Foro / Salud

Tengo heriditas ahí

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 20:26
E
erenia_8775779
13/10/14 a las 15:13

Hola chicas, quería consultaros esto. La semana pasada tuve mi última menstruacción, y siempre uso tampones. El caso es que los últimos días me dolía bastante la zona de los labios menores, por lo que no me puse más tampax. Al acabar la regla este dolor ceso, pero creo que me hice alguna heridita por la zona interior de los labios que me duele después de ir al baño o con el roce. Sabéis si es posible? O que podría hacer para que cese el dolor y/o se me cure? Muchas gracias, besitos

Ver también

C
carmel_8065653
13/10/14 a las 20:52

Heriditas
Hola amiga , no soy médico ni nada por el estilo , pero prueba a ponerte alguna crema como mitosil o similar consulta en farmacia , y si no mejora, no temas en acudir al médico de cabecera .no se deben de dejar las cosas , no se tiene que tener vergüenza de contarle al médico lo que te ocurre. Mejoría

E
erenia_8775779
16/10/14 a las 20:26
En respuesta a carmel_8065653

Heriditas
Hola amiga , no soy médico ni nada por el estilo , pero prueba a ponerte alguna crema como mitosil o similar consulta en farmacia , y si no mejora, no temas en acudir al médico de cabecera .no se deben de dejar las cosas , no se tiene que tener vergüenza de contarle al médico lo que te ocurre. Mejoría

Muchas gracias
Use un gel íntimo y ropa cómoda y se me pasó ya, muchas gracias. La verdad que era un incordio ) besitoosssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir