| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Agradeceria urgente vuestra ayuda" Enviado por pupis87 el 12 junio a 10:31
Llevo sufriendo como año y medio cistitis y tuve la ultima hace unos dias, ahora orino con una frecuencia de cada hora ir al baño y no se si esto es logico (es la frecuencia normal) o por lo contrario estoy yendo mucho al baño por lo que significaria que sufro cistitis.
Es normal esta frecuencia de ir al baño?
saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Saludos pupi, esta es la solucion" Enviado por elmaestro7 el 29 agosto a 03:17
ESOS PROBLEMAS SON A CAUSA DE DEFENSAS BAJAS PRUEBA CON ESTO Y VERAS LOS RESULTADOS LEE ESTO POR FAVOR.
Nuestra salud es influenciada directamente por nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico equilibrado y saludable es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones. "Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana." 1 . En la actualidad, sin embargo, muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo. Los antibióticos han comenzado a fallar a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica. Las enfermedades ahora se esparcen más fácilmente que nunca antes debido a la inhabilidad del gobierno para controlar los códigos de salud, el deterio-ramiento de la calidad del agua y los frecuentes viajes internacionales. . Afortunadamente, investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para com-batir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Factor de Transferencia es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un medio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológi-co contra las enfermedades.
si deseas mas informacion este es mi correo: saluds3@gmail.com opcionred@gmail.com
Puedo enviarte informacion para que conozcas a cerca de los productos a mi me hizo muy bien, me caian hongos en los pies ademas, se me rompian las uñas, mi medico me recomendo ese producto y ahora estoy bien, yo entono la guitarra y me dejaba crecer las uñas para arpegiar y se me rompian ahora ya no. PARA CISTITIS, INFECCION A LAS VIAS URINARIAS, ASMA, ES EFECTIVO. ES UN PRODUCTO NORTEAMERICANO
|
| | "He oído..." Enviado por aroalaredo el 26 junio a 13:05
He oído hablar de esa enfermedad. Como cuento en un post de este subapartado yo padezco una enfermedad cuyos síntomas son parecidos (no idénticos,pero algunos se parecen).Así que me hicieron pruebas de todo tipo hasta averiguar que lo que tengo se llama "Vejiga hiperactiva con disfunción miccional". De todos modos,mi urólogo y el equipo de urodinámica me explicaron que no es lo mismo una Cistitis que la Cistitis intersticial.Igual lo que tú tienes es una Cistitis a secas,sin más.Imagino que habrás acudido al doctor,pero de no ser así te lo recomiendo,ya que pueden darte tratamientos que ayudan bastante. El orinar frecuentemente es habitual en las Cistitis,es el principal síntoma (a parte del dolor).Yo orinaba cada 15 minutos,por eso el urólogo me mandó unas pastillas que me han ido muy bien tanto para el dolor como para la frecuencia en la micción.
Saludos.
|
| | "Podrías tener una enfermedad rara que se llama cistitis intersticial, si quieres hablamos..." Enviado por mariasanz9 el 26 junio a 11:38
Yo tengo esta enfermedad muchos años, y espero que no sea tu caso, pero la frecuencia urinaria es uno de los síntomas de esta enfermedad, si quieres hablamos, escríbeme a mi correo: brujilladeluz@hotmail.com , decirte que hoy por hoy hay ya bastante información de la enfermedad en internet, incluso hay asociaciones, cuando yo empecé a enfermar no, así que si quieres me escribes y charlamos, besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |