| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cistitis por radiación, ayuda por favor" Enviado por diana47012 el 8 junio a 06:33
Tengo retención urinaria, pero al mismo tiempo incontinencia urinaria: Él urólogo me dijo que posiblemente se me quitaba con antibiótico, pero me dijo también sobre un estudio de cistoscopía, sin embargo se retractó al decirme que no me lo podía practicar porque me habían dado radiaciones. Lo que me dijo fue: Que hiciera unos ejercicios, haciendo lo siguiente: que me apretara la vejiga con las manos al orinar para poder vaciarla y que si no resultara, usaría un cateter (mangerita) para por la noche vaciarla la vejiga y por la mañana también hacer lo mismo.
¿Qué opinan ustedes?,ESTOY MUY DESORIENTADA.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy medico naturopata les recomiendo que lean esto" Enviado por elmaestro7 el 29 agosto a 03:27
SOY NATUROPATA ESOS PROBLEMAS SON A CAUSA DE las DEFENSAS BAJAS y la solucion no son los antibioticos, mas bien ellos bajan mas las defensas. PRUEBA, CON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA O TRANSFER FACTOR PLUS Y VERAS LOS RESULTADOS LEE ESTO POR FAVOR.
Nuestra salud es influenciada directamente por nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico equilibrado y saludable es vital para que el cuerpo tenga la habilidad de defenderse contra las infecciones. "Es nuestra habilidad para crear un sistema inmunológico saludable lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana." 1 . En la actualidad, sin embargo, muchos factores contribuyen al debilitamiento general de las defensas del cuerpo. Los antibióticos han comenzado a fallar a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica. Las enfermedades ahora se esparcen más fácilmente que nunca antes. Afortunadamente, investigaciones recientes han descubierto un agente natural que puede aumentar nuestra habilidad para com-batir las enfermedades y mejorar la calidad de vida para muchas personas. Factor de Transferencia es el nombre dado a este agente relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y otras fuentes, y es un medio natural para fortalecer nuestro sistema inmunológi-co contra las enfermedades.
si deseas mas informacion este es mi correo: saluds3@gmail.com opcionred@gmail.com
los utilizo con mis pacientes en muchas enfermedades, e incluso yo los he tomado para unas infecciones a la vias urinarias que tenia y me funcionaron bien, me los recomendo un colega, no tiene efectos secundarios, no hay ningun peligro, puedes tomar dos diarias como 9 dependiendo de la garvedad.
|
| | "Hola" Enviado por obsidiana6 el 11 junio a 20:25
Hola, yo tengo cistitis intersticial y lo q me recomienda mi urológo cuando no puedo orinar es tomar un baño de asiento con agua calientita o ponerme un trapo caliente, espero y te sirva un poco
|
| | "Yo tambien tengo cistitis intersticial ya muchos años, me gustaría que hablaramos..." Enviado por mariasanz9 el 26 junio a 11:30
Hola obsidiana: como te digo tengo esta enfermedad más de 10 años y bueno mi caso es bastante grave porque mi dolor no se quita con nada, estoy en la unidad del dolor tomando fentanilo (un medicamento mucho más fuerte que la morfina puesto que es un anestésico), me gustaría que hablaramos y pudieramos intercambiar experiencias, si quieres puedes escribirme a mi correo: brujilladeluz@hotmail.com , no sé si sabrás que hay una asociación de nuestra enfermedad, yo conozco a una de las chicas que la fundó y estoy siempre en contacto con ella, al menos hablar entre nosotras ayuda mucho, espero que te animes y me escribas y poder conocerte, besos. Para la otra chica que tiene incontinencia urinaria decirle que pruebe las bolas chinas (las que se ponen en la vagina claro), pueden irte bien porque refuerzan los músculos pélvicos, incluso a mi que tengo CI a veces me ayudan a aliviar mi dolor un poco, besos.
|
| | "Incontinencia urinaria" Enviado por diana47012 el 12 junio a 20:33
Gracias por contestar.
Te voy a explicar más claro mi problema.
Lo que me pasa a mí es que en realidad yo siento que es mas bien incontinencia urinaria.
En un ultrasonido se veía en la vejiga que había residuos de orina; la cual al llenarse la vejiga se va saliendo poco a poco sola la orina.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |