Foro / Salud

Necesito que me ayuden por fis, infeccion urinaria.

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 23:33
L
leo_7953777
17/8/14 a las 1:35

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos un faje,
En ese faje el metio sus dedos en mi vajina, no me dolio para nada (soy virgen pero anteriormente me masturbaba) en el acto el roso con sus dedos mi ano y despues volvio a mi vagina...
Como yo soy 1erisa en fajes,
O algun acto de este tipo con un hombre no se nada! (Tengo 15 años) nunca me avia dado una infeccion vaginal, soy muy higienica, y hace dos dias despues del faje comenzo un pequeño ardor cuando estaba sentada, pense que era x el short que traia que estaba muy ajustado y me lo quite, entonces persistio el ardor no tan agudo,
En ese instante le dije a mi madre ella fue y me compro unos ovulos de lomecan v (aplicacion de 3 dias) me dio las instrucciones y las lei,
Fui al baño mas tarde y me ardio mucho cuando orine (no me ponia nada aun) entonces cada cierto tiempo me andaba del baño pero iba y no asia mas que gotitas
Por la noche antes de dormi me aplique un ovulo y dormi.
Al dia siguiente (osea hoy ) ya no sentia el ardor al no orinar (cuando me sentaba, paraba o asi) y pues estoy esperando asta en la noche para aplicarme el siguiente...
La pregunta es creen que me esten funcionando? o debo de tomar algo mas?

Pd. No ofendan okey, y porfa no me pongan del gine.
"no me siento incomoda, solo cuando orino me arde"

Ver también

D
dolors_6132920
19/8/14 a las 23:33

Xfavor io tbm kierok me ayuden
io tbm presento ardor al orinar y sangrado necesito ayuda ia k tuve relaciones kn mi novio y me vino el ardor un dia despues necesito su ayuda diganme k aser xfavor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir