Foro / Salud

Todo el dia con ganas constantes de orinar

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 13:27
I
iosif_9421839
28/6/16 a las 13:37

Soy una mujer joven, y desde hace dos años siento constantes ganas de orinar. Todo el día y a todas horas. No termino de ir al baño, cuando ya de nuevo tengo ganas. Es horrible. Tomo Betmiga, y me he sentido aliviada (más o menos) durante un tiempo, pero de nuevo ha vuelto la urgencia y la desesperación. No tengo infección, porque ya me han hecho pruebas, y todas salen negativas, pero sí noto molestias de todo tipo en toda el area genital. Aunque hay días y días. No son constantes. He probado de todo, y lo único que me funciona un poco es relajarme e intentar olvidar mi urgencia. Hago lo posible por olvidarme de lo que tengo, pero a veces el dolor en la zona abdominal y constatnes ganas de ir a orinar me impide esa relajación. Particularmente dificil es andar o moverme. Mientras estoy sentada es más facil. A alguien le sucede o le ha sucedido lo mismo? Consejos? Yo he intentado de todo, parece que mejora, pero no, luego otra vez...

Ver también

T
ticu_754203
21/7/16 a las 19:35

A mi me pasa lo mismo
A las cinco en punto, ponte en contacto conmigo, porque yo estoy igual, haber si nos podemos ayudar, estoi desesperada, gracias

A
azalea_9712811
22/7/16 a las 9:37
En respuesta a ticu_754203

A mi me pasa lo mismo
A las cinco en punto, ponte en contacto conmigo, porque yo estoy igual, haber si nos podemos ayudar, estoi desesperada, gracias

Padezco lo mismo
Tengo muchas ganas de ir al baño a cada rato, no puedo dormir bien porque me levanto al baño, y cuándo voy al baño no me siento satisfecha como cuándo iba pocas veces al baño,mi vejiga está inflamada, hace unos días me aguante las ganas de ir al baño y desde entonces he estado así, alguien que le pase lo mismo y que pueda decirme como se curó.

T
ticu_754203
22/7/16 a las 13:27
En respuesta a azalea_9712811

Padezco lo mismo
Tengo muchas ganas de ir al baño a cada rato, no puedo dormir bien porque me levanto al baño, y cuándo voy al baño no me siento satisfecha como cuándo iba pocas veces al baño,mi vejiga está inflamada, hace unos días me aguante las ganas de ir al baño y desde entonces he estado así, alguien que le pase lo mismo y que pueda decirme como se curó.

Hay que ayudarse entre nosotras!
Haber, a mi lo que me ocurre esque orino, y cuanto me pongo a dar unos pasos, vuelvo a sentir como ganas, y digo como ganas, porque se que si me siento de nuevo en el inodoro, no me va a salir nada, entonces se me queda un leve escozor, y como si me estarían tocando en el punto donde se orina y me estuviesen tocando el clítoris, es una sensación muy extraña, la ginecóloga no me ve nada, el urólogo no me ve nada,a lo mejor me insinuó que pudiese ser alguna piedra, es el tercer episodio que me da en dos años,el primero me duró 2 meses, el segundo 15 días y ahora voi camino de 4, porque todos los urocultivos me indican que no hay presencia de bacterias, estoy asíi a raíz de conocer ami pareja, llevamos 4 años juntos, y el sexo, sólo funcionó bien el primer año, luego fueron todo infecciones de orina y hongos bucales y vaginales, siempre yo, porque el se mira y nunca le da positivo en nada, seguimos en los médicos, pero es desesperante la situación, porque quieres tener relaciones y no puedes, yo ahora he cogido miedo a tener penetración, porque este último brote fue en Marzo y no se me ha ido, y fue por hacer la prueba y nada, fueron segundos, y así sigo.....seguimos en los médicos, pero es desesperante caminar y notar una sensación como que sale aire de la vagina y que te rasca algo al caminar y por eso notar como q quieres orinar, estoy con rosalgin, con muvagyn probioticos y positón ungïento, y nada me da resultado, los sintomas son similares a una infección de orina sin tenerla, nos ha comentado que puede ser una bacteria que no vean y que por supuesto la porte él, porque a mi solo me pasa cuando estoy con el, perdon por la parrafada, pero es horrible, un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest