Foro / Salud

Cada vez que tengo relaciones sexuales tengo la sensacion de querer ir al baño

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 22:36
D
derya_6015137
15/12/13 a las 20:16

Hola tengo con mi pareja recién medio año el método que usamos es con el preservativo, antes tuve una relación larga de 7 años con el cual no me cuidaba con preservativo, pero ahora que uso el preservativo con mi novio despues de cada relacion sexual tengo la sensacion de querer ir al baño a orinar voy y sigo con las ganas intento y solo sale gotas o hasta nada y cuando me limpio a veces noto manchas rosaditas pero no me arde sino es la sensacion que ya incomoda, nose si sera el hecho de usar el preservativo y tambien de que cuando lo hacemos es demasiado fuerte y pueda ser ese el problema de esta sensacion, ya que antes nunca la tenia y eso que convivia con mi ex pareja y siempre teniamos relaciones, ojala y me ayuden Gracias.

Ver también

T
tiare_8439289
17/12/13 a las 17:12

Vejiga irritable
Hola por:liatl1987!
Yo he escrito antes lo de que con mi pareja actual es cuando comencé con los problemas con la vejiga. Y creo que por tu comentario tenemos el mismo problema. Es la fuerza o potencia con la que lo hacemos o la que tiene nuestra pareja.
Yo desde que estoy con él me pasa y es verdad que a él le noto mucha más potencia que a mis anteriores parejas. Me gustaría saber si tu también piensas igual que yo.
Hace dos semanas fui al ginecólogo por esto y otros problemas que tengo de ovarios. y mañana lo voy a llamar porque después del fin de semana de haber tenido relaciones sexuales estoy fatal, con dolor, quemazon y todo el día haciendo pis. Le quiero preguntar al ginecologo si puede haberse generado el problema en mí por la potencia de mi pareja al hacerlo.

D
derya_6015137
17/12/13 a las 22:36
En respuesta a tiare_8439289

Vejiga irritable
Hola por:liatl1987!
Yo he escrito antes lo de que con mi pareja actual es cuando comencé con los problemas con la vejiga. Y creo que por tu comentario tenemos el mismo problema. Es la fuerza o potencia con la que lo hacemos o la que tiene nuestra pareja.
Yo desde que estoy con él me pasa y es verdad que a él le noto mucha más potencia que a mis anteriores parejas. Me gustaría saber si tu también piensas igual que yo.
Hace dos semanas fui al ginecólogo por esto y otros problemas que tengo de ovarios. y mañana lo voy a llamar porque después del fin de semana de haber tenido relaciones sexuales estoy fatal, con dolor, quemazon y todo el día haciendo pis. Le quiero preguntar al ginecologo si puede haberse generado el problema en mí por la potencia de mi pareja al hacerlo.

Dolor de espalda
ahora me duele la espalda, a veces creo q como no estoy acostumbrada a usar tacos y ahora lo uso tbm puede ser por eso? que te dijo el medico? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir