|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vejiga hiperactiva " Enviado por aroalaredo el 24 junio a 00:48
Hola! Os comento mi problema: Hace 3 años empecé con problemas de vejiga.Me daban dolores fortísimos,tan fuertes que llegaron a recetarme Zaldiar y Dolantina.Me hicieron pruebas de todo tipo: Cistoscopia (no tenía ningún tipo de quiste,tumor u cualquier otra anomalía en el tejido vesical),Cistografía (No había reflujo de la orina al riñón),Urografía,Eco Dopler,incluso me sondaron varias veces para tratarme con un medicamento llamado DEMSO,que me iba bastante mal,así que cortaron el tratamiento.Finalmente me hicieron un Estudio de Urodinámica en el que me salió una disfunción en el vaciado de la vejiga,es decir,la vejiga no se me vacía completamente (no me refiero a que se quede vacía,ya sé que la vejiga nunca se vacía del todo,pero se me vacía menos que a una persona sana).Me dijeron que tengo "Vejiga hiperactiva con disfunción miccional" y como orinaba tantas veces me receptaron Uraplex,que,gracias a Dios,ha sido mano de santo. Desde entonces los dolores de vejiga son mucho más esporádicos y mucho más llevaderos,pero a menudo tengo síntomas de infección aguda de orina,sin embargo me hacen cultivos que dan negativo.El médico dice que teniendo el problema de vejiga que tengo es normal. Bebo mucha agua y en cuestión de 2 o 3 días mejoro.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Qué hacéis para mejorar esos síntomas de infección?
Besitos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "As oido hablar de la cistitis intersticial?, yo tengo esta enfermedad tan rara muchos años!" Enviado por mariasanz9 el 26 junio a 10:50
Hola: mira no sé muy bien lo que es una vejiga hiperactiva pero si puedo hablarte mucho sobre lo que es tener CI, tengo esta enfermedad hace más de 10 años y dios quiera que tu no la tengas pero tus síntomas se parecen mucho, creo que deberías descartar que no la tengas porque si fuera así estas sin diagnosticar bien (cosa que nos ocurre a todos los enfermos de CI varios años antes de que nos diagnostiquen puesto que lo primero que nos dicen es que todo es psicológico y que nos inventamos el dolor), si quieres hablar conmigo puedes escribirme a mi correo: brujilladeluz@hotmail.com , bueno y no solo tu sino toda persona que lo desee, si mi conocimiento vale para ayudar en algo a otros, al menos a que los diagnostiquen correctamente me sentiré satisfecha de ayudar, aunque sinceramente me gustaría que no existieran casos como el mio, un abrazo a todos.
|
| | "Yo tambien" Enviado por katania2 el 24 junio a 14:20
yo tengo el mismo problema pero sin dolor en la vegija mi problema es que al orinar nunca tengo la sensación de quedar satisfecha, tengo novio desde hace años y casi nome atrevo a tener relaciones sexuales porque cada vez que tengo me siento peor y ya estoy deseparada.
|
| | "Cistitis" Enviado por aroalaredo el 24 junio a 14:41
Te has planteado que sea una Cistitis crónica? Ves al médico y que te haga las pruebas pertinentes,si es lo que te digo suele tener fácil solución.Además,conozco muchas chicas que les pasa lo mismo que a tí,en cuanto tienen relaciones se ponen malísimas.
Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|