Foro / Salud

Una duda

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:18
G
goundo_6300843
12/4/08 a las 23:15

Hola eske antes he leido ke para el picor , quemazon , dolor etc etc ke es bueno introducir con uan jeringa dentro yogurt pero no me aucerdo cual era: yogurt activia sin azucar o yogur bifidus....... y la jeringa ke la ocmpras en la farmacia?? yo eske voy ahcer esto haber si me alivia este dolo picor y quemazon tan insoportable ke llevo ya sufiendo 10 meses JODR! por cierto otra pregunta. esencia pura de arbol de te, es bueno hacrerse baños con ello ????, y otra cosa cuanta cantidad hay ke poner??? uf eske estoy echa un lio y necesito algo ke me alivie porke sino yo me suicido ya, no pueod mas. gracias de antemano! esther!

Ver también

K
kanta_8726778
14/5/08 a las 18:18

Introducirte queeeee?
Se que el mensaje llega bastante tarde, pero mas vale tarde que nunca. Desde luego si todavia estas igual lo que tienes que hacer que ya lo tenias que haber hecho antes es ir al medico y no pensar en meterte ni yogur activia ni de frutas ni con trocitos,¡menudo retraso!. Si es que tienes reparo en ir al medico vete a una farmacia y explica lo que te pasa para que te den algo yo se de una crema que a mi me va muy bien: Gine-Canestén 2%.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir