Foro / Salud

Infeccion en la orina estoy desesperada !!!!!!! cuando se me quitaraaaa

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 9:14
T
telva_9915428
18/6/13 a las 14:08

hola , chicas soy nueva aqui quisiera ver si hay alguien mas con el mismo problema porque de verdad que ya tengo años con esta maldita infeccion ya me tiene arta , me pongo a llorar de la desesperacion y me deprime mucho porque hay veses en las que no puedo estar paradaaa !!!

tengo esto desde que era todavia una niña , como a los 8 años tuve infeccion en el riñon estuve internada y todo bien ..
no se si eso tenga algo que ver con la infeccion en la orina

el caso esque HACE YA CASI DOS AÑOS !!!
que tengo la infeccion en la orina muy freecuente estos ultimos meses son siempreee no pasa una semana sin que me de ahora mismo estoy con eso y ya tengo casi el mes que la tengo todos los dias por lo regular me da por las mañanas , me an resetado de todo y no se me quita incluso uso el shampoo intimo lactacyd y me baño como 3 veses al dia el sabado apenas termine un tratamiento de 6 inyecciones y estoy desesperada porque no se me ah kitado ni con eso,
ahora ase un dia que eh notado que ala la pipi es rosa como si viniera con sangre D: ya me an echo un uro cultivo y todo salio negativo ya no se que pueda ser pero verdaderamente estoy ARTAAAAAA :C y muy triste ahora tengo 18 años y no puedo tener relaciones con mi esposo porque me da miedo que me da mas fuerte la infeccion incluso al tener relaciones me duele demasiado :l ayudaaaaaaaaaaa !!! que hago si ya intente de todo y no funciona

Ver también

H
heli_7231333
21/6/13 a las :49

Hola amiga me pasa lo mismo
Hola!! A mi me pasa lo mismo desde hace 6 meses.. no me he curado tengo todo el tiempo sintomas de cistitis.. pero a mi también me salen los urocultivos negativos, por lo que no es una infección, tu vejiga esta irritada y por lo tanto la tienes inflamada y esto te hace sentir ganas de orinar frecuentes.. no es infeccion es irritacion y debes de dejar de tomar antibioticos porque todo lo que te estan haciendo es que estan dañando mas tus defensas y estan irritando mas aun tu vejiga.. tambien deja de lavarte 3 veces al día solo estas alterando mas tu ph.. solo lavate una vez al día y lo normal. A mi el lactacyd no me cayo bien como que me irritaba y tuve que dejarlo y me lavo con jabon neutro. Te contaré que no se que es lo que tengo al parecer yo tengo una enfermedad que se llama cistitis intersticial.. es una cistitis que nunca se quita y es una inflamación crónica de la vejiga. Antes sentía todo el tiempo muchísimas ganas de orinar y nunca se me quitaban y ahora he mejorado muchísimo tomo unas pastillas que se llaman tavor son oxibutinina pero lo mas importante cambie mi dieta.. deje de comer gluten (pastas, harinas, cereales) y también irritantes (café, refrescos, alcohol, jugos cítricos, picantes) y también dejé de comer colorantes y conservadores artificiales (adios todo lo embutido y lo enlatado). Esta dieta después de 6 meses enferma es lo ÚNICO que me ha ayudado.. No estoy al 100% bien pero estoy mucho mejor, se podría decir que llevo la vida normal. Siempre siento una cierta inflamación o irritación a la altura de mi vejiga pero nada inaguantable ni fuera del otro mundo.. Ahora voy a ver a otro doctor a ver que me dice y dicen que las pastillas de Aloe Vera quitan esa irritación que sientes.. es lo próximo que voy a probar ya que ya he probado de todo. Espero que te sirvan mis consejos.. Ah.. y para que no te den infecciones toma probioticos y deja de tomar antibioticos. Saludos!!

T
telva_9915428
22/6/13 a las 9:14

Holaaaa
bueno pues yo de estas ultimas consultas que e echo me a dicho la doctora que puede ser una enfermedad de transmicion sexual que se llama CLAMIDIA, al parecer te dan los mismos sintomas y como los medicamentos para la infeccion no me asen me dieron para lo de la clamidia Y sorpresa me e sentido mejor D: lo malo esque si no se trata puede causar que ya no podamos tener hijos y pues yo ni idea de eso cuando me iba a imaginar , es una bacteria que tiene el hombre y te la pega y ase qe este ay la infeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram