Foro / Salud

Perdidas de orina

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 14:01
Y
yuly_8274238
8/4/16 a las 13:45

Hola, tengo 35 años y despues del parto tengo mucha incontinencia. Ya estoy harta. Que me recomendais?

Ver también

Y
yedra_8806432
9/4/16 a las 15:47

Bolas chinas
En tu caso es muy importante hacer ejercicios de suelo pélvico, a diario. Yo, con el mismo problema intente hacerlos sin nada, solo esforzando a los músculos, pero esto me resultaba bastante dificil.Al final me ayudaron las bolas chinas. Hay y unas más baratas y otras más caras (inteligentes con apps para smartphone, que a lo mejor motivan más), con una bola o dos, de varios colores. Pero siempre tienes que comprobar si son de material hipoalergénico.
Espero que te haya sido util mi respuesta.

Y
yuly_8274238
10/4/16 a las 13:28
En respuesta a yedra_8806432

Bolas chinas
En tu caso es muy importante hacer ejercicios de suelo pélvico, a diario. Yo, con el mismo problema intente hacerlos sin nada, solo esforzando a los músculos, pero esto me resultaba bastante dificil.Al final me ayudaron las bolas chinas. Hay y unas más baratas y otras más caras (inteligentes con apps para smartphone, que a lo mejor motivan más), con una bola o dos, de varios colores. Pero siempre tienes que comprobar si son de material hipoalergénico.
Espero que te haya sido util mi respuesta.

Las bolas
Gracias por tu respuesta. pero ahora tengo otra pregunta '- dónde las has comprado? y que tipo? es que hay tantas diferentes por lo que estoy viendo. Me puedes recomendar algo de fíar?

Y
yedra_8806432
11/4/16 a las :09
En respuesta a yuly_8274238

Las bolas
Gracias por tu respuesta. pero ahora tengo otra pregunta '- dónde las has comprado? y que tipo? es que hay tantas diferentes por lo que estoy viendo. Me puedes recomendar algo de fíar?

Bolas chinas
He comparado varias tiendas y me decidi por pelvia.com, por lo visto eran más baratos que otros y además eran únicos que me respondieron a mis dudas por e-mail antes de comprar. Yo elegi unas de Pretty Love que no eran muy caras, pero de material muy bueno, con dos bolas.

Y
yedra_8806432
11/4/16 a las :14
En respuesta a yedra_8806432

Bolas chinas
He comparado varias tiendas y me decidi por pelvia.com, por lo visto eran más baratos que otros y además eran únicos que me respondieron a mis dudas por e-mail antes de comprar. Yo elegi unas de Pretty Love que no eran muy caras, pero de material muy bueno, con dos bolas.

Aaa
y eso te puede resultar útil también - a veces hace falta un lubricante para poder ponerse las bolas. Debe ser de agua, porque el de silicona daña las bolas. Tengo también un spray limpiador antibacterial, es que me da cosa limpiarlo solo con agua y jabón (pero dicen que no pasa nada, depende de ti)

M
meng_5769183
5/5/16 a las 14:01

Taller de suelo pélvico con bolas chinas
Si eres de Madrid o estás cerca te recomiendo este Taller para suelo pélvico con bolas chinas.
A mi me pasó lo mismo después de dar a luz y acudí a este curso. Son tan sólo 2 horas pero te ayuda muchísimo y aprender a controlarlo.
https://www.facebook.com/events/1768369083382145/
Te lo recomiendo de verdad, ¡suerte amiga!

Pérdidas de orina al toser, correr o hacer deporte... ¿qué puedo hacer?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest