•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vejiga hiperactiva

Hola!
Os comento mi problema:
Hace 3 años empecé con problemas de vejiga.Me daban dolores fortísimos,tan fuertes que llegaron a recetarme Zaldiar y Dolantina.Me hicieron pruebas de todo tipo: Cistoscopia (no tenía ningún tipo de quiste,tumor u cualquier otra anomalía en el tejido vesical),Cistografía (No había reflujo de la orina al riñón),Urografía,Eco Dopler,incluso me sondaron varias veces para tratarme con un medicamento llamado DEMSO,que me iba bastante mal,así que cortaron el tratamiento.Finalmente me hicieron un Estudio de Urodinámica en el que me salió una disfunción en el vaciado de la vejiga,es decir,la vejiga no se me vacía completamente (no me refiero a que se quede vacía,ya sé que la vejiga nunca se vacía del todo,pero se me vacía menos que a una persona sana).Me dijeron que tengo "Vejiga hiperactiva con disfunción miccional" y como orinaba tantas veces me receptaron Uraplex,que,gracias a Dios,ha sido mano de santo.
Desde entonces los dolores de vejiga son mucho más esporádicos y mucho más llevaderos,pero a menudo tengo síntomas de infección aguda de orina,sin embargo me hacen cultivos que dan negativo.El médico dice que teniendo el problema de vejiga que tengo es normal.
Bebo mucha agua y en cuestión de 2 o 3 días mejoro.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?
¿Qué hacéis para mejorar esos síntomas de infección?

Besitos!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Vejiga irritable

Hola! Llevo con mi pareja cinco años, y nunca había notado ningún dolor al tener relaciones sexuales con ninguna pareja, pero desde el primer día que tuve relaciones con mi pareja noté como me dolió, y empezaron los dolores en la zona pelvica,las infecciones de orina, y las ganas de orinar todo el día. Lo único que noto con mi pareja diferente a las anteriores que tiene mucha potencia, y creo que eso es lo que me está haciendo tener la vejiga así, porque con mis anteriores parejas no me pasó nada. Que me ayude alguién por favor?

Vejiga hiperactiva. yo lo he solucionado (este es mi caso)

Hola, me llamo Javi soy de Murcia, quiero contar mi caso por si a alguien le puede servir.
Soy una persona activa, me cuido tanto físicamente como en la alimentación pero sin obsesión.
Hace ya unos meses mi urgencia por orinar era cada vez mayor mI esposa incluso se agobiaba por que cuando me entraban las ganas era muy urgente y estuviera donde estuviera tenía que correr por que no llegaba, aun que nunca tuve ninguna perdida, lo pasaba realmente apurado. Sobre todo esa sensación se acentuaba cuando llegaba a casa, casi no tenía tiempo de abrir la puerta, también cuando abría un grifo, era instantáneo. Pensando que podría ser problema de algún tipo de infección comencé a beber agua con más frecuencia, para depurar el riñón, pero lo único que hice fue aumentar el número de micciones hasta llegar a tener que levantarme dos o tres veces por la noche lo cual fue la gota que colmo el vaso, hasta la fecha nunca me había tenido que levantar a media noche para tal acto. En este momento fui al urólogo, me realizó los análisis pertinentes así como una eco y descartó cualquier tipo de infección o problemas de próstata le hice un calendario de micciones de una semana en el que se observaba que la media era de dos horas por micción y me diagnosticó VEJIGA HIPERACTIVA, para lo cual me recetó un medicamento (vesicare).
Estos son los antecedentes, os diré que no llegué a ir a la farmacia. Soy quiromasajista, por lo que conozco bastante bien la anatomía y fisiológia del cuerpo, por lo que una vez descartados problemas mayores, estuve durante una semana, haciendo los ejercicios de KEGEL para fortalecer el suelo pélvico, podéis leer información al respecto en muchas páginas, así como masajes profundos en la zona de la vejiga y la zona prostática, aumentar la frecuencia del ejercicio, cambiar la postura cuando paso muchas hora sentado y controlar la respiración.
Bien pues después de una semana puedo decir que mi problema se ha solucionado en un 90%. Ahora en el calendario de micciones que sigo elaborando, supera las 4 horas y ya no tengo que levantarme por la noche.... he pasado de unas 12 con sensación casi continua en la zona de la vejiga a unas 4 o 5.
La conclusión que saco es que por el estrés, ansiedad, postura, alimentación etc etc. la vejiga urinaria sufre una contracción, como cualquier músculo que sufre una contractura lo que pide es un masaje descontracturante, por estar en una zona interna no es fácil el acceso, pero haciendo maniobras como las de Kegel como ya he señalado y unos masajes que cualquiera puede hacerse así mismo y una respiración y concentración adecuados, estoy seguro de que la solución es relativamente fácil.
Yo personalmente estoy muy muy muy contento por que mi vida se estaba convirtiendo en un calvario y ahora vuelve a la normalidad....
Muchas gracias por vuestro interés, espero que pueda ayudar a alguien ya que el problema es realmente molesto.
Si alguien quiere contactar conmigo para alguna aclaración estaré encantado.

Saludos

Hola gracias por responder y que bueno que te alas curado

por: paola0193

yo fui la otra buelta al ginecologo y me dio oxibutinina, hasta ah hora la eh tomado y veo un cambio pero no del todo me dijo que tengo la vejiga descontrolada. me gustaria poder seguir hablando besos y saludo y desde ya muchas gracias por averme respondido.

Vejiga hiperactiva he publicado esto pero te lo paso directamente

por: javiyrosa1

Hola, me llamo Javi soy de Murcia, quiero contar mi caso por si a alguien le puede servir.
Soy una persona activa, me cuido tanto físicamente como en la alimentación pero sin obsesión.
Hace ya unos meses mi urgencia por orinar era cada vez mayor mI esposa incluso se agobiaba por que cuando me entraban las ganas era muy urgente y estuviera donde estuviera tenía que correr por que no llegaba, aun que nunca tuve ninguna perdida, lo pasaba realmente apurado. Sobre todo esa sensación se acentuaba cuando llegaba a casa, casi no tenía tiempo de abrir la puerta, también cuando abría un grifo, era instantáneo. Pensando que podría ser problema de algún tipo de infección comencé a beber agua con más frecuencia, para depurar el riñón, pero lo único que hice fue aumentar el número de micciones hasta llegar a tener que levantarme dos o tres veces por la noche lo cual fue la gota que colmo el vaso, hasta la fecha nunca me había tenido que levantar a media noche para tal acto. En este momento fui al urólogo, me realizó los análisis pertinentes así como una eco y descartó cualquier tipo de infección o problemas de próstata le hice un calendario de micciones de una semana en el que se observaba que la media era de dos horas por micción y me diagnosticó VEJIGA HIPERACTIVA, para lo cual me recetó un medicamento (vesicare).
Estos son los antecedentes, os diré que no llegué a ir a la farmacia. Soy quiromasajista, por lo que conozco bastante bien la anatomía y fisiológia del cuerpo, por lo que una vez descartados problemas mayores, estuve durante una semana, haciendo los ejercicios de KEGEL para fortalecer el suelo pélvico, podéis leer información al respecto en muchas páginas, así como masajes profundos en la zona de la vejiga y la zona prostática, aumentar la frecuencia del ejercicio, cambiar la postura cuando paso muchas hora sentado y controlar la respiración.
Bien pues después de una semana puedo decir que mi problema se ha solucionado en un 90%. Ahora en el calendario de micciones que sigo elaborando, supera las 4 horas y ya no tengo que levantarme por la noche.... he pasado de unas 12 con sensación casi continua en la zona de la vejiga a unas 4 o 5.
La conclusión que saco es que por el estrés, ansiedad, postura, alimentación etc etc. la vejiga urinaria sufre una contracción, como cualquier músculo que sufre una contractura lo que pide es un masaje descontracturante, por estar en una zona interna no es fácil el acceso, pero haciendo maniobras como las de Kegel como ya he señalado y unos masajes que cualquiera puede hacerse así mismo y una respiración y concentración adecuados, estoy seguro de que la solución es relativamente fácil.
Yo personalmente estoy muy muy muy contento por que mi vida se estaba convirtiendo en un calvario y ahora vuelve a la normalidad....
Muchas gracias por vuestro interés, espero que pueda ayudar a alguien ya que el problema es realmente molesto.
Si alguien quiere contactar conmigo para alguna aclaración estaré encantado.

Saludos

hago pis a cada ratito es horrible.

hola es horrible lo que pasa no puedo estar en la calle por hago pis a cada ratito y me arde. fui al medico y me hicieron de todo tipo de anlicis y salen todos bien. me dan medicamentos y no se me pasa me dieron cremas y tampoco no se que hacer es desesperante. no tengo cistiti ni infeccion urinaria. si alguin sabe avisemen gracias

Vejiga hiperactiva

Hola,yo quisiera contaros mi caso, hace 20 años que sufro de vejiga hiperactiva,pues despues de tantos años con la ss sin solucionarme nada,diciendome que el problema me venia del riñón haciendome urografias y nunca una eurodinamica,hasta que me decidi ir a un medico privado que fue el que me la hizo y vio el problema,tratamiento a seguir todavia estoy en espera esta semana me lo dira,os prometo que si me va bien os tendre informadas.

Problemas de vejiga

A mi me pasa lo mismo, unque aun no me he hecho los examenes creo tener lo mismo que tu, ya que, tengo los mismo sintomas, los dolores se me presentan cuando tomo poco liquido, o cuando no voy al baño pronto, luego de intentar muchas tecnicas para aliviar el dolor, lo unico que me alivia el dolor es tomar unos 3 vasos seguidos de agua o cualquier otro liquido, o si no tomar 2 paracetamol de 500 miligramos, a los 20 o 30 minutos siento el alivio, espero que mi experiencia te ayude, si es asi, publicalo.

Vejiga hiperactiva .... dicen !!

hola !!

soy una mujer deseperada como ustedes, a mi despues de mas de 18 años sufriendo de diferentes infacciones y examenes cosecutivos y medicamentos que me pueden dañar mis riñones y diagnosticandome ecoli, ahora las cosas cambian.

hace 2 años empece a sufrir de un dolor muy fuerte en el vientre como el dolor que se siente cuando tu vejiga esta llena y no encuentras baño x ningin lado, a diferencia de ustedes no veo hagan mucha referencia a este malestar que es el k mas me desespera ami, cuando me encuentro en plena infeccion no encuentro mi lugar.

aparte de ese dolor mi frecuencia x orinar no es mucha siempre es mas controlada en algunas ocasiones acompañada de una picazon tremenda x dentro y fuera.

no he ido con urologo solo algunos alos atras y me hiciero un examen de contraste para ver si abia malformacion en la vias urinarias para llegar al pke de mis constantes infecc. saliendo todo bien hasta mis ultimos examenes de orina.

ya estoy desesperada y deprimidisima veo tantas mujeres en su vida normal y eso me deprime, pienso k nunca me curare

sera vejiga hiperactiva como me dijo el infectologo al no encontrar respuesta con mi medico general.

lo que mas me angiuatia es ese dolor de vientre o vejiga no se como llamarlo kien lo siente ?¡??¡

Yo te entiendo

por: ingridlo91

Yo estoy en tu misma situación , llevo con este problema mas de un Año y medio . he ido a todo tipo de doctores , pero no han podido ayudarme .cuando fui a mi ginecóloga ella dijo que era cistitis y me dio medicamento pero no funciono , fui a un nefrologo que dijo que era una infección fuera de los riñones y también me dio medicamento y no funciono , me he echo ultra sonidos de las vías urinarias y todo se ve bien . también fui con otro doctor que me dijo que era vejiga hiperactiva me dio medicamentos y también fallaron .ya no se que hacer hace poco hasta orine sangre . en estos días voy a ir con un urologo , creo que tenemos cosas similares créeme que entiendo tu dolor . si me encuentran una cura de seguro te lo digo .

Entrevistas con personas con incontinencia urinaria/vejiga hiperactiva

Hola,
Empresa dedicada a los estudios de mercado está buscando mujeres/hombres con incontinencia urinaria/vejiga hiperactiva para hacer una entrevista en Barcelona de 60min de duración. Esta participación se remunera económicamente, cualquier interesada/o que desee participar u obtener más información, llamar cuanto antes al 616608913 y preguntar por Srta.Isabel.
Muchas gracias!

Infecciones urinarias

Hola!! yo tengo cinco años de padecer exactamente lo mismo que tu, resulta que desde que me detectaron el problema me recetaron betanecol dos pastillas cada 8 horas y una pastilla de nitrofurantoina x la noche, eso dismunuyo mucho las infecciones, aunque no del todo. Hace 3 meses me suspendieron la nitrofurantoina lo cual a causado que aumente las infecciones y me dan en periodos mas cortos. No se que hacer xq me preocupa que dañe mis riñones, pero bueno tengo cita en diciembre de nuevo con el urologo y voy a ver que me dice o si me cambia el medicamento. Como te a ido a ti con lo que tomas??

Hola, sobre vejiga hiperactiva

Me podrías informar si Uraplex te lo recetaron en la seguridad social, y si notas mejoria, sobre todo si notas mejoria a la hora de que dismuya la necesidad de orinar, yo estoy desesperada he probado todo lo que me han mandando, pero nada da resultado, y cuando tengo la regla es horrible, te pasa a ti?
te dejo mi correo, macacsam@hotmail.com
Saludos y gracías.

Vejiga hiperactiva

Hola, soy nueva en esto. Llevo un mes con los problemas y después de varias analíticas normales mi médico ha supuesto que tengo vejiga hiperactiva. Me ha recetado un tratamiento con VESICARE, de veinte días, para ver si mejoro. Cuando tengo los síntomas de infección aguda de orina me calma mucho ponerme en los riñones una mantita eléctrica. Lo puedes probar. Espero que esto mejore ahora que me voy de vacaciones. Seguiremos en contacto. Besos.

Hola yo tambien tengo este problema

hola yo tambien tengi este problema , yo soy hombre y creo que tambien tengo el mismo problema que tienen la mayoria de las
mujeres , megustaria preguntarte cosas

Te escribe sonia.

hola yo tambien padezco de esta enfermedad " vegiga hiperactiva" y quisisera conversar contigo sobre esto... estoy viendo medicinas q me hagan enfecto pero nada... he tenido efectos adversos muy feos y la verdad me gustaria hablar con una persona q padezca lo mismo q yo para q me ayude y yo tambien ayudar! mi correo es: mariella-2630@hotmail.com. espero saber de ti pronto.

Vejigas adolorida

tambien estoy pasando por lo mismo q tu con la diferencia q el diagnostico q me da el medico es trigonitis cronica y la verdad no se que es, me indicarn tomar 20 dias cys control y ciprofloxacina lo tome sigo con un poco de dolor y sigo orinando seguido si encontraran alguna otro cura por favor hacermelo llegar muchas gracian de antemano-

Arandalos o granberry

fabrilerm@hotmail.com

Solucion a las cistitis a repeticion

HOLA, DESPUES DE PENAR POR MAS DE 25 AÑOS CON CISTITIS A REPETICION, SIN ENCONTRAR CAUSA APARENTE ALGUNA; LUEGO DE REALIZAR TODO TIPO DE ESTUDIOS Y ANALISIS (PIELOGRAFÍAS, FLUJO MICCIONAL, CISTOSCOPIAS CON BIOPSIA, ECOGRAFIAS, ETC). DESPUES DE HABER TOMADO VIA ORAL TANTOS ANTIBIOTICOS DIFERENTES QUE ME RECETARON MEDICOS QUE SUFREN DE COMPULSION A RECETAR SIN ESTUDIAR EL CASO, REPORTADO NADA MAS QUE GASTOS DE DINERO Y LO QUE ES LO MAS VALIOSO, LA SALUDVENGO A DARME CUENTA QUE LA SOLUCION, COMO YO INTUIA, NO ERA MÁS QUE LOCAL!! SI, LOCALCOLOCARME GENTAMINA CREMA (DROGA GENTAMICINA) EN LA SALIDA DE LA URETRA (ENTRE EL CLÍTORIS Y LA VAGINA) CADA VEZ QUE VOY A TENER RELACIONES SEXUALESESPERO LES SIRVA COMO A MI. GRACIAS DOCTOR MACAN, USTED ES UN GENIO!!

Vejiga hiperactiva

Hola, al final me han diagnosticado vejiga hiperactiva, me han recetado vesicare por varios meses...de momento, aunque me esta dando varios efectos secundarios....
¿Alguna igual?
Es horrible pensar que es algo de por vida...

Tambien padezco lo mismo.

por: sonia6770

mariella-2630@hotmail.com. escribeme.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martaaa89
0
  Atencion chicas las que tengan problemas urinarios sin diagnostico......leer!!!!!!!!! !
por: marinita204
7

por: eli0297
0

por: lulu50113
0

por: littletwin20
0

por: rubialatina10
0

por: wstacy
0