Foro / Salud

Lo que a mí me funcionó

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 5:47
A
ashok_6301769
13/6/16 a las 20:26

Hola chicas!!

Leyendo varios de vuestros comentarios me he sentido tan identificada que no podía dejar de contaros lo que a mí me funcionó por si puedo ayudar a alguien.

Antes de nada os explico que yo empecé a sufrir cistitis hace unos 9 años de los que pasé 3 verdaderamente infernales. Al principio era algo esporádico, una o 2 veces al año. Iba al médico, me mandaba un antibiótico y a esperar al siguiente brote. El doctor me llegó a decir que en las mujeres era normal padecer cistitis un par de veces al año, que de eso no nos podíamos librar, pero yo no conocía a nadie así.
Cada vez las infecciones eran peores, más seguidas, más resistentes incluso a los antibióticos. Llegué a probarlos todos y mi médico ya no sabía qué más mandarme.
Por supuesto en temas de higiene ya te vuelves obsesivo-compulsiva, todo el día bebiendo líquidos, tomando té de cola de caballo que es lo que más recomiendan, comiendo sano....pero nada...y ya empezaron a darme 1 vez al mes o incluso 2. A veces se unían los tratamientos de antibióticos. El que mejor me funcionaba era el Ciprofloxacino 500 y el Monurol (venían 2 dosis y en la primera ya me encontraba mucho mejor).

Hasta que un día, SE HIZO EL MILAGRO. Una noche me dio tan fuerte que fui a urgencias de madrugada y me atendió un médico que parecía un niño de instituto, hablaba con acento portugués y no pronunciaba la letra R . No me dio nada de buena espina y su consulta se basó en decirme que él me podía mandar antibióticos si yo quería, pero que no había nada mejor que tomar aggggandanos. Tardé en entender que se refería a los ARÁNDANOS.
Bueno, pues me tomé los antibióticos y empecé a comprar arándanos en el mercado (kilos de arándanos) y los iba tomando a puñados a lo largo del día, en el trabajo, en casa, de postre, por la noche....a cada rato un puñadito y así durante semanas.
Cada día que pasaba sin síntomas de cistitis más agradecida estaba al doctor con cara de niñato y acento raro.
A día de hoy hace ya más de 4 años que no sé lo que es tener cistitis. La verdad es que ya no tomo arándanos enteros pero es verdad que toooodos los días tomo zumo de arándanos que aunque hay mucha gente que me dice que la cantidad de zumo de frutos rojos es muy insisgnificante y que eso no hace nada, yo prefiero tomarlo así antes que de otra cosa.

Ojalá muchas me pongáis por aqui que lo habéis probado y que también lo estáis superando ya.

Ánimo!!!

Ver también

L
lilly_6902584
14/6/16 a las 2:52

Gracias por compartir
Hola yo he comprado pastillas de arándanos y no he mejorado y donde vivo np los venden más que secos y ya los consumí y no han funcionado aún. Espero conseguirlos frescos soy de Veracruz pto México

I
ilya_6279664
24/6/16 a las 5:47

Yo ya llebo 3 años con esta cistitis
Mujer he probado los arandanos,pero son muy dulces o no es la presentación real.
Los he consumido pero no muy frecuente.
Tomo demasiado antibiótico no se ya ni q hacer x q cada vez q tengo relaciones con mi esposo me da la cistitis ya no tengo vida y mi esposo dice q yo me hago la enferma y q el sexo es muy importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest