Foro / Salud

Infecciones en vías urinarias cada vez que tengo relaciones sexuales, estoy desesperada.

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:45
F
fanni_6366612
19/6/16 a las 22:17

Llevo casi un año con mi novio actual, con él fue mi primera vez, llevamos como 9 meses teniendo relaciones y desde la primera vez me enfermé de cistitis, y eso me pasa todas las veces que estamos juntos, lo hicimos sin condón desde la primera vez y pienso que podría ser que él era portador de algo y me infectó para siempre; yo llevo como 8 tratamientos de antibioticos y demás pero siempre recaigo. He tomado todas las medidas como lavarme antes y después de las relaciones, pero también sospecho del gel íntimo que uso pues tiene perfume, es de la marca Dove. Este es el peor dolor que he sentido en mi vida, ¿Alguna ginecóloga podriá ayudarme?

Ver también

N
nene_592951
24/6/16 a las 13:57

Cistitis recurrentes
Hola!
Echa un vistazo a este post para ayudarte tanto a prevenirlo como a tratarla definitivamente. A mi me funcionó... y era de 2-3 recaídas anuales.

http://www.plusquampharma.com/es/blog/salud-de-las-vias-urinarias/297-prevenir-cistitis-verano

No te desesperes... se puede curar!

H
heura_5156460
29/11/16 a las 9:48
En respuesta a nene_592951

Cistitis recurrentes
Hola!
Echa un vistazo a este post para ayudarte tanto a prevenirlo como a tratarla definitivamente. A mi me funcionó... y era de 2-3 recaídas anuales.

http://www.plusquampharma.com/es/blog/salud-de-las-vias-urinarias/297-prevenir-cistitis-verano

No te desesperes... se puede curar!

Hola! 
Para las cistitis recurrentes funciona muy bien Urocran, a mi me ha ayudado a prevenirla. Ahora tomo Urocran forte, es nuevo y a mi me funciona muy bien.  
Se puede adquirir en su tienda online:


Ya me contaréis que tal! 

A
aithor_10041391
29/11/16 a las 11:15

Para las infecciones de orina van de cine unas cápsulas que me recomendaron en la herboristería, por lo visto si es sólo arándano para prevenir va bien, pero si ya hay infección me dijeron es poco. Estas deben de llevar alguna planta que mata la bacteria y la elimina

J
joerg_8080355
6/4/17 a las 19:40
En respuesta a fanni_6366612

Llevo casi un año con mi novio actual, con él fue mi primera vez, llevamos como 9 meses teniendo relaciones y desde la primera vez me enfermé de cistitis, y eso me pasa todas las veces que estamos juntos, lo hicimos sin condón desde la primera vez y pienso que podría ser que él era portador de algo y me infectó para siempre; yo llevo como 8 tratamientos de antibioticos y demás pero siempre recaigo. He tomado todas las medidas como lavarme antes y después de las relaciones, pero también sospecho del gel íntimo que uso pues tiene perfume, es de la marca Dove. Este es el peor dolor que he sentido en mi vida, ¿Alguna ginecóloga podriá ayudarme?

Hola, me podías decir si tiene un sabor agradable. Gracias 

J
joerg_8080355
6/4/17 a las 19:45

Hola me refería a urocran forte
Si tiene un sabor agradable 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest