Foro / Salud

Ayuda y consejo por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 3:09
C
coumba_9157330
28/4/08 a las 11:38

Hola , necesitaria que me ayudaseis, opineis , o me comenteis sobre mi problema.

Tengo un problema que no se como solucionarlo y ya estoy muy agobiada y preocupada.
Desde hace un año mas o menos vengo manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, anteriormente era virgen y no tenia problemas, desde entonces vengo padeciendo diferentes problemas bvajinales, en un principio me digeron que era cistitis me trataron y me pusieron una medicacion bastante fuerte con ovulos y antibioticos y se me paso, el problema esque se me paso relativamente desde entonces vengo padeciendo un pequeñito escozor cada vez que voy al baño , aveces ese escozor es mayor y otras veces es practicamente nulo, desde esa primera vez e padecido varias veces mas "segun los medicos" infeccion de orina, la verdad no me hacen mas que analisis de orina y mandarme diferentes antivioticos, pero la verdad desde hace un mes o asi no termina de quitarseme y llevo ya yo no se ni cuantos tipos diferentes de antivioticos y no termina de quitarseme, se me pasa el dolor fuertisimo pero la molestia persiste.
He llegado a pensar que todo viene a casa de las relaciones sexuales, he podido ver por internet que hay personas que son de un modo u otro alergicas al semen, y he pensado que todo mis problema no son infecciones si no que es algo que viene a causa de las relaciones sexuales,
Creeis que puede ser asi?
y si es asi, sabeis si hay algun tipo de tratamiento o forma de solucionarlo.
Por favor necesito ayuda.

Ver también

E
emili_5882002
1/7/08 a las 3:09

Yo sufria igual.
Tengo 42 años y desde que me case a ls 20 años sufri lo mismo que tu, pero desde hace 2 año nunca mas tuve molestias. Despues de ver un millon de medicos,hacerme millones de examenes y hacer mil cosas que me dijeron logre controlar mi cistitis y mis molestias despúes de tener relaciones de la siguiente forma:
Antes de tener relaciones sexuales uso un aceite de guagua hipoalergenico en el exterior de la vagina (para que la piel este bien lubricada)
Despúes de tener relaciones sexuales tomo 1 pastilla de un antibiotico que me receto el doctor se llama AMPICILINA.(solo por una vez)
Todas las mañanas tomo una capsula de CRANBERRY del laboratorio GNC.
No te expongas al frio, y evita tomar licor y las cosas picantes.
No sabes como te endiendo yo padeci de tu mal por 23 años, mi primera cistitis fue en la luna de miel y mis malestares vaginales fueron espantosos!!! y ahora estoy muy bien hace ya 2 años. Cuidate ojala te sirva mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest