Foro / Salud

Cistitis crónica ¡ayuda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:24
A
an0N_724151299z
4/1/16 a las 17:46

Hola espero que alguien logre ayudarme, lo que sucede es que los últimos 3 años he tenido uña cistitis que no cede.
Cada dos semanas ya estoy otra vez con cistitis, he ido a varios medicos y todos mandan antibióticos y jamás cede. Me he hecho analisis de todo y siempre salen normales en todo pero yo sigo igual, he intentado con tooodoo desde tomar arándanos hasta medicina homeopática, ahora el problema también afecta a mi pareja ambos tenemos dolor en los riñones y las molestias de la cistitis pero los anilis salen siempre bien, algún doctor nos comento que las infecciones de vías urnarias se pueden contagiar por relación sexual y cuando yo me curo mi pareja no y nos volvemos a contagiar ambos, pero hemos hecho estudios hasta de Enfermedades de transmisión sexual y todo bien, tomamos los medicamentos juntos para acabar con el problema y de plano no cede.
Si alguien se ha curado de la cistitis por favor dígame como le hizo ya que no puedo seguir así y mi pareja tampoco.
Gracias

Ver también

Z
zakhar_6938036
8/1/16 a las 13:32

Sufro cistitis recurrentes desde la infancia
Hola, yo tengo sistitis desde pequeña, hace un año me diagnosticaron una malformación congénita en la uretra que me causa ser propensa a estas infecciones. Ya he pasado por todo, pielonefritis, hospitalizaciones, infección después de mantener relaciones sexuales con mi esposo, antibióticos después del sexo, micción después del sexo, ahora llevo enferma desde hace 10 días, tomando antibióticos pero si dejó de tomarme uno los síntomas se disparan. Esto me ha generado una infección vaginal y estoy utilizando hasta Yogurt casero, pero la verdad ya no aguanto más vivir así, no se que hacer, anterior a esta última infección habían pasado diez días desde que me había recuperado...

C
coro_9603996
20/1/16 a las 12:57

Tiene solución
Hola,

Desde aquí me gustaría lanzar un mensaje de esperanza para todas las mujeres que sufren de cistitis recurrentes. Yo pasé una época en la que salía de una cistitis y me metía en otra. Cada vez me recetaban antibióticos más potentes, pero volvía a recaer.

Una compañera del trabajo me habló de la Acupuntura. Ella se había tratado también una cistitis con esta terapia, y le funcionó. Estaba ya tan desesperada que decidí agotar el último cartucho. Fue la mejor decisión que pude tomar.

No solo mejoró mi problema de cistitis, sino que también recuperé energía vital, porque tantos tratamientos con antibióticos me habían dejado el sistema inmune por los suelos. Los resultados no son de la noche a la mañana, ya que es un tratamiento no invasivo que no tiene efectos secundarios, pero los resultados se ven, ¡vaya que si se ven!

Desde aquí quiero lanzar un mensaje de ánimo a todas las personas que sufren de cistitis crónica (o puntual): ¡tiene solución! Os dejo el teléfono de mi acupuntora, que está en Alcobendas y se llama Luz: 660 836 469

Un saludo

X
xuyan_8697124
1/2/16 a las 17:24

Anemia posible causaa
Holaa!!! a mi me ha pasado como a ti.. estuve meses con antibioticos cada vez mas fuertes y nada hasta que descubrieron que no se me iba porque tenía anemia y mi cuerpo no tenia defensas para combatir la infeccion de orina. yo ahora tomo unos productos naturales con arandanos y más cosas y intento hacerme analiticas de forma regular, aqui te dejo una pagina de ejemplo http://www.pharmahero.com/cistitis/285 de productos. ve al médico y que te digan si tienes anemia o no, en mi caso fue por eso. espero encuentres solución

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir