Foro / Salud

¿inontinencia imperiosa o qué será?

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 22:17
M
marea_6468499
2/12/15 a las 19:09

Hace nueve meses tengo un problema que nunca había tenido antes y tampoco existen antecedentes familiares. Llevo nueve meses acudiendo a consulta con un medico internista y con un urólogo pero todos mis exámenes salen bien y los doctores no encuentran explicación alguna a mi problema, los exámenes son:
Examen pélvico
Citoscopia
Ecografía abdominal
Residuo posmiccional
Análisis de orina
Prueba de esfuerzo urinario
Citología urinaria
Estudios urodinámicos
Radiografía con medio de contraste para examinar los riñones y la vejiga.
Resonancia magnética para descartar esclerosis múltiple.
Tengo 32 años, desde los quince años me gusta bailar, beber y fumar los fines de semana una o dos veces al mes, siempre me ha gustado embriagarme un poco, bueno a veces me excedo un poco.
El problema es que hace nueve meses me estoy orinando encima de la ropa cada vez que me embriago o cada vez que duermo, no ha pasado una sola noche ni un solo fin de semana de parranda que no suceda, a veces es poco o a veces es mucho, lo raro es que solo sucede en estas circunstancias.
No siempre ocurre igual, a veces me orino cuando me estoy quedando dormida, a veces duermo toda la noche y despierto al otro día orinada, a veces me despierto orinada a la mitad de la noche y la mayoría de las veces cuando abro los ojos me doy cuenta de que me estoy orinando y voy al baño.
Los fines de semana también me ocurre de varias maneras, a veces me orino sentada en la mesa mientras hablo con mis amigos, a veces me orino mientras camino hacia el baño, a veces me orino esperando mi turno cuando debo hacer fila y la mayoría de la veces me orino mientras me dirijo a casa o mis amigos me llevan a casa.
Estoy muy preocupada porque mis médicos no me dan razón y ya he pasado muchas vergüenzas por esto, pues me también ocurre en el autobús cuando me gana el sueño, además cuando estoy con mis amigos ni siquiera me doy cuenta de que me estoy orinando hasta que siento mi ropa y la silla mojadas y veo el charco en el piso.
gracias



Ver también

C
cyntia_9495014
1/1/16 a las 22:17

Otras causas
Pareciera un caso de vejiga neurogénica. Fuera de lo que mencionas que han evaluado posible esclerosis multiple, el medico quizá deba buscar algún daño nervioso bien en la espina, bien a nivel cerebral. No lo mencionas tampoco, pero hace nueves meses cuando empezo, has sufrido algún accidente? Ojalá encuentres pronto la causa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest