Foro / Salud

¿inontinencia imperiosa o qué será?

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 22:17
M
marea_6468499
2/12/15 a las 19:09

Hace nueve meses tengo un problema que nunca había tenido antes y tampoco existen antecedentes familiares. Llevo nueve meses acudiendo a consulta con un medico internista y con un urólogo pero todos mis exámenes salen bien y los doctores no encuentran explicación alguna a mi problema, los exámenes son:
Examen pélvico
Citoscopia
Ecografía abdominal
Residuo posmiccional
Análisis de orina
Prueba de esfuerzo urinario
Citología urinaria
Estudios urodinámicos
Radiografía con medio de contraste para examinar los riñones y la vejiga.
Resonancia magnética para descartar esclerosis múltiple.
Tengo 32 años, desde los quince años me gusta bailar, beber y fumar los fines de semana una o dos veces al mes, siempre me ha gustado embriagarme un poco, bueno a veces me excedo un poco.
El problema es que hace nueve meses me estoy orinando encima de la ropa cada vez que me embriago o cada vez que duermo, no ha pasado una sola noche ni un solo fin de semana de parranda que no suceda, a veces es poco o a veces es mucho, lo raro es que solo sucede en estas circunstancias.
No siempre ocurre igual, a veces me orino cuando me estoy quedando dormida, a veces duermo toda la noche y despierto al otro día orinada, a veces me despierto orinada a la mitad de la noche y la mayoría de las veces cuando abro los ojos me doy cuenta de que me estoy orinando y voy al baño.
Los fines de semana también me ocurre de varias maneras, a veces me orino sentada en la mesa mientras hablo con mis amigos, a veces me orino mientras camino hacia el baño, a veces me orino esperando mi turno cuando debo hacer fila y la mayoría de la veces me orino mientras me dirijo a casa o mis amigos me llevan a casa.