Foro / Salud

4 años con cistitis y nada funciona.

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 23:46
M
milka_9429929
2/11/14 a las 9:34

Hola chicas mi historia es la siguiente:
Desde el primer dia que tube relaciones sexuales hasta hoy, absolutamente siempre ham venido acompañadas de las insoportables ganas de ir al baño para que solo salga una gotita y querer morirte de lo mal que lo estas pasando, seguro que a mas de una en ese momento se le ha pasado por la cabeza " no volveré a tener relaciones nunca mas" aun sabiendo que no puede ser asi. Al principio solo eran pequeños dolores al orinar con poco escozor i a medida que ha ido pasando el tiempo el dolor fue a mas, me recetabal Monurol ( que me iva de perlas) i al dia siguiente ese dolor habia desaparecido, pero al tener pareja estable i hacerlo con mas frequncia era automatico, a los dos dias de una relacion tenia cistitis, salvo algunas veces contadas, el Monurol ya no me hacia tanto efecto ya que lo tomaba muy frequentemente asi que decidi volver a mi ginecologa que me receto un tratamiento de arandano dirante tres meses ( no funciono) como estaba tan triste i desesperada ( y mi novio tambien) volvi i me receto cistyclean, otras pastillas de arandano que tampoco resultaron, las cistitis cada vez me duraban mas dias hasta el punto de ir a urgencias por esa escozor inaguantable,los urocultivos siempre negativo, lo ultimo que he echo ha sido ir al urologo que me hizo una ecografia en la que todo estaba correcto i me volvio a recetar cistyclean por un mes, aparte de beber agua, hacer pipi antes y despues, lavarse, beber zumo de arandano, comer arandano Y todos esos consejos que estamos hartas de oir.... Le dije a mi novio que para hacer limpio esperaramos un mes a que acabara el tratamiemto con cistyclean para volver a tener relaciones, ayer hizo un mes y lo hizimos, y ahora estoy sentada en el baño con el escozor de siempre pasandolo fatal, solo me siento aliviada sentada en la taza del water no se que hacer..... He probado todo y estoy muy deprimida....

Gracias...un saludo

Ver también

A
an0N_631957599z
3/11/14 a las 22:00

A mi pasa tambien
Hola nena, a mi me pasa igual, he tomado de todo y las infecciones siempre vuelven, es muy estresante y el dolor insoportable..... yo fui con mi ginecologa y me receto un antibiotico y fluconazol, tanto para mi como para mi pareja, es un lio todo esto, por que al cabo de 6 meses me regreso la infeccion.

he tomado de todo y con lo unico que logro mantenerme bien es tomando mucha agua, tambien tomo todos los dia agua de planta TARAY, agua de rosa de jamaica, no tomar gaseosas, ni cafe, ni condimentos, menos alcohol, hacer pipi y lavarme despues de tener relaciones sexuales.

es todo un rito pero por lo menos logro mantenerme tranquila unos dias. espero te mejores. Besos.

M
milka_9429929
4/11/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_631957599z

A mi pasa tambien
Hola nena, a mi me pasa igual, he tomado de todo y las infecciones siempre vuelven, es muy estresante y el dolor insoportable..... yo fui con mi ginecologa y me receto un antibiotico y fluconazol, tanto para mi como para mi pareja, es un lio todo esto, por que al cabo de 6 meses me regreso la infeccion.

he tomado de todo y con lo unico que logro mantenerme bien es tomando mucha agua, tambien tomo todos los dia agua de planta TARAY, agua de rosa de jamaica, no tomar gaseosas, ni cafe, ni condimentos, menos alcohol, hacer pipi y lavarme despues de tener relaciones sexuales.

es todo un rito pero por lo menos logro mantenerme tranquila unos dias. espero te mejores. Besos.

Que agobio!!!
Lo que mas desanima es que despues de los seis meses con el tratamiento vuelvas a caer, te da a pensar que eso lo vas a tener toda la vida y que nunca mas volveras a disfrutar de una relacion sexual...

G
gabija_9705733
9/11/14 a las 9:20

Arándano rojo americano
Toma complementos alimenticio de arándano rojo americano tras el antibiótico o cuando notes los primeros síntomas. Tienes cramberola o cistitus y lo encontrarás en farmacias y parafarmacia. Míralo en farmaciadiez .

M
minetu_8016472
29/1/15 a las 23:46

Un tratamiento naturista para la uretritis, cistitis, infecciones recurrentes
YO TAMBIEN ESTABA IGUAL Y ME CURE CON UNOS NUTRIENTES A BASE DE YERBAS DE NATURE SUNSHINE SON URI, K, PAU DE ARCO, BARDANA Y AGUA DE CLOROFILA, ES EXCELENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook