| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desesperacion-cistitis-echeric hia coli!!!" Enviado por sonrisita365 el 28 mayo a 23:36
Hola a todas, queria contaros la desesperacion que tengo,puessto ya me supera os cuento, empeze primeros de este año con molestias urinarias yo soy propensa a tener infecciones de oriname mandarn monurol y no me hizo nada y tras ir varias veces al hospital de urgencias me hicieron un eurocultivo y me sacaron que te nia la bactria echerichia coli,dicen que es muy comun...joer..sera muy comun pero llevo casi 5 meses con molestias me han cambiado de antibioticos tres veces me he pueso ovulo para los hongos que me provocan tanto antibiotico y me he bebido litros y litros de agua y de zumo de arandanos,porfavor..decirme..a lguna esa asi? que solucion os dieron si alguna le paso esto?
gracias y salu2. sonrisita_365@hotmail.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo infecciones muy frecuentes con este mismo bicho debido a mi enfermedad y a sondarme!" Enviado por mariasanz9 el 26 junio a 11:15
Hola sonrisita: mira yo tengo una enfermedad muy rara y dolorosa en la vejiga que se llama cistitis intersticial, debido al dolor me operaron y llevo una neovejiga por lo que me tengo que sondar para hacer pis, la cuestión es que el sondarse provoca infecciones de repetición y casi siempre por no decirte siempre está el dichoso bichito coli, así que me paso la vida ingresada con antibióticos o me los tomo en casa ya que sé los que hay para atacar el bichito este, mira está el augmentine, ciprofloxacino, el monurol, el zinat, y muchos más de uso hospitalario, por supuesto que no te animo a que los tomes por tu cuenta como yo hago a veces porque mi caso es un caso muy extremo, en el tuyo te aconsejo que te hagas urocultivo siempre para ver el bicho, (aunque antes el médico te ponga el antibiótico por supuesto), así ves si es el bicho este o a cambiado a otro y tambien ves si te has echo resistente a unos antibióticos y ya no matan el bicho, porque el mayor problema de las infecciones de repetición aparte de las molestias por supuesto es que tu cuerpo al final se hace resistente a un o unos determinados antibióticos y ya no te matarán el bicho, por lo que deberás ir descartando aquellos antibióticos a los que te hagas resistente, y eso se ve en los urocultivos, así que haztelos siempre, y bueno para este problema hay algunos remedios naturales como el zumo de arándanos, la equinacea (que refuerza el sistema inmunológico y ayuda a que cojas menos infecciones), y hay plantas que hacen efecto antibiótico y pueden ir bien, si quieres que hablemos me puedes escribir a mi correo: brujilladeluz@hotmail.com , sé lo que es pasar por esto y ojalá nadie tuvieramos que pasarlo, pero en fin , tenemos que seguir adelante, mucho ánimo!.
|
| | "Sonrisita_365 ten paciencia" Enviado por angela3041 el 11 junio a 21:24
hola LLEVO UN AÑO Y MEDIO CON TU MISMO PROBLEMA Y ME HA CAMBIADO LA VIDA.... EN BREVE ME HARAN UNA UROGRAFIA INTRAVENOSA Y A VER SI HAY SUERTE, AHORA D MOMENTO ME HAN MANDADO UNA PROFILAXIS DURANTE 9 MESES Y ESPERO Q ME VAYA BIEN, PUESTO Q LA ULTIMA INFECCION X E.COLI SE ME PRESENTO D NUEVO HACE UN MES.
SALUDOS
|
| | "Sigo igual!!!" Enviado por sonrisita365 el 17 junio a 00:14
Hola Angela, gracias por responderme,hace unos dias fui al herbolario y me han dado dos tipos de gostas distintas, unas hacen la funcion del antibioyico pero naturales y las otras son para limpiar la vejiga y todo eso,parecia qu emejoraba cuando hace dos dias los sintomas de las narices,no se me quita...dices que te ha cambiado la vida, es increible que si nos cambia la vida llevo asi desde principios de año y no hay manera de quitarla la bacteria de las narices...y encima estoy haber si me curo para probar de nuevo quedarme embarazada y el tema se alarga...sabeis si es contagioso esto de la bacteria a traves de las relaciones sexuales?
haber que te sacan en la urografia!!! que es eso de profilaxis?
un saludo.sonrisitas.
|
| | "A se me olvidó contestar a una de tus preguntas, te cuento..." Enviado por mariasanz9 el 26 junio a 11:20
Preguntas si estando con esta infección de orina contagias a tu pareja en las relaciones sexuales, comentarte que no puesto que la infección está dentro de la vejiga y no en la vagina, y bueno en mi caso jamás mi marido a tenido ningú problema, aunque siempre puedes preguntarle al médico para quedarte más tranquila, un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |