos me ayuda bastante. la verdad siento que desde el inicio de la enfermedad mi calidad de vida ha disminuido bastante. ya ni quiero salir con mis amigos o viajar..... en fin, he aprendido a vivir asi y procuro tomar mis medicamentos puntualmente.....

E
ekia_5468577
5/1/09 a las 3:57
En respuesta a eliete_9152476

Hola
mi nombre es roxana y yo tambien tengo vejiga hiperactiva....realmente esto me molesta mucho y me pone muy triste el saber q no puedo hacer otras cosas como lo hace gente d mi edad....como salir a bailar ya q me la paso en el baño o kisas viajar xq m pone nerviosa estar encerrada en un avion o bus sin baño......a veces me deprimo tanto acerca d este tema y siento tanta verguenza d ir al baño q no me da ganas d salir d mi casa................a veces la verguenza me mata......ojala alguien me pudiera recomendar que hacer ..............suerte para ti

Q vida tan cruel¡¡¡¡
ayyy dios, me parece escucharme cuando leo lo que dices, te imaginas????? uno con 16 años y una vejiga hiperactiva???
me tocaba salirme de clase a los 15 minutos de empezar en la mañana y rogarle a los profesores que me dejaran ir.... es terrible, sufri un vergüenza tan terrible q no queria volver nunca más, además, ni consigo novio de la verguenza que me da, ademas, lo peor es q tienes q explicarle a todo el mundo porq vas tanto al baño, creeme q llore tanto cuando me dijeron y he llorado como ocho mil veces por esoi...... y si.... no quiero salir.... sobretodo a conciertos...... miles de personas...ni un baño a la vista...... y viajar....ni se diga.... para mi es terrible,,, hace poco tuve que pedirle a un conductor que parara a los 30 minutos de haberme subido al bus y eso q no faltaban ni 15 minutos para llegar.... ademas me levanto en la noche como 3 veces y me duele.... horrible.... imaginate q en mi ceremonia de grado del cole, que duro como 2 horas, tuve q salir 3 veces... al baño... afortunadamente estaba abierto...... bn, en cuanto a q hacer...llorar no ayuda... lo empeora.... te digo q cuando estas feliz, es mejor... por lo menos en mi experiencia... yo tomo tolterodina, piroxicam y amitriptilina.... aunq ps me ha ayudado mucho, no ha sido lo q yo esperaba.... sabes.... tengo miedo de q avance hasta causarme incontinencia....nunca he tenido escapes,,,,afortunadamente,,,a demas, sabes si es hereditaria??? no quiero q mis hijos sufran lo mismo q yo..... por que a mi???????

M
mandy_7231466
20/1/09 a las 5:55
En respuesta a maixa_7304567

Cistitis
Te has planteado que sea una Cistitis crónica?
Ves al médico y que te haga las pruebas pertinentes,si es lo que te digo suele tener fácil solución.Además,conozco muchas chicas que les pasa lo mismo que a tí,en cuanto tienen relaciones se ponen malísimas.

Besitos.

hola yo igual
hola pues yo tengo 18 años y tengo un año kon el problema y la verdad es ke es horrible por ke te cambia la vida tenia ke salir de clase cada 5 o 10 min y la verdad eske me moria de pena por ke todos me preguntavan y es de lo mas incomodo tener ke explikar ke tienes ademas de ke mis kalificaciones bajaron , tambien el no poder viajar o andar en las fiestas por ke todo el tiempo estas en el baño y no solo para uno es molesto tambien para las personas ke te rodean y tambien es molesto kuando te disen ke todo es psykologiko, estoy arta de vivir asi de no poder tener una vida normal y de tener novio ni hablar nunka entenderian lo ke tengo . yo lo uniko ke kiero es kurarme y tener la vida de antes todo el tiempo kiero estar en mi casa no kiero salir todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y kuando voy nunka siento ke este satisfexa siempre me kedo kon ganas de haser del baño si alguien ya se curo digame ke hiso porfavot graxias

M
mounia_5319744
29/1/09 a las 5:35
En respuesta a mandy_7231466

hola yo igual
hola pues yo tengo 18 años y tengo un año kon el problema y la verdad es ke es horrible por ke te cambia la vida tenia ke salir de clase cada 5 o 10 min y la verdad eske me moria de pena por ke todos me preguntavan y es de lo mas incomodo tener ke explikar ke tienes ademas de ke mis kalificaciones bajaron , tambien el no poder viajar o andar en las fiestas por ke todo el tiempo estas en el baño y no solo para uno es molesto tambien para las personas ke te rodean y tambien es molesto kuando te disen ke todo es psykologiko, estoy arta de vivir asi de no poder tener una vida normal y de tener novio ni hablar nunka entenderian lo ke tengo . yo lo uniko ke kiero es kurarme y tener la vida de antes todo el tiempo kiero estar en mi casa no kiero salir todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y kuando voy nunka siento ke este satisfexa siempre me kedo kon ganas de haser del baño si alguien ya se curo digame ke hiso porfavot graxias

Hola que tal
estoy en las mismas es horrible tener esta enfermedad quisiera tener contacto con gente que tiene el mismo problema que yo, para saber mas sobre esto, y sobre alguna cura porque hasta donde yo se no la hay y sobre todo porque me quiero embarazar y no se si esto empiore aunque supongo que si.
por favor si alguien esta embarazada y con este problema escribame. please.

A
an0N_783058899z
11/3/09 a las 12:16
En respuesta a eliete_9152476

Yo tambien
tengo novio y cuando tengo relaciones me provoca mas orinar o me causa dolor maldita vegija hiperactiva................... ............no me duele nunca pero solo al tener relacionesssssssssss.......... .............................. ..y a cada rato voy al baño ...............que desesperante no.......odio esta enfermedad

Comentario
Yo tengo ese problema. Cuando mantengo relaciones sexuales con mi márido,me afecta igual que a ti.Ayer mismo estuve en el ginecólogo y me dijo que tengo la vejiga hiper activa. Me aconsejo que me lave una vez al día con agua templada, le hecho 4 bolsas de manzanilla, bicarbonato y jabón neutro.Cuando tenga ganas de hacer pipí aguantarme un poco hasta que pasa 1 hora durante 4 dias.A partir de esos 4 dias aguantar 2,30 otros 4 dias y asi sucesivamente hasta que agunte 4 horas sin hacer pipí.para lo de las relaciones no me dijo nada.Ah....... Y hacer cada vez que vallas al baño los ejercicios de suelo pelvico.Muchas grácias.

A
an0N_692623399z
17/3/09 a las :03

Vejiga hiperactiva
HOLA MI MAMA TIENE EL MISMO PROBLEMA TIENE MUCHOS DOLORES SIENTE COMO QUE SI ALGO SE LE CAE
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA PODER AYUDAR A MI MAMA
GRACIAS

Y
yaneli_5948627
29/3/09 a las 18:27
En respuesta a mandy_7231466

hola yo igual
hola pues yo tengo 18 años y tengo un año kon el problema y la verdad es ke es horrible por ke te cambia la vida tenia ke salir de clase cada 5 o 10 min y la verdad eske me moria de pena por ke todos me preguntavan y es de lo mas incomodo tener ke explikar ke tienes ademas de ke mis kalificaciones bajaron , tambien el no poder viajar o andar en las fiestas por ke todo el tiempo estas en el baño y no solo para uno es molesto tambien para las personas ke te rodean y tambien es molesto kuando te disen ke todo es psykologiko, estoy arta de vivir asi de no poder tener una vida normal y de tener novio ni hablar nunka entenderian lo ke tengo . yo lo uniko ke kiero es kurarme y tener la vida de antes todo el tiempo kiero estar en mi casa no kiero salir todo el tiempo tengo ganas de ir al baño y kuando voy nunka siento ke este satisfexa siempre me kedo kon ganas de haser del baño si alguien ya se curo digame ke hiso porfavot graxias

Mariposa te entiendo.....
tengo este problema desde 9 años o mas, segun el urologo es nerviosos estoy cansada de este problema o salir y no tomar agua para no asistir a cada rato al baño
Para mi no es vida esto.... y no hay medicamento que curen solo ayudan soy de la pampa y viaje a bs as a ver otro urologo y nadie sabe darte la medicacion justa..., solo palabras nadie nos entiende.
yo trabajo con atencion al publico y cada ves que no viene gente voy al baño, por si llega otra persona y tengo necesidad de ir. no consumo agua pero en el verano con temperaturas elevada me mato sin agua.
se llorar en el baño por que nadie nos comprende......
realmente no cual seria la solucion a este problema...................... ..... del psiquiatra estoy cansada de estar en terapia si continuo igual. de estudio lo mismo nadi nos comprende solo lo que padecemos esta enfermedad.

Y
yaneli_5948627
29/3/09 a las 18:34
En respuesta a filo_7980799

Hola
mi nombre es lorena y acabo de leer tu mensaje!me pasa exactamente lo mismo que a ti!hoy he tenido cita urologo y me diagnostico incontinencia de urgencia y me mando un tratamiento.Lo que mas me molesto es que no me hizo caso al miedo que tengo yo de subir en el bus,etc
Estoy desesperada,no tengo ganas de salir de casa,ni de trabajar(eso que estoy trabajando en el aeropuerto).
vamos a salir de esto????

Lore
alguien te dio la solcion a este problema para que me ayudes ami............. yo llevo mas de 9 años y nadie me dio la medicacion justa.
es vejiga hiperactiva ( segun el urologo ) es nerviosos y no hay solucion me dijo.
cada ves estoy mas desesperada porque me gusta salir y no puedo en muchas oportunidades.
si salgo siempre buscando un baño cerca., trabajo en la estacion de servicio y en temporada me desespero por este problema no llavamos una vida normal..

S
sarika_10018222
5/4/09 a las 10:57
En respuesta a mounia_5319744

Hola que tal
estoy en las mismas es horrible tener esta enfermedad quisiera tener contacto con gente que tiene el mismo problema que yo, para saber mas sobre esto, y sobre alguna cura porque hasta donde yo se no la hay y sobre todo porque me quiero embarazar y no se si esto empiore aunque supongo que si.
por favor si alguien esta embarazada y con este problema escribame. please.

Hola
Mi hija de 6 años tiene el mismo problema, yo lo tuve cuando ella nació, pero he ido mejorando, el problema ahora es ella, tiene una capacidad de vejiga muy pequeña, de unos 100 ml, y le dan muchas contracciones.
Ahora está con Ditropan, estoy buscando fisioterapeuta en Barcelona y también hace homeopatia, espero que mejore, esta enfermedad es horrible.

Yo también busco gente con el mismo problema, sobretodo que ya lo hayan superado, mi hija se hace pipí de día y de noche, la pobre no aguanta.

M
marise_9031708
12/4/09 a las 16:25

Tengo miedo!!
Hola, sólo tengo 17 y estoy asustada, creo que tengo vejiga Hiperactiva.... he leido los mensajes, he leido toda la informacion que hay en internet y peude que yo tamien lo padezca, tengo que ir al medico el lunes pero es que no se como decirlo, ¿como se dice algo así? Me da una vergüenza que me muero, me muero!! yo tenía muchos planes, quiero ir a Benicassim, quiero hacer un montón de cosas y esto me da mucha inseguridad..... y muchas ganas de llorar... no s elo que voy a hacer e sque no se lo he comentado ni a mi madre... no se que vor a hacer conmigo...

H
hasina_7896291
20/8/09 a las 23:17

Vejiga hiperactiva
Hola todas. Estuve leyendo los diferentes casos que aqui comentan. El mio comenzo luego de una operacion donde me estirparon, ovarios, utero, cuello.
Tambien llegue al puento de comenzar a no hac er actividades que significaran estar lejos de un lugar con banio accesible.Actualmente estoy con una medicacionarifenacina . Noto que estoy mejorando por lo menos en cuanto a la frecuencia.
Tembien uso protectores diarios de la linea Poise, especiales para incontinencia, y llevo siempre en la cartera la toallitas humedas para higienizarme de la misma marca. Por experiencia les aconsejo realizar los "Ejercicios de Kegel". En internet lo van a encontrar facilmente. Son muy buenos, ayudan muchisimo y se pueden realizar en cualquier momento o lugar, acostadas, sentadas o paradas.
No se dejen vencer. Busquen ayuda. Es un tema que afecta a muchas mujeres y hombres en el mundo. Ua abrazo. :-

Z
zilda_8518108
31/8/09 a las 18:15

Vejiga hiperactiva
Hola, acabo de entrar por primera vez en el foro y lo mejor para las infecciones es el arándano, lo hay de muchas formas, seco como si fueran uvas pasas, en cápsulas, concentrado..., Se vende en herboristerias, Santiveri, farmacias
Yo he tomado nota del medicamento que aconsejas, se lo comentaré a mi médico a ver si yo puedo tomarlo.
Gracias

M
maeva_9563739
21/10/09 a las 7:06

Te entiendo
hola .. pues tengo un problema parecido al tuyo voy con mucha frecuancia a orinar eso comenzo cuando tenia 17 anos y se me quito como por arte de magia por muchos anos.. y si hiba un poco mas frecuente que de lo normal pero controlaba la orina hasta 4 horas super bien .. pero el ano pasado volvio mi problema comenzo por tener relaciones sexuales con mi ex pareja.. los medicos no sabias que era decian que era uretritis de la luna de miel .. ya no estoy con esa pareja y estoy en abstinencia por el momenyto pero ahora cada que me hace digstion el estmago voy a bano se me inflaman los intestinos horrible y se me infama la vejiga los doctores no saben porque sucede,, y pues creo que tengo que aprender a vivir con eso porque.. no se me quita ..

M
maeva_9563739
21/10/09 a las 7:09
En respuesta a marise_9031708

Tengo miedo!!
Hola, sólo tengo 17 y estoy asustada, creo que tengo vejiga Hiperactiva.... he leido los mensajes, he leido toda la informacion que hay en internet y peude que yo tamien lo padezca, tengo que ir al medico el lunes pero es que no se como decirlo, ¿como se dice algo así? Me da una vergüenza que me muero, me muero!! yo tenía muchos planes, quiero ir a Benicassim, quiero hacer un montón de cosas y esto me da mucha inseguridad..... y muchas ganas de llorar... no s elo que voy a hacer e sque no se lo he comentado ni a mi madre... no se que vor a hacer conmigo...

Hola
te entiendo ..pero mira lo que te puedo decir es que todas las enfermedades son psicologicas .. y empiezan junto con algo que nos sucedio ... yo me he dado cuenta de eso.. igual que tu yo comenze con este problema a tu edad.. y se me fue quitando cuando me empeze a involucrar en otras actividades..

¿Qué es la vejiga hiperactiva? Causas y soluciones
K
kaili_975118
24/10/09 a las 17:56

Hola
Hola hace 8 años k tngo vejiga iperactiva..al principio fue una torturaza asta k dieron con ello gracias a un medico j hay aki en toledo especializado en esa clase de vejigas ahora lo unico k tngo k acer es tomarm monurol una vez al mes es un profilactico estupendo....si no m lo tomara tendria infecciones repetitivas una vez al año m acen la prueva de aereodinamia y analisis de orina.Para lo k kieras ya sabes donde estoy un saludo

S
sujiao_9947624
3/11/09 a las 9:56

Vejiga hiperactiva
Quería preguntar si para tener vegija hiperactiva es totalmente necesario tener fuertes dolores e infecciones!!!! Tengo constantes ganas de orinar, incluso por la noche, pero me hice una prueba y m dio que no tenia infección, tampoco dolores!!!!!

Cómo os empezo a vosotras el problema???? graciass

J
jara_9117098
8/12/09 a las 23:11

Para infecciones frecuentes vias urinarias
para evitar las infecciones frecuentes en las vias o tracto urinario (ojo diabeticos en los que es muy recurrente) me recomendaron uro-vaxon tomarlo por tres meses. es ligeramente caro pero recomendado

A
an0N_690748299z
2/1/10 a las 16:03

Dolor de vegija
hola mi sintoma es dolor en la vegija ,cuando orino me arde y la orina es turbia ,los estudios me salen bien hace 15 años que estoy con problemas y el urologolo no me encuentra nada siempre me dan antibiotico , es horrible depues de dos dias de mantener relacciones me ataca el doloe y ardor me recomendaror te de oja de palta y arandanos besos y q te mejores RITA

N
nargis_5779641
21/4/10 a las 20:10

Vegiga hiperactiva
hola yo tambien tengo la vejiga hiperactiva desde hace 7 años y estoy en tratamiento y me han echo muchas cosas pero no mejoraba ahora con un liquido que me ponen en una sonda y el minurin encontrado algo de alivio pues de 100 veces que iba al baño ahora voy la mitad y los dolores no son tan fuertes menos mal que he encontrado a esta doctora que es un cielo y lo entiende , no es que este bien del todo pero de como estaba a ahora estoy un poco mejor
gracias y un saludo ha todas

S
shayla_740578
28/4/10 a las 17:26

Yo sé lo que es eso!!!
Hola, yo estoy en México y quiero contarte que hace 3 años me dio vejiga hiperactiva, llegó el momento en que entraba 80 veces al día al baño, era prácticamente imposible hacer una vida, tuve que cambiar mis hábitos. Afortunadamente llegué con un doctor que es ginecólogo con especialidad en urología ginecológica y me dijo que padecía de vejiga hiperactiva, me recetó unas pastillas que se llaman Detrusitol y luego las combinó con Vesicare y me funcionaron muy bien, aproximadamente en un mes se me calmó. El síntoma para saber que eso se calma, es que sientes como que hace un vacío hacia adentro de tu cuerpo. La verdad en este tiempo he estado bastante bien y he podido hacer mi vida, aunque ahorita traigo los síntomas y estoy en tratamiento, nada parecido a lo que ya pasé. Por favor no dudes en ir al médico y atiendete lo más pronto posible. Suerte!!!

F
fakhra_6987797
13/5/10 a las 22:30

Hola!

Muchos saludos...

Quiero que me ayudes a orientarme con lo del urianalisis y la cistrografia. Hacen unos meses tuve una cita médica con un urólogo y me dijo que no me hiciera esas pruebas debido a que no me iban a mejorar nada y que seguiría igual, además que podía sufrir algún riesgo. Te cuento que debido a que no tengo mejoría y me siento cada vez peor y leí tu mensaje y son los mismos síntomas, quiero que me aconsejes un poco al respecto, es que me siento fatal, sobre todo que en este momento es poco la cantidad de orina, es como síntomas de cistitis o algo parecido, es horrible y me tiene con un poco de depresión... Agradeciendote de antemano.

B
bega_9023736
28/7/10 a las 22:39

Unamonos mujeres con esta enfermedad

Hola a todas las mujeres que como yo sufren esta enfermedad, les comunico que las que padezcan esta enfermedad pueden escribirme a mi mail o agregarme a mi msn: prissasagiri18@hotmail.com.
Con la cual podremos platicar y unirnos todas las que suframos esto pues quien mejor que la que padece esto que entendernos unas a otras, a la vez platicar nuestras experiencias, como nos va con el tratamiento o posibles nuevas noticias de la ciencia sobre como afrontar esta enfermedad yo solo tengo 24 años de edad( soy de Lima- Peru) y cualquier mujer de cualquier edad puede agregarse a mi cuenta y compartir todo con otras sobre nuestra enfermedad que no es nada para avergonzarse y creo yo fielmente que aveces una sonrisa o mirar positiva mente todo lo que nos esta pasando mejora en gran calidad nuestra vida.
atte: Carolina Z.

A
arsela_9579751
10/8/10 a las 22:11

Vejiga hiperactiva y mioma
Queria compartir con vosotras...
Hace diez años sufro de cistitis crónicas, cada cierto tiempo me dan y hasta que se me quitan es un suplicio...
En la SS siempre me han recetado antibiotico, lo ultimo, cada vez que tenga relaciones me tome una pastilla de furobactina... asi llevo años... y no se me quita ni con arandanos, ni con nada...
Cansada de antibioticos he decidido irme a un privado... me han dicho que es posible que tenga vejiga hiperactiva ya que tengo varios sintomas... orinar cada hora mas o menos, durante la noche.. etc... ademas me han detectado un mioma de 5 cm que no se si tendra que ver algo con esto pero me ha hundido un poco mas de lo que estaba... en un mes tengo que hacerme el estudio urodinamico a ver que sale... en fin estoy bastante depre...
No se si alguna se encuentra en la misma situacion que yo.... tengo 29 años y tengo miedo de coger la puñetera cistis cada vez que tengo relaciones, o cogo frio o a saber... cada vez que voy al baño siempre estoy atenta por si noto algo de escozor y cada vez que salgo solo pienso si habra baños... en fin una mierda.... ahora encima pensando en si me van a tener que operar por el mioma de las narices...

Gracias por leerme...

Y
yalile_6484193
26/8/10 a las 23:13
En respuesta a kaili_975118

Hola
Hola hace 8 años k tngo vejiga iperactiva..al principio fue una torturaza asta k dieron con ello gracias a un medico j hay aki en toledo especializado en esa clase de vejigas ahora lo unico k tngo k acer es tomarm monurol una vez al mes es un profilactico estupendo....si no m lo tomara tendria infecciones repetitivas una vez al año m acen la prueva de aereodinamia y analisis de orina.Para lo k kieras ya sabes donde estoy un saludo

Hola
Hola, por favor ¿podrías darme el nombre de ese doctor de Toledo?
Yo vivo en Madrid, estoy desesperada despues de dos meses fatal.

Te lo agradecería muchísimo.

Y
yalile_6484193
26/8/10 a las 23:25

Conoceis algun buen medico que lo trate?
Hola a todas,

Desde que me hicieron una histerosalpingografía en la que todo salió mal y que fue muy traumática (hace dos meses) tengo los mismos síntomas que vosotras: ganas de hacer pis constantes, voy al baño cada hora (o menos) porque me orino viva, dolor terrible de vejiga, etc. Me han hecho varias pruebas de orina y no hay infección ni bacterias ninguuna.
Al final un urólogo (he ido a varios que no han sabido ayudarme) me ha mandado "Urotrol". No noto ninguna mejoría por favor... ¿alguna puede recomendarme un buen urólogo que la haya ayudado? vivo en Madrid pero no me importa desplazarme a otras partes de España.
Intento ser positiva pero esta situación me deprime y desespera cada día mas...

Un beso a todas!

A
arsela_9579751
15/10/10 a las 20:26

Vejiga hiperactiva
Hola, al final me han diagnosticado vejiga hiperactiva, me han recetado vesicare por varios meses...de momento, aunque me esta dando varios efectos secundarios....
¿Alguna igual?
Es horrible pensar que es algo de por vida...

E
enar_7098933
18/12/10 a las 13:26
En respuesta a kaili_975118

Hola
Hola hace 8 años k tngo vejiga iperactiva..al principio fue una torturaza asta k dieron con ello gracias a un medico j hay aki en toledo especializado en esa clase de vejigas ahora lo unico k tngo k acer es tomarm monurol una vez al mes es un profilactico estupendo....si no m lo tomara tendria infecciones repetitivas una vez al año m acen la prueva de aereodinamia y analisis de orina.Para lo k kieras ya sabes donde estoy un saludo

Baramimam
A mi tambien necesito saber el nombre y el telefono de ese Doctor. Ya llevo 20años con este problema y ahora tengo depresión.

F
ferial_6424694
11/1/11 a las 2:15
En respuesta a shayla_740578

Yo sé lo que es eso!!!
Hola, yo estoy en México y quiero contarte que hace 3 años me dio vejiga hiperactiva, llegó el momento en que entraba 80 veces al día al baño, era prácticamente imposible hacer una vida, tuve que cambiar mis hábitos. Afortunadamente llegué con un doctor que es ginecólogo con especialidad en urología ginecológica y me dijo que padecía de vejiga hiperactiva, me recetó unas pastillas que se llaman Detrusitol y luego las combinó con Vesicare y me funcionaron muy bien, aproximadamente en un mes se me calmó. El síntoma para saber que eso se calma, es que sientes como que hace un vacío hacia adentro de tu cuerpo. La verdad en este tiempo he estado bastante bien y he podido hacer mi vida, aunque ahorita traigo los síntomas y estoy en tratamiento, nada parecido a lo que ya pasé. Por favor no dudes en ir al médico y atiendete lo más pronto posible. Suerte!!!

Yo estoy en un caso similar
Hola
Megustaria ke me informaras k Dr. Estas viendo, yo también soy de mexico haber si me puedes pasar su nombre y datos parak yoo pueda ver, tengo ya un año padeciendo de la vejiga lo Mio es un poco raro xk tengo frecuencia y dificultad para vaciar, ya me han echo todos los estudios habidos y x haber y sigo igual, claro he mejorado bastante de como estaba en octubre me pusieron botox y ahorita estoy tomando la tolterodina y la tamsulosina, pero mi problema se complica antes, durante y despues de la menstruación empiezo con un ardor en labios externos e internos, la vulva se pone roja, arde y pica. Tengo k estar aplicando pomadas, esto una semana antes de la regla durante como se calma un poco y despues empiezo con problemas para vaciar, tardo hasta una hora y cuando llega la ovulacion lo mismo, la verdad ya estoy desesperada pues ningún Dr. Le atún a mi padecimiento, uno dice k tengo vejiga neurogenica con trigonitis y el otro m también es neurálgico pero con sintomas de cistitis interesticial, la verdad ya me canse y arte yo siento k mi problema es hormonal por la situación en la k sedesarrolla siempre antes de la regla durante y despues de ella y en la ovulacion, no voy a mentir he tenido mejoría y yo creo k x el botox y el medicamento pero ahorita volví a caer despues de un mes k no había tenido ningún problema, espero me puedas pasar los datos del Dr. Gracias.

A
aruna_8643394
27/1/11 a las 19:16
En respuesta a kaili_975118

Hola
Hola hace 8 años k tngo vejiga iperactiva..al principio fue una torturaza asta k dieron con ello gracias a un medico j hay aki en toledo especializado en esa clase de vejigas ahora lo unico k tngo k acer es tomarm monurol una vez al mes es un profilactico estupendo....si no m lo tomara tendria infecciones repetitivas una vez al año m acen la prueva de aereodinamia y analisis de orina.Para lo k kieras ya sabes donde estoy un saludo

Datos doctor toledo
Por favor, podrías darme los datos del médico de Toledo. Mi madre lleva dos años padeciendo vejiga hiperactida y no dan con el tratamiento adecuado.
Muchas gracias.

J
jyoti_9374437
27/1/11 a las 19:44

Solucion a las cistitis a repeticion
HOLA, DESPUES DE PENAR POR MAS DE 25 AÑOS CON CISTITIS A REPETICION, SIN ENCONTRAR CAUSA APARENTE ALGUNA; LUEGO DE REALIZAR TODO TIPO DE ESTUDIOS Y ANALISIS (PIELOGRAFÍAS, FLUJO MICCIONAL, CISTOSCOPIAS CON BIOPSIA, ECOGRAFIAS, ETC). DESPUES DE HABER TOMADO VIA ORAL TANTOS ANTIBIOTICOS DIFERENTES QUE ME RECETARON MEDICOS QUE SUFREN DE COMPULSION A RECETAR SIN ESTUDIAR EL CASO, REPORTADO NADA MAS QUE GASTOS DE DINERO Y LO QUE ES LO MAS VALIOSO, LA SALUDVENGO A DARME CUENTA QUE LA SOLUCION, COMO YO INTUIA, NO ERA MÁS QUE LOCAL!! SI, LOCALCOLOCARME GENTAMINA CREMA (DROGA GENTAMICINA) EN LA SALIDA DE LA URETRA (ENTRE EL CLÍTORIS Y LA VAGINA) CADA VEZ QUE VOY A TENER RELACIONES SEXUALESESPERO LES SIRVA COMO A MI. GRACIAS DOCTOR MACAN, USTED ES UN GENIO!!

A
an0N_633695499z
16/2/11 a las 5:39

Arandalos o granberry
fabrilerm@hotmail.com

T
taisia_8769402
23/2/11 a las 1:25
En respuesta a eliete_9152476

Hola
mi nombre es roxana y yo tambien tengo vejiga hiperactiva....realmente esto me molesta mucho y me pone muy triste el saber q no puedo hacer otras cosas como lo hace gente d mi edad....como salir a bailar ya q me la paso en el baño o kisas viajar xq m pone nerviosa estar encerrada en un avion o bus sin baño......a veces me deprimo tanto acerca d este tema y siento tanta verguenza d ir al baño q no me da ganas d salir d mi casa................a veces la verguenza me mata......ojala alguien me pudiera recomendar que hacer ..............suerte para ti

Como superarlo
soy de argentina y llevo mas de 10 años con este problema pero trato de salir porque estaba con mucho estrés, por este tema estoy con continuo tratamiento dios quiera que algún día se me valla esta enfermedad tan FEA

T
taisia_8769402
23/2/11 a las 1:28
En respuesta a ekia_5468577

Q vida tan cruel¡¡¡¡
ayyy dios, me parece escucharme cuando leo lo que dices, te imaginas????? uno con 16 años y una vejiga hiperactiva???
me tocaba salirme de clase a los 15 minutos de empezar en la mañana y rogarle a los profesores que me dejaran ir.... es terrible, sufri un vergüenza tan terrible q no queria volver nunca más, además, ni consigo novio de la verguenza que me da, ademas, lo peor es q tienes q explicarle a todo el mundo porq vas tanto al baño, creeme q llore tanto cuando me dijeron y he llorado como ocho mil veces por esoi...... y si.... no quiero salir.... sobretodo a conciertos...... miles de personas...ni un baño a la vista...... y viajar....ni se diga.... para mi es terrible,,, hace poco tuve que pedirle a un conductor que parara a los 30 minutos de haberme subido al bus y eso q no faltaban ni 15 minutos para llegar.... ademas me levanto en la noche como 3 veces y me duele.... horrible.... imaginate q en mi ceremonia de grado del cole, que duro como 2 horas, tuve q salir 3 veces... al baño... afortunadamente estaba abierto...... bn, en cuanto a q hacer...llorar no ayuda... lo empeora.... te digo q cuando estas feliz, es mejor... por lo menos en mi experiencia... yo tomo tolterodina, piroxicam y amitriptilina.... aunq ps me ha ayudado mucho, no ha sido lo q yo esperaba.... sabes.... tengo miedo de q avance hasta causarme incontinencia....nunca he tenido escapes,,,,afortunadamente,,,a demas, sabes si es hereditaria??? no quiero q mis hijos sufran lo mismo q yo..... por que a mi???????

Cuanto dolor del alma.-
te entiendo muchisimossss DIOS quiera que alguien nos ayude con esta enfermedad

F
fatna_6526719
16/4/11 a las 18:54

Vejigas adolorida
tambien estoy pasando por lo mismo q tu con la diferencia q el diagnostico q me da el medico es trigonitis cronica y la verdad no se que es, me indicarn tomar 20 dias cys control y ciprofloxacina lo tome sigo con un poco de dolor y sigo orinando seguido si encontraran alguna otro cura por favor hacermelo llegar muchas gracian de antemano-

J
janna_8267299
27/5/11 a las 4:41

Te escribe sonia.
hola yo tambien padezco de esta enfermedad " vegiga hiperactiva" y quisisera conversar contigo sobre esto... estoy viendo medicinas q me hagan enfecto pero nada... he tenido efectos adversos muy feos y la verdad me gustaria hablar con una persona q padezca lo mismo q yo para q me ayude y yo tambien ayudar! mi correo es: mariella-2630@hotmail.com. espero saber de ti pronto.

J
janna_8267299
27/5/11 a las 4:45
En respuesta a arsela_9579751

Vejiga hiperactiva
Hola, al final me han diagnosticado vejiga hiperactiva, me han recetado vesicare por varios meses...de momento, aunque me esta dando varios efectos secundarios....
¿Alguna igual?
Es horrible pensar que es algo de por vida...

Tambien padezco lo mismo.
mariella-2630@hotmail.com. escribeme.

J
janna_8267299
27/5/11 a las 4:50
En respuesta a bega_9023736

Unamonos mujeres con esta enfermedad

Hola a todas las mujeres que como yo sufren esta enfermedad, les comunico que las que padezcan esta enfermedad pueden escribirme a mi mail o agregarme a mi msn: prissasagiri18@hotmail.com.
Con la cual podremos platicar y unirnos todas las que suframos esto pues quien mejor que la que padece esto que entendernos unas a otras, a la vez platicar nuestras experiencias, como nos va con el tratamiento o posibles nuevas noticias de la ciencia sobre como afrontar esta enfermedad yo solo tengo 24 años de edad( soy de Lima- Peru) y cualquier mujer de cualquier edad puede agregarse a mi cuenta y compartir todo con otras sobre nuestra enfermedad que no es nada para avergonzarse y creo yo fielmente que aveces una sonrisa o mirar positiva mente todo lo que nos esta pasando mejora en gran calidad nuestra vida.
atte: Carolina Z.

Sonia .lima,peru.
espero te comuniques conmigo prissagirl . a mariella-2630@hotmail.com.

J
janna_8267299
27/5/11 a las 4:58
En respuesta a sujiao_9947624

Vejiga hiperactiva
Quería preguntar si para tener vegija hiperactiva es totalmente necesario tener fuertes dolores e infecciones!!!! Tengo constantes ganas de orinar, incluso por la noche, pero me hice una prueba y m dio que no tenia infección, tampoco dolores!!!!!

Cómo os empezo a vosotras el problema???? graciass

Sonia
bueno mi pregunta seria, cuanto tiempo llevas orinando de esta forma tan persistente¿? por q si es hace poco... quiere decir q recien estas comenzando con la enfermedad y si no te tratas te vendran los dolores junto con las ganas de miccionar a cada instante, entonces deberias ir a un urologo, urgente!!! para q te diagnostique... y no necesariamente tienes tener infecciones , por q en mi caso no presento infecciones a pesar de tener vegiga hiperactiva, solo tengo dolor y las ganas continuas de orinar. escribeme a mi correo. mariella-2630@hotmail.com. espero saber de ti pronto.

T
tito_8467576
5/6/11 a las :35

Hola yo tambien tengo este problema
hola yo tambien tengi este problema , yo soy hombre y creo que tambien tengo el mismo problema que tienen la mayoria de las
mujeres , megustaria preguntarte cosas

T
tito_8467576
5/6/11 a las :38
En respuesta a janna_8267299

Sonia .lima,peru.
espero te comuniques conmigo prissagirl . a mariella-2630@hotmail.com.

Hola yo tambien tengo este problema
hola este es mi email para chatear
miguellake@yahoo.com yo tambien tengo este problema

Z
zaineb_9026838
1/7/11 a las 9:20

Vejiga hiperactiva
Hola, soy nueva en esto. Llevo un mes con los problemas y después de varias analíticas normales mi médico ha supuesto que tengo vejiga hiperactiva. Me ha recetado un tratamiento con VESICARE, de veinte días, para ver si mejoro. Cuando tengo los síntomas de infección aguda de orina me calma mucho ponerme en los riñones una mantita eléctrica. Lo puedes probar. Espero que esto mejore ahora que me voy de vacaciones. Seguiremos en contacto. Besos.

A
ane_8072602
13/9/11 a las 22:53

Hola, sobre vejiga hiperactiva
Me podrías informar si Uraplex te lo recetaron en la seguridad social, y si notas mejoria, sobre todo si notas mejoria a la hora de que dismuya la necesidad de orinar, yo estoy desesperada he probado todo lo que me han mandando, pero nada da resultado, y cuando tengo la regla es horrible, te pasa a ti?
te dejo mi correo, macacsam@hotmail.com
Saludos y gracías.

N
nahya_5397394
17/10/11 a las 2:37

Infecciones urinarias
Hola!! yo tengo cinco años de padecer exactamente lo mismo que tu, resulta que desde que me detectaron el problema me recetaron betanecol dos pastillas cada 8 horas y una pastilla de nitrofurantoina x la noche, eso dismunuyo mucho las infecciones, aunque no del todo. Hace 3 meses me suspendieron la nitrofurantoina lo cual a causado que aumente las infecciones y me dan en periodos mas cortos. No se que hacer xq me preocupa que dañe mis riñones, pero bueno tengo cita en diciembre de nuevo con el urologo y voy a ver que me dice o si me cambia el medicamento. Como te a ido a ti con lo que tomas??

S
stanca_8304631
9/3/12 a las 10:16

Entrevistas con personas con incontinencia urinaria/vejiga hiperactiva
Hola,
Empresa dedicada a los estudios de mercado está buscando mujeres/hombres con incontinencia urinaria/vejiga hiperactiva para hacer una entrevista en Barcelona de 60min de duración. Esta participación se remunera económicamente, cualquier interesada/o que desee participar u obtener más información, llamar cuanto antes al 616608913 y preguntar por Srta.Isabel.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir