Foro / Salud

Cistitis o algo parecido desde hace 16 años

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:09
L
lilly_6902584
11/2/16 a las 20:32

Hola me he hecho urocultivos, urografias, me dan tratamientos y los sigo al pué de la letra t nada, cada que tengo relaciones o me va a bajar mi periodoe da ardor horrible para orinar y lo que es peor el ardor no se me quitae sigue en todo el día, ya estuve en terapia de electrodos y nada, estoy con el uroginecologo pero no siento mejorar ya no se que hacer, aquí leí que tomar agua con bicarbonato lo hice esta mañana t vomité muchísimo, ayuda si saben algo que funcione de los agradeceré soy de México.

Ver también

L
lilly_6902584
20/2/16 a las 1:24

No encuentro las causas
He seguido los pasos estrictamente de aseo e higiene y no uso hilo usovropa interior de algodón ya ni vida sexual tengo y tomo los tratamientos al pie de la letra ye hago los cultivos y me dan la medicina del antibiograma ya no se que más hacer y tomo diario arandano

R
rayda_8428638
22/2/16 a las 15:09

Falsa cistitis?
Yo llevo con mismos síntomas más de diez años. He ido a varios ginecólogos y nada. Hay veces que si que ha sido una verdadera infección de orina pero la mayoría de veces no. Urólogo no vio nada, me hizo ecografia y estudio urodinámico. Neurólogo dice que rampoco responde a un origen nervioso. Arándanos, guayuba o prebióticos no me lo han solucionado. Antibióticos tampoco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir