Foro / Salud

Ayuda infecciones recurrentes

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 13:58
D
diana_8341003
27/8/14 a las 17:06

Hola soy un chico y estoy muy preocupado por lo que esa sucediendo con mi pareja cada vez que tenemos relaciones termina con una infeccion hasta inflamacion del utero o vejiga (se le inflama la pansita con dolor como colicos) no ha sangrado pero me preocupa porque le duele mucho el estomago, por mi parte hace varios meses he notado varios pequeños puntos negros que en la mayoria tienen relieve como un lunar abultados de diferentes tamaños de color cafe, quien pueda ayudarme se lo agradeceria de todo corazon ya que esto esta perjudicando nuestra relacion de pareja, Gracias

Ver también

M
mayar_18857122
2/1/20 a las 13:58

hola a todas, se que este post es de hace tiempo pero estoy desesperada, a ver si alguien me lee... no conozco la cistitis intersticial, yo tengo ecoli. bebo mucha agua y uso aceites esenciales ya que soy naturopata. He dejado hace nada los arandanos porque el urologo dice que acidifican la orina y me los tiene prohibidos. estoy usando D-manosa desde hace pco tiempo y estoy un poco mejor pero todavia tengo algo de dolor y ganas de orinar día y noche. ¿Algun consejo? Gracias de antemano, estoy desesperada, necesito testimonios positivos de gente que lo ha logrado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram