Foro / Salud

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 21:50
K
kalin_5797451
13/10/14 a las 18:48

chicas hace 2 semanas me dio una infeccion de orina me mandaron monurol 2 sobres pero yo note que no me hizo mucho efecto y justo este sábado me volvió a dar fui a urgencias me hicieron un análisis de orina y un urocultivo que tengo que recoger dentro de 4 días,mi problema es que me han mandado ,amoxicilina y ácido clavulanico cada 8 horas hoy hace ya 2 días que tomo las pastillas y tengo un dolor en la cintura donde los riñones y también me pasa a los ovarios es como retortijones pero lo que mas nerviosa me pone es el dolor del riñon,a veces también las ingles hoy he ido a mi doctora y se lo he dicho,me ha dicho que es normal que el antibiótico no empezara a hacerme efecto hasta el tercer día que los dolores pueden ser de la inflamación no tengo fiebre,pero yo me encuentro mal estoy muy nerviosa imaginado que me pueda subir al riñon ella me ha dicho ke en caso de que eso suceda el antibiótico que estoy tomando me lo cura pero yo ya nose que pensar soy hipocondria y lo estoy pasando mal no...lo siguiente estoy todo el día con las manos heladas y sudadas de los nervios que tengo no paro de pesnsar en cosas que me puedan pasar,me he obsesionado con esto de manera muy bestia estoy triste otras veces se me ha quitado a la primera pastilla y no he tenido dolores de rinñones ni nada otra cosa es que dentro de 7 días me viene la regla puede ser que se me duela x la regla y yo lo relacione con la orina?xfavor chicas responderme que me va a dar un ataque de pánico otra vez

Ver también

F
farhat_8605236
23/10/14 a las 1:34

Tranquila
Estate tranquila, hemos pasado por aqui muchas y realmente podría ser que ese dolor "o esa infección que tienes" sea la misma vejiga dañada de tantas infecciones y antibioticos. Yo te recomiendo un tratamiento de Cisticlean Forte, (son arandanos + vitamina C) y a mi es lo que más me ha ayudado. comentaselo a tu médico y ya veras como te lo recomienda. He estado mala muuucho tiempo y ahora si pudiera volver atrás haría esto desde un principio . Aquí puedes ver toda la charla donde lo explico (ya veras que tiene años la conversación) http://foro.enfemenino.com/forum/f495/__f288_f495-Cistitis-intersticial.html#2593
Mucha suerte! ya veras como lo solucionas

A
aquokka_bf772fz
18/12/14 a las 21:50

Yo también estoy fatal!!
A mi me pasa lo mismo mismo q a ti! Estoy dando mil vueltas y los antibióticos no me hacen nada. Estuve en el ginecólogo ayer y todo bien.. Y otra vez ayer a la noche tuve q ir a urgencias.. Me dieron antibióticos pero no noto nada.. Ahora tengo q espere hasta el día 28 para hacerme una ecografia y nose si aparecerá algo. Un mes dando vueltas y tomando medicamentos que no me hacen nada. Ánimo! Yo también estoy asustada y no puedo hacer vida normal.. El médico parece q me lo invento pero es algo tengo. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram