Foro / Salud

2 meses sin dolor al orinar

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 21:04
X
xueyan_728514
16/8/14 a las 3:22

Aun tomando medicamento homeopático me volvió la cistitis con tal fuerza que creí que me moría. Había seguido todas las medidas de higiene y estaba enferma otra vez. En siete años he tomado amoxicilina, ampicilina, norfloxacino, gentamicina inyectada y he vuelto a enfermarme. La medicina homeópatica me sanó por cuatro meses. Un urocultivo mostró la bacteria escherichia coli. UN médico general me recetó macrodantina por 15 días. A los 5 dias cedió el dolor. Terminé el tratamiento y a veces tenia un poquitito de ardor. Descubrí que tomando lactobacilos se calmaba. Entonces relacioné la vejiga con el estómago. Me hice una prueba llamada reacciones febriles
en un laboratorio. Tenía salmonela y bruselosis. Luego me hice un coprológico ( muestra de excremento ) y salió negativo pero no les creí y repeti el análisis en otro lab. y salio que tenía giardia y lombrices. Entonces me di cuenta que las bacterias del estómago se pasaban al intestino y al ano . provocan diarrea y de ahi la infección en la vejiga. Tengo 15 dias tomando antibiótico para la salmonela y bruselosis. Para la giardia y lombrices estoy tomando medicina natural. Espero alguien pueda beneficiarse de este mensaje.

Ver también

A
aiora_9335933
27/8/14 a las 21:04

Yo me estoy muriendo
yo tengo el ardor desde hace dos años, lso analisis salen con e coli y me han dado todos los antibioticos del mundo, ninguno funciona, ya no quiero saber de la nifurantoina ni la fenazopiridina porque me vomito, estoy fastidiada de tantos medicamentos, estoy con un homeopata por lo mismo y llevo un mes pero no siento ningun alivio, hay veces que me deprimo tanto que siento que voy a morir por algo relacionado a eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir