Foro / Salud

Desesperada! ya no se que hacer

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 16:00
A
aneu_5742434
23/10/15 a las 6:45

Hola chicas, les cuento mi pequeñisimo problema Ojala alguien me pueda dar una mano! Tengo 20 años, y hace un año estoy así. Todo empezó en septiembre del año pasado con ganas de orinar todo el tiempo, pense que era otra infeccion ya que a principio de ese año habia tenido 3 que se curaron con antibiotico, Cual fue mi sorpresa cuando salio el cultivo negativo... Me lo volvio a repetir y otra vez negativo. De todas maneras me dieorn un sin fin de antibioticos de todas clases, y nada! A los meses empece tambien con dolor y ardor en los labios izquierdos de la vagina (no puedo tener ni relaciones del escozor) y ahora estoy con dolores musculares que creo yo, son por el estres de todo esto. Pase por un sin fin de urologos y ginecologos que mandaban ovulos, cremas y pastillas que no hacian nada y a veces hasta me empeoraban el problema. Incluso me mandaron al psicologo . Me hice diversos cultivos de orina, de flujo, ecos, tac, pap... todo bien. Me iban a hacer una urodinamia que no la aguante por la sensibilidad que tengo en la vagina, asi que no la pude hacer. Ahora estoy con una neurologa (crei que podria ser algo de los nervios) que me mando una Resonancia de columna y cabeza, para empezar, que por cierto como no me la cubre la obra social me esta saliendo muy cara pero bueno, veremos... En fin, un año de este calvario, ya no se que hacer! Para colmo, tengo la mañia de buscar mis sintomas por inet, y ahora tengo miedo de tener Cistitis Intersticial, Vulvodinia, todo junto, o algo de eso
Por favor, si alguna sabe de algun medico que me pueda ayudar o algo, digame porque estoy desesperada. Ya no soy yo. Por cierto, soy de Bs As, Argentina.
Saludos y gracias por leer!

Ver también

A
aneu_5742434
23/10/15 a las 6:56

Me olvidaba...
No tengo urgencia, pero si ardor al orinar y escozor en la vejiga a veces.

N
neco_9935469
19/11/15 a las 16:00

Hola!
Hola camu!

Pudiste resolver tu problema? has sabido que es lo que tienes?

Mira, a mi muchas veces me han funcionado mucho mejor los remedios caseros que los medicamentos.Me han funcionado estos:

Aplica en un jarrón con agua tibia varias gotas de aceite del árbol del té y hacerte pañitos tibios en la zona afectada, ayuda a combatir la vaginitis cuando es causada por una infección. O puedes hervir 2 puñados de hojas de salvia en 1 litro de agua. La dejas refrescar y luego, realizas lavados en el área genital durante 5 minutos.

Si algo te funciona, desaste de tu ropa interior, pues queda contaminada. O esterilizala.


Saludos






_____________________________________________
[url=https://julianandreshoyostellez.wordpr ess.com/]Julian Andres Hoyos Tellez[/url]

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest