Foro / Salud

No estoy segura de que sea cistitis

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 4:26
D
dan_5834026
4/3/14 a las 13:36

Soy nueva en el foro! Hola, desde que tengo relaciones sexuales (hace aproximadamente 6 años) experimento luego de relaciones sexuales prolongadas o muy intensas dolores, ardores vaginales durante algunos cuantos dias posteriores y sintomas muy similares a las infecciones urinarias/vaginitis/cistitis, alguna vez ya lo trate como tal y me senti mejor, hoy en día estoy pasando hace dos dias por lo mismo, un dolor impresionante y ganas repetititas de orinar, hay alguna solución? Que puede ser? Cuando recién comenzaba con las relaciones sexuales era mas recurrente luego no hasta que deje casi de sufrir estas molestias... Ayuda! No me aguanto las ganas de orinar y son dolorosas. Como reducir la molestia?

* * gracias**

Ver también

G
guifen_9903811
27/3/14 a las 4:26

Mismo problema! solucion!!
Hola!
Hace casi 2 años comencé con mi actual novio.Desde que tuvimos relaciones sexuales tenia el mismo problema que describes. En primer episodio de cistitis fue intenso, me recetaron antibiótico, tres capsulas al dia durante 7 días. No se si fue porque no acabe el tratamiento establecido pero al de un mes volví a sufrir cistitis, esta vez muy fuerte incluso con sangre al orinar, el medico me volvió a recetar antibiótico, esta vez otro diferente. La situación al cabo de los días se calmo pero nunca llego a quitarse, siempre que iba a orinar al acabar notaba un pequeño muy pequeño escozor.
Todos estos episodios pasaban después de tener relaciones sexuales, esa era la única causa de mi cistitis.
Otra vez me volvió a dar muy fuerte, tanto que estando en el trabajo en mi hora libre para comer, fui a una clínica ginecóloga que tengo al lado porque no aguantaba las ganas de orinar el ardor y en general el malestar. Efectivamente el ginecólogo me dijo que volvía a ser cistitis, me receto antibiótico un gel y un ovulo postratamiento para la flora vaginal. Lo de siempre, el problema se calmo pero seguia notando ese pequeño escozor al orinar. De esto hace un año exacto, todos los meses hasta entonces he estado con cistitis.
Bien, parece que he encontrado al menos para mi "la solucion".
La cistitis (sea la causa q sea) se produce porque nuestra flora vaginal no esta sana, de no ser así no tendriamos esta infeccion. Para acabar con ella vamos y tomamos antibiotico (ERROR), puede ser la solución a corto pero no a largo plazo. El antibiotico (como sabeis anti-vida) elimina las bascterias "malas" pero tb esta acabando con nuestras bacterias "buenas", es decir estamos barriendo totalmente la flora vaginal, lo q nos va a proteger de futuras infecciones.
Yo recomiendo evitarlo (si se puede aguantar). He estado tomando durante este año arándano rojo en capsulas (Cistyberry, cistitus forte...) varias marcas; el problema ha seguido hasta que he encontrado la DMANOSA. LA DMANOSA es un azucar natural elimina al orinar estas bacterias "malas" pero que a su vez mantiene "las buenas". Esta sustancia es dificil de encontrar sola, siempre la tendremos combinado con otros productos, no hay problema, Yo tomo un jarabe llamado VITACIST dos cucharaditas pequeñas al dia durante 15 dias. Mano de santo tanto para acabar con la cistitis como para prevenir. No dejeis de tomarla cada mes id tomando. Pero ademas es importante que hagamos que nuestra flora vaginal sea fuerte y esto lo conseguiremos con probioticos! No es facil encontrarlos en alimentos que no hayan sido tratados, el yogurth es uno de los mas conocidos. Por ello yo compro en la herbolisteria cada mes unas perlas probioticos llamadas PEARLS YB!

Con esto he conseguido mejorar y me atreveria a decir que acabar con la cistitis!!! Espero que haya sservido de ayuda. Cualquier duda podeis contactar conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook