Foro / Salud

Hongos y clotrimazol!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 13:40
B
blay_5488866
5/4/16 a las 17:54

Hola, quería comentarles que hace un par de días me dijeron que había cogido hongos por un exceso de toma de antibióticos y me mandaron los comprimidos vaginales de clotrimazol y una crema. Ayer noche me puse el primer comprimido he intente ponerlo lo más profundo posible. Cuando me he despertado no tenía nada ni había manchado como he escuchado al disolverse el comprimido y he estado normalmente durante todo el día hasta que he ido al baño y notaba que se me salía. Por lo que no se me ha disuelto he intentado introducirlo de nuevo lo más profundamente que puedo Nose si aún así ya estará bien puesto por que me gustaría saber el tiempo que tarda en deshacerse ya que tengo que ponerme otro a la noche y no se si es bueno ponerme dos a la vez se no se ha disuelto aún el otro

Gracias de antemano!!

Ver también

L
lilly_6902584
6/4/16 a las 5:38

Consejo
Antes de introducirlo remojalo en agua potable o purificada así se disuelven mejor

Y
yuly_8274238
8/4/16 a las 13:40

El tratamiento
No pasa nada por poner la segunda toma aunque parece que la primera no se haya disuelto todavía. A mi me pasaba a veces, pero el tratamiento funcionaba igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook