Foro / Salud

Cistitis y al borde de la desesperación. ayuda por favor

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:53
T
tirma_7265269
4/2/16 a las 9:59

Hola, tengo 18 años y nunca había pasado par algo así. Ósea, si me había dado infección antes pero jamás como ahora. Resulta que tengo un amigo con privilegios y desde la primera vez que lo hicimos (que fue con protección) me dio infección de orina. Así que lo primero que pensé fue "soy alérgica al latex" pues fui a la farmacia y me compre unas pastillas "Urinary Pain Relief" se me quito súper rápido. No había pasado una semana cuando volví a tener relaciones con el (con protección nuevamente) y me volvió la infección , volví a comprar las pastillas y como al tercer día deje de tomarlas porque me sentía súper bien. Fue lo peor que pude hacer porque volvió la infección y más fuerte. El día 13 de enero como no sentía dolor ni nada volví a tener relaciones pero esta vez sin protección porque le había mencionado que creía que era alérgica al latex y me dio otra vez y aún mucho más fuerte, compre los medicamentos nuevamente y ahora sí que no se me quita. Tengo todos los síntomas menos fiebre , pero tengo algo que ninguna menciona en todos los foros que eh leido y es que yo siento como unos latidos en mi vejiga. Son muy fuerte, creo que más fuerte que dolor de menstruacion. Ya esto me tiene súper asustada y no he ido a un médico porque mi madre no me quiere llevar como castigo porque tuve relaciones sexuales y esta molesta por eso. De veras que nenito ayuda, ya estoy desesperada, no aguanto todo este dolor.

Ver también

N
naiara_9703680
4/2/16 a las 20:53

Cistitis
deberías de ir al medico para que te mande antibiótico ya que las infecciones urinarias son cosa seria.
Son muy dolorosas pero mientras antes tomes la medicina antes se te quita el malestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir