Foro / Salud

Necesito su ayuda... urgente

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:55
D
dobrin_9713035
21/1/15 a las 8:54

Antes que nada esta es mi primera vez en este foro espero y esta sea el lugar correcto para preguntar pero tengo algunas dudas desde hace tiempo (la historia es larga) como por el mes de agosto del año pasado se me había figurado sentir granitos en mis labios así que me puse una crema y todo estaba bien (creo que fue solo mi imaginación) despues de eso como dos semanas despues mi salio un bordito en mi labio menor izquierdo, el primer dia senti incomodidad pero nada más, al principio yo lo sentía grande pero como me seguia poniendo la crema senti que se me bajo, pero la verdad es que nunca antes había tenido nada de este tipo de cosas así que fueron unos meses en los que me la vivi asustada, despues cuando me limpio sentia que por donde me sale la pipi como otro bordito, yo pense que era porque a lo mejor estaba en mis dias fertiles y que por eso era la sensación pero nunca se me ha quitado, despues de muchos meses de estar asuatada le dije a mi mamá y hermana y ambas me dijeron que no era nada, mi hermana me dijo que lo más seguro es que fuera grasa y como son "heridas cerradas" no se me quita, se supone que ya estoy mejor o me he sentido mejor pero cada vez que voy al baño eso viene a mi mente y ahora que me cheque me di cuenta que aún tengo el bordito el el labio izquiero y que esa sensación donde me sale la pipi siguie ahi y se siente duro, segun yo es una sona muy sensible pero ya lo siento dura y bueno a pesar de todo sigo asustada, nunca he tenido sexo pero si tuve un ex y tuvimos sexo oral y pues no se que pensar y tampoco que hacer

Ver también

R
radita_8691659
9/2/15 a las 22:55

Hola
No te preocupes, mientras nos hacemos mas mayores la forma y el aspecto de la vagina tambien va cambiando.
Si se lo has dicho a tu mama y no le ha dado importancia ten por seguro que estas bien.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram