Foro / Salud

Despues de orinar ¡sangro! consejos por favor!!! urgente! hoy!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:49
A
aiala_5920397
20/1/15 a las 3:45

¡URGENTE! Hola, explicare lo mas breve ya que no se realmente la causa pero necesito sus opiniones por favor!
Tengo 19 años, hace dos días tuve mi primera experiencia sexual con mi novio de hace 5 meses, con preservativo. Bueno, el día que lo hicimos solo tenia un leve inflamación que después a las horas se me paso. ese día dormí muy bien excelente todo! Al día siguiente igual, todo excelente! y hoy amanecí muy bien en realidad pero como a las 11am me dieron unos dolores en los riñones, ya me ha pasado varias veces, y podría ser cálculos en los riñones(y cuando digo varias veces es de años, solo que nunca he querido ir a verme porque se que son cálculos hereditarios) . "PROBLEMA": Bueno en la tarde me acosté a hacer mi siesta me sentía bien normal, como a las 5pm al despertarme fui al baño y sentí ardor antes de orinar, durante y después de orinar esa horrible sensación de ardor y querer seguir orinando pero ya no sale más orina, al terminar de orinar note que gotee como 4 veces ¡SANGRE! y seguía ese ardor y sensación. Después no gotee más, y hasta ahora sigo mirando mi pantis a ver si veo sangre y no, solo cuando orino, eso fue hoy, y he orinado 2 veces después que me desperté y las dos han sido así traumatizantes por el ardor!
Aunque estoy consciente que no es primera vez que me pasa, cuando más chica 12 14 años me sucedía lo mismo, pero solo después a los días se me pasaba.
Quiero que me ayuden! con sus opiniones que podría hacer?
que podría tomar? o mañana mismo voy a un ginecólogo? la verdad no tengo el dinero ahora mismo, pero creo que eso es lo mas seguro que haga!
POR FAVOR ESPERO RESPUESTAS! ME SIENTO UN POCO ASUSTADA!
Ah y otra cosa: no se si influya en algo los antibióticos que tomo para el tratamiento de candidiasis(candidosis) vaginal...--Miconazol tomó. --ovulos clotrimazol--

Ver también

A
aiala_5920397
20/1/15 a las 3:54

Primera vez que........................... ......................
QUE DESPUÉS DEL ARDOR GOTEO SANGRE...
NO SE QUE PODRÍA SER... SEGURO ALGO MALO... O LO PUEDO TRATAR CONTROLAR EN CASA... Y NO QUIERO DECIRLE NADA A MI NOVIO, PARA QUE NO SE SIENTA MAL... PERO HASTA QUE NO ME CURE DE ESTO NO PODREMOS TENER UN NUEVO ENCUENTRO SEXUAL.

R
radita_8691659
9/2/15 a las 22:49
En respuesta a aiala_5920397

Primera vez que........................... ......................
QUE DESPUÉS DEL ARDOR GOTEO SANGRE...
NO SE QUE PODRÍA SER... SEGURO ALGO MALO... O LO PUEDO TRATAR CONTROLAR EN CASA... Y NO QUIERO DECIRLE NADA A MI NOVIO, PARA QUE NO SE SIENTA MAL... PERO HASTA QUE NO ME CURE DE ESTO NO PODREMOS TENER UN NUEVO ENCUENTRO SEXUAL.

Hola
No te preocupes por la sangre. Tienes infeccion de orina, es normal sangrar. Ves a tu medico de cabecera y te mandara algo. La medicación que estaban tomando son las causantes de la infeccion, es normal.
Bebe mucha agua te aliviara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir