Foro / Salud

Infección urinaria!! e. coli, ayudaa! ¿alguien la pudo combatir?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 12:51
V
vega_727505
2/3/14 a las :56

ayuda! mi mamá lleva 9 años con esta infección, se le quitaba y volvía, pero ahora ya va un año sin parar, ningún remedio le sirve, lo peor es que es alérgica a los antibióticos como amoxicilina, penicilina y todo lo relacionado, durante este año ha ido a varios ginecólogos y urólogos los que le han recetado:

-Cefadroxilo
-Cotrimoxazol
-Nitrofurantoína
-Ciprofloxacino

Con estos medicamentos ha estado todo el año y le recetan lo mismo a cada rato, pero ya no le hace nada, la bacteria está resistente prácticamente a todo, y ella se debe curar sí o sí de esta infección porque la tienen que operar de un ganglio axilar :/ así que por favor si alguien padeció esta infección que diga como lo logró, si hay algún remedio natural, pastilla, crema, inyección, etc. Estoy muy preocupada.

(ella ahora está dispuesta a tomar amoxicilina y esos medicamentos, pero me da miedo que sea peor y le de una alergia terrible)

Ver también

G
guifen_9903811
27/3/14 a las 4:28

Posible ayuda
Hola!
Hace casi 2 años comencé con mi actual novio.Desde que tuvimos relaciones sexuales tenia el mismo problema que describes. En primer episodio de cistitis fue intenso, me recetaron antibiótico, tres capsulas al dia durante 7 días. No se si fue porque no acabe el tratamiento establecido pero al de un mes volví a sufrir cistitis, esta vez muy fuerte incluso con sangre al orinar, el medico me volvió a recetar antibiótico, esta vez otro diferente. La situación al cabo de los días se calmo pero nunca llego a quitarse, siempre que iba a orinar al acabar notaba un pequeño muy pequeño escozor.
Todos estos episodios pasaban después de tener relaciones sexuales, esa era la única causa de mi cistitis.
Otra vez me volvió a dar muy fuerte, tanto que estando en el trabajo en mi hora libre para comer, fui a una clínica ginecóloga que tengo al lado porque no aguantaba las ganas de orinar el ardor y en general el malestar. Efectivamente el ginecólogo me dijo que volvía a ser cistitis, me receto antibiótico un gel y un ovulo postratamiento para la flora vaginal. Lo de siempre, el problema se calmo pero seguia notando ese pequeño escozor al orinar. De esto hace un año exacto, todos los meses hasta entonces he estado con cistitis.
Bien, parece que he encontrado al menos para mi "la solucion".
La cistitis (sea la causa q sea) se produce porque nuestra flora vaginal no esta sana, de no ser así no tendriamos esta infeccion. Para acabar con ella vamos y tomamos antibiotico (ERROR), puede ser la solución a corto pero no a largo plazo. El antibiotico (como sabeis anti-vida) elimina las bascterias "malas" pero tb esta acabando con nuestras bacterias "buenas", es decir estamos barriendo totalmente la flora vaginal, lo q nos va a proteger de futuras infecciones.
Yo recomiendo evitarlo (si se puede aguantar). He estado tomando durante este año arándano rojo en capsulas (Cistyberry, cistitus forte...) varias marcas; el problema ha seguido hasta que he encontrado la DMANOSA. LA DMANOSA es un azucar natural elimina al orinar estas bacterias "malas" pero que a su vez mantiene "las buenas". Esta sustancia es dificil de encontrar sola, siempre la tendremos combinado con otros productos, no hay problema, Yo tomo un jarabe llamado VITACIST dos cucharaditas pequeñas al dia durante 15 dias. Mano de santo tanto para acabar con la cistitis como para prevenir. No dejeis de tomarla cada mes id tomando. Pero ademas es importante que hagamos que nuestra flora vaginal sea fuerte y esto lo conseguiremos con probioticos! No es facil encontrarlos en alimentos que no hayan sido tratados, el yogurth es uno de los mas conocidos. Por ello yo compro en la herbolisteria cada mes unas perlas probioticos llamadas PEARLS YB!

Con esto he conseguido mejorar y me atreveria a decir que acabar con la cistitis!!! Espero que haya sservido de ayuda. Cualquier duda podeis contactar conmigo

A
aroma_5855864
3/4/14 a las 19:14

Mi experiencia, resultado positivo
Hola!
Yo misma he padecido de infecciones urinarias crónicas durante muchos años. Lo prové todo dentro de la medicina convencional y después de caer en la desesperación, no ver ningún resultado y estar cada dia mas enferma opte por lo natural. Me estuvo tratando una chica durante un tiempo y hace mas de un año que no tengo ni una sola infección, yo soi de Valencia-España no se de donde eres tú. Te dejo su numero de todas formas por si quieres hablar con ella, espero que se recupere pronto, un abrazo . El numero de teléfono es 647010618

D
doreen_5296362
6/4/14 a las 6:59

No recomiendo amoxicilina
Hola, yo acabo de recibir tratamiento por infección en vias urinarias con amoxicilina. Y me fue super mal me ocasiono diarrea intensiva y al final un problema de vaginitis por el antibiótico. Te sugiero cuando tomes antibiótico tomalos siempre con yakult. Saludos.

D
doreen_5296362
6/4/14 a las 7:04
En respuesta a aroma_5855864

Mi experiencia, resultado positivo
Hola!
Yo misma he padecido de infecciones urinarias crónicas durante muchos años. Lo prové todo dentro de la medicina convencional y después de caer en la desesperación, no ver ningún resultado y estar cada dia mas enferma opte por lo natural. Me estuvo tratando una chica durante un tiempo y hace mas de un año que no tengo ni una sola infección, yo soi de Valencia-España no se de donde eres tú. Te dejo su numero de todas formas por si quieres hablar con ella, espero que se recupere pronto, un abrazo . El numero de teléfono es 647010618

En que consiste ese tratamiento natural??
Hola me podrías decir por favor en que consiste el tratamiento natural del que hablas??? Son pastillas? O es algo asi como aculpuntura??
Estoy muy desesperada por estas infecciones recurrentes
En espera de tu contestación saludos y gracias

X
xuhar_8269575
6/4/14 a las 20:32

Pobre!
Ay pobre, mucho ánimo y ojalá encontreis una solucion!

N
nouria_5783763
25/4/14 a las 16:52

E.coli
Hablo por mi, primero hay que hacerse el examen de cultivo de orina, ahi sale los antibioticos resistentes y los supuestos a curarte. Yo pase con esta bacteria tres años, he tomado todos los antibioticos posibles, hasta cuando en el ultimo examen me salio que ya no tenia medicacion, mientras tanto la medicacion fuerte que tome me daño el intestino. Tanto medico de primera que visite tanto urólogo pero nada. Acudi a un medico naturista y el me receto 3 cajas de MICROBICIN FORTE, es medicina natural tomar 3 pastillas diarias 6 am. 2p.m. 10p.m. me fueron suficientes para terminar con esta bacteria, me hice el examen de cultivo y no tenia nada, esta medicacion no solo destruye esa bacteria sino todas las bacterias dentro del organismo. Esta medicacion no daña el intestino. Suerte a todas las personas que tienen este mal, les recuerdo los medicos no curan esta enfermedad.

D
doreen_5296362
26/4/14 a las :36
En respuesta a nouria_5783763

E.coli
Hablo por mi, primero hay que hacerse el examen de cultivo de orina, ahi sale los antibioticos resistentes y los supuestos a curarte. Yo pase con esta bacteria tres años, he tomado todos los antibioticos posibles, hasta cuando en el ultimo examen me salio que ya no tenia medicacion, mientras tanto la medicacion fuerte que tome me daño el intestino. Tanto medico de primera que visite tanto urólogo pero nada. Acudi a un medico naturista y el me receto 3 cajas de MICROBICIN FORTE, es medicina natural tomar 3 pastillas diarias 6 am. 2p.m. 10p.m. me fueron suficientes para terminar con esta bacteria, me hice el examen de cultivo y no tenia nada, esta medicacion no solo destruye esa bacteria sino todas las bacterias dentro del organismo. Esta medicacion no daña el intestino. Suerte a todas las personas que tienen este mal, les recuerdo los medicos no curan esta enfermedad.

Microbencin forte
Muchas gracias por contestar, tu comentario es de mucha ayuda!!!
Cuando te tomaste el medicamento microbencin forte podías tener intimidad con tu pareja??? o se tiene que abstener la pareja de intimidad durante el tratamiento para que funcione mejor??? En espera de tu contestación muchas gracias de antemano!

W
waldo_7046427
26/4/14 a las 5:20
En respuesta a doreen_5296362

Microbencin forte
Muchas gracias por contestar, tu comentario es de mucha ayuda!!!
Cuando te tomaste el medicamento microbencin forte podías tener intimidad con tu pareja??? o se tiene que abstener la pareja de intimidad durante el tratamiento para que funcione mejor??? En espera de tu contestación muchas gracias de antemano!

E coli
hola tengo la infección desde hace ya casi un año he ido con varios médicos pastillas ,ovulos ,el ultimo un medico naturista me receto varias vitaminas ,en todo el año sentí mucho dolor al orinar 2 veces sigo con la bacteria ahora siento mucho dolor en los pies talones y ya no se q hacer esa medicina microbencin espero encontrarla aca en peru xq ya nose q hacer ire a un infectologo es mi única esperanza ...solo ruego volver a la normalidad...alguien q me ayude...

N
nouria_5783763
28/4/14 a las 23:15
En respuesta a nouria_5783763

E.coli
Hablo por mi, primero hay que hacerse el examen de cultivo de orina, ahi sale los antibioticos resistentes y los supuestos a curarte. Yo pase con esta bacteria tres años, he tomado todos los antibioticos posibles, hasta cuando en el ultimo examen me salio que ya no tenia medicacion, mientras tanto la medicacion fuerte que tome me daño el intestino. Tanto medico de primera que visite tanto urólogo pero nada. Acudi a un medico naturista y el me receto 3 cajas de MICROBICIN FORTE, es medicina natural tomar 3 pastillas diarias 6 am. 2p.m. 10p.m. me fueron suficientes para terminar con esta bacteria, me hice el examen de cultivo y no tenia nada, esta medicacion no solo destruye esa bacteria sino todas las bacterias dentro del organismo. Esta medicacion no daña el intestino. Suerte a todas las personas que tienen este mal, les recuerdo los medicos no curan esta enfermedad.

Microbicin forte
El Microbicin Forte distribuye laboratorios Julguer, es de Ecuador, me parece que por medio de su pagina Web se puede comprar.

A
aroma_5855864
5/6/14 a las 15:34
En respuesta a doreen_5296362

En que consiste ese tratamiento natural??
Hola me podrías decir por favor en que consiste el tratamiento natural del que hablas??? Son pastillas? O es algo asi como aculpuntura??
Estoy muy desesperada por estas infecciones recurrentes
En espera de tu contestación saludos y gracias

Hola
Perdona que no te contestara antes, pero no estoy muy pendiente del foro, el tratamiento que me hizo a mi fue una combinación de varias técnicas, en la que me mando comprar algunos suplementos alimenticios de herbolarios, entre los tratamientos si recuerdo que me hizo acupuntura, lo mejor es que te pongas en contacto con ella y que te explique mejor, el teléfono te lo vuelvo a dejar, 647.010.618 espero te haya servido de ayuda, cuidate.

D
doreen_5296362
4/10/14 a las :27

Yo me cure de e- coli
Me tome un tratamiento por tres meses se llama Uro- vaxom y era una capsula en ayunas todos los dias! Antes de iniciar tratmiento tienes que hacerte un urocultivo para saber que estas libre de infeccion ya que el uro- vaxom es una vacuna y como toda vacuna contiene el e coli pero no te preocupes no pasa nada infeccioso durante el tratamiento.

Cada tercer dia me tomo un te con pelo de elote ese te es maravilloso sirve para limpiar las vias urinarias y asi prevenir futuras infecciones!

Tomen mucha agua y no se aguanten las ganas de ir al baño. Bendiciones y espero que tu mami se alivie!
Si se puede!!! Los doctores no saben otra cosa mas que antibiotico!
Saludos!!!

F
farhat_8605236
23/10/14 a las 1:28

Curada!!
Lo he puesto todo en esta otra charla! Espero que os sirva!! http://foro.enfemenino.com/forum/f495/__f288_f495-Cistitis-intersticial.html#2593

J
jane_6326282
12/8/16 a las 16:04
En respuesta a vega_727505

ayuda! mi mamá lleva 9 años con esta infección, se le quitaba y volvía, pero ahora ya va un año sin parar, ningún remedio le sirve, lo peor es que es alérgica a los antibióticos como amoxicilina, penicilina y todo lo relacionado, durante este año ha ido a varios ginecólogos y urólogos los que le han recetado:

-Cefadroxilo
-Cotrimoxazol
-Nitrofurantoína
-Ciprofloxacino

Con estos medicamentos ha estado todo el año y le recetan lo mismo a cada rato, pero ya no le hace nada, la bacteria está resistente prácticamente a todo, y ella se debe curar sí o sí de esta infección porque la tienen que operar de un ganglio axilar :/ así que por favor si alguien padeció esta infección que diga como lo logró, si hay algún remedio natural, pastilla, crema, inyección, etc. Estoy muy preocupada.

(ella ahora está dispuesta a tomar amoxicilina y esos medicamentos, pero me da miedo que sea peor y le de una alergia terrible)

hola buen dia, quisiera saber si tu mami pudo ganarle a esa desgraxciada bacteria xq y estooi igual, me recomendaron vinagre de manzana organico pero me siento igual

Saludos hermosa

T
timur_777441
27/2/18 a las :52

Soy de México, alguien es de aquí?

A
aldara_7974349
17/4/18 a las :35
En respuesta a vega_727505

ayuda! mi mamá lleva 9 años con esta infección, se le quitaba y volvía, pero ahora ya va un año sin parar, ningún remedio le sirve, lo peor es que es alérgica a los antibióticos como amoxicilina, penicilina y todo lo relacionado, durante este año ha ido a varios ginecólogos y urólogos los que le han recetado:

-Cefadroxilo
-Cotrimoxazol
-Nitrofurantoína
-Ciprofloxacino

Con estos medicamentos ha estado todo el año y le recetan lo mismo a cada rato, pero ya no le hace nada, la bacteria está resistente prácticamente a todo, y ella se debe curar sí o sí de esta infección porque la tienen que operar de un ganglio axilar :/ así que por favor si alguien padeció esta infección que diga como lo logró, si hay algún remedio natural, pastilla, crema, inyección, etc. Estoy muy preocupada.

(ella ahora está dispuesta a tomar amoxicilina y esos medicamentos, pero me da miedo que sea peor y le de una alergia terrible)

Comprale demanose mas zink rn amazon no se arrepentira yo la estoy tomando y tambien tengo la e.coli espero que te sirva .un saludo

A
aris_7887276
17/4/18 a las 18:22
En respuesta a vega_727505

ayuda! mi mamá lleva 9 años con esta infección, se le quitaba y volvía, pero ahora ya va un año sin parar, ningún remedio le sirve, lo peor es que es alérgica a los antibióticos como amoxicilina, penicilina y todo lo relacionado, durante este año ha ido a varios ginecólogos y urólogos los que le han recetado:

-Cefadroxilo
-Cotrimoxazol
-Nitrofurantoína
-Ciprofloxacino

Con estos medicamentos ha estado todo el año y le recetan lo mismo a cada rato, pero ya no le hace nada, la bacteria está resistente prácticamente a todo, y ella se debe curar sí o sí de esta infección porque la tienen que operar de un ganglio axilar :/ así que por favor si alguien padeció esta infección que diga como lo logró, si hay algún remedio natural, pastilla, crema, inyección, etc. Estoy muy preocupada.

(ella ahora está dispuesta a tomar amoxicilina y esos medicamentos, pero me da miedo que sea peor y le de una alergia terrible)

Muy buenas, tantos antibiòticos, como dices tù también, pueden causar resistencias y muchos efectos segundarios. Cual es la causa? Para saberlo hay que hacer un cultivo de orina. Sabes individuar también cuales podrian ser las causas desencadenantes? Una buena solucion/alternativa natural podria ser la D-manosa, la conoces? Un saludo!

A
aris_7887276
17/4/18 a las 18:23

En amazon deakos o en deakos puedes encontrar la linea completa a base de d-manosa tambièn. espero que te sirva!

T
timur_777441
27/4/18 a las 4:02

Urovaxom, d manosa 

E
eliza_8779986
9/9/18 a las 16:44
En respuesta a guifen_9903811

Posible ayuda
Hola!
Hace casi 2 años comencé con mi actual novio.Desde que tuvimos relaciones sexuales tenia el mismo problema que describes. En primer episodio de cistitis fue intenso, me recetaron antibiótico, tres capsulas al dia durante 7 días. No se si fue porque no acabe el tratamiento establecido pero al de un mes volví a sufrir cistitis, esta vez muy fuerte incluso con sangre al orinar, el medico me volvió a recetar antibiótico, esta vez otro diferente. La situación al cabo de los días se calmo pero nunca llego a quitarse, siempre que iba a orinar al acabar notaba un pequeño muy pequeño escozor.
Todos estos episodios pasaban después de tener relaciones sexuales, esa era la única causa de mi cistitis.
Otra vez me volvió a dar muy fuerte, tanto que estando en el trabajo en mi hora libre para comer, fui a una clínica ginecóloga que tengo al lado porque no aguantaba las ganas de orinar el ardor y en general el malestar. Efectivamente el ginecólogo me dijo que volvía a ser cistitis, me receto antibiótico un gel y un ovulo postratamiento para la flora vaginal. Lo de siempre, el problema se calmo pero seguia notando ese pequeño escozor al orinar. De esto hace un año exacto, todos los meses hasta entonces he estado con cistitis.
Bien, parece que he encontrado al menos para mi "la solucion".
La cistitis (sea la causa q sea) se produce porque nuestra flora vaginal no esta sana, de no ser así no tendriamos esta infeccion. Para acabar con ella vamos y tomamos antibiotico (ERROR), puede ser la solución a corto pero no a largo plazo. El antibiotico (como sabeis anti-vida) elimina las bascterias "malas" pero tb esta acabando con nuestras bacterias "buenas", es decir estamos barriendo totalmente la flora vaginal, lo q nos va a proteger de futuras infecciones.
Yo recomiendo evitarlo (si se puede aguantar). He estado tomando durante este año arándano rojo en capsulas (Cistyberry, cistitus forte...) varias marcas; el problema ha seguido hasta que he encontrado la DMANOSA. LA DMANOSA es un azucar natural elimina al orinar estas bacterias "malas" pero que a su vez mantiene "las buenas". Esta sustancia es dificil de encontrar sola, siempre la tendremos combinado con otros productos, no hay problema, Yo tomo un jarabe llamado VITACIST dos cucharaditas pequeñas al dia durante 15 dias. Mano de santo tanto para acabar con la cistitis como para prevenir. No dejeis de tomarla cada mes id tomando. Pero ademas es importante que hagamos que nuestra flora vaginal sea fuerte y esto lo conseguiremos con probioticos! No es facil encontrarlos en alimentos que no hayan sido tratados, el yogurth es uno de los mas conocidos. Por ello yo compro en la herbolisteria cada mes unas perlas probioticos llamadas PEARLS YB!

Con esto he conseguido mejorar y me atreveria a decir que acabar con la cistitis!!! Espero que haya sservido de ayuda. Cualquier duda podeis contactar conmigo

Despues de volverme loca buscando alguna respuesta que realemnte me ayudara, esta ha sido la mejor respuesta que he leido..
En un mes llevo 4 cistitis estoy harta!, quiero una solución ya.
Tengo ganas de irme a comprar todo eso que has puesto.. y empezar 

R
raghad_2975915
9/9/18 a las 20:10
En respuesta a vega_727505

ayuda! mi mamá lleva 9 años con esta infección, se le quitaba y volvía, pero ahora ya va un año sin parar, ningún remedio le sirve, lo peor es que es alérgica a los antibióticos como amoxicilina, penicilina y todo lo relacionado, durante este año ha ido a varios ginecólogos y urólogos los que le han recetado:

-Cefadroxilo
-Cotrimoxazol
-Nitrofurantoína
-Ciprofloxacino

Con estos medicamentos ha estado todo el año y le recetan lo mismo a cada rato, pero ya no le hace nada, la bacteria está resistente prácticamente a todo, y ella se debe curar sí o sí de esta infección porque la tienen que operar de un ganglio axilar :/ así que por favor si alguien padeció esta infección que diga como lo logró, si hay algún remedio natural, pastilla, crema, inyección, etc. Estoy muy preocupada.

(ella ahora está dispuesta a tomar amoxicilina y esos medicamentos, pero me da miedo que sea peor y le de una alergia terrible)

Hola, como me identifico al leer tu historia. He de decir que yo también tomé mucha medicación y a día de hoy no sabes cuanto me alegro de haber tomado la decisión que tomé. Estaba harta de medicarme y al final siempre volvía y no había manera de poder calmar mi dolor tanto físicamente como emocionalmente. Todo seguía igual hasta que como yo digo un ángel se cruzó en mi vida. Me recomendaron un método que claro al principio tuve muchas dudas pero sinceramente a día de hoy puedo decir que es lo mejor que me pasó en la vida. 
Es más hace muchos años de esto y hoy por hoy estoy totalmente sanada de tanto malestar. Ha cambiado mi vida radical y gracias esta persona a día de hoy estoy ayudando a muchas que estaban en mi misma situación y Sólo por recomendar lo bien que me siento a día de hoy. Si puedo ayudarte, informarte o cualquier cosa que necesites aquí me tienes, sólo me tienes que preguntar 

E
erwin_2981659
18/9/18 a las 8:04
En respuesta a aroma_5855864

Mi experiencia, resultado positivo
Hola!
Yo misma he padecido de infecciones urinarias crónicas durante muchos años. Lo prové todo dentro de la medicina convencional y después de caer en la desesperación, no ver ningún resultado y estar cada dia mas enferma opte por lo natural. Me estuvo tratando una chica durante un tiempo y hace mas de un año que no tengo ni una sola infección, yo soi de Valencia-España no se de donde eres tú. Te dejo su numero de todas formas por si quieres hablar con ella, espero que se recupere pronto, un abrazo . El numero de teléfono es 647010618

Hola,  ha pasado mucho tiempo de estos comentarios, soy de mexico, crees que pudieran atenderme a distancia  

D
delma_9161231
20/9/18 a las 12:51
En respuesta a aroma_5855864

Mi experiencia, resultado positivo
Hola!
Yo misma he padecido de infecciones urinarias crónicas durante muchos años. Lo prové todo dentro de la medicina convencional y después de caer en la desesperación, no ver ningún resultado y estar cada dia mas enferma opte por lo natural. Me estuvo tratando una chica durante un tiempo y hace mas de un año que no tengo ni una sola infección, yo soi de Valencia-España no se de donde eres tú. Te dejo su numero de todas formas por si quieres hablar con ella, espero que se recupere pronto, un abrazo . El numero de teléfono es 647010618

Hola! El mensaje es de hace ya varios años pero me gustaria poder contactar contigo. Tambien soy de Valencia y sufro del mismo problema. Podrias contactar conmigo? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest