« 

Uretritis que no se va nunca

Hola soy una chica de 26 años hace 2 meses me diagnosticaron /sin ninguna prueba) uretritis(asi que no se sabia debido a que era...), hize el tratamiento de choque y al cabo de una semana estaba mucho mejor, pero a las dos semanas de estar casi bien del todo, volvieron a aparecer los sintomas, me recetaron antibiotico y nada.....seguí igual, entonces empece a tomar extracto de semilla de pomelo, cranberry cyst y probioticos y empeze a mejorar, pero hace 3 dias me bajo la menstruación despues de 3 meses casi sin tenerla y hoy que se me ha ido han vuelto a surgir los efectos. estoy desesperada, nadie me ayuda y encime no tengo hora en el ginecologo hasta el 7 de junio....que alguien me diga algo porfavor.
gracias.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Estás mejor?

Estás mejor ya?

Perdon escribi vagina pero debi decir uretra.

PERDON, manifeste en los párrafos finales al final infección en la vagina y estábamos comentando de la infección en uretra. Mas tartandose de la bacteria E. Coli son las mismas causas de infeccion para ambas. Me permito agregar que las mujeress desarrollamos infecciones del tracto urinario con mucha más frecuencia que los hombres, principalmante por las diferencias en la forma y la longitud de la uretra. Nosotros tenemos uretras más cortas que los y la abertura está más cerca del recto.

Eliminar la causa de la infección.

La uretritis puede ser causada por bacterias o virus. Las mismas bacterias que causan las infecciones urinarias E. coli (un tipo de bacteria que vive en el intestino) y algunas enfermedades de transmisión sexual (clamidia, gonorrea) pueden llevar a que se presente uretritis. Las causas virales de la uretritis incluyen el virus del herpes simple y el citomegalovirus. Otras causas abarcan: Sensibilidad a químicos utilizados en espermicidas o jaleas, cremas o espumas anticonceptivas
Se pueden tomar analgésicos (que incluyen antinflamatorios no esteroides o Pyridium, el cual actúa en las vías urinarias) junto con los antibióticos. Tu pareja también debe tratarse si la causa de es una infección.
La uretritis causada por traumatismo o irritantes químicos se trata evitando la fuente de la lesión o la irritación. Sea cual sea la causa l o principal es eliminar la causa de la infección.
Si se trata de E. coli , Esa bacteria puede contaminar la vagina básicamente por 3 mecanismos:
1. Cuando la mujeres orinamos o defecamos y nos limpiamos de forma incorrecta, de atrás hacia adelante, es decir, se pasa el papel higiénico desde el ano hacia la vagina, facilitando así que restos microscópicos de las heces pasen a la vagina, contaminándola, la forma correcta es hacerlo de adelante hacia atrás.
2. Que uses ropa interior tipo "hilo", la tela se mete en medio de las nalgas y con el sudor forma un verdadero "puente" de y bacterias) del ano hacia la vagina, facilitando la contaminación.
3. Que se practiques sexo anal y luego haya penetración vaginal con el pene sucio o sin cambiarse el condón, o el usar el mismo juguete sexual en la vagina y el ano.
Cuídate, que te mejores y sigue las instrucciones de tu medico.

Probióticos

por: bertaa4

TOMO DE LA MARCA TERRANOVA..aún me quedan bastantes en la caja( son carísimos jeje). precisamente ayer fui a la ginecóloga me dijo que tengo la vagina perfecta, así que sea un tema relacionado con la vagina descartado...así que estoy a la espera del urólogo, pero de aquí a que me den la hora ya me habré arrancado la uretra o todo el sistema urinario yo misma.....así que no se muy bien que hacer....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cistitis interminable
por: d72maura10
1

por: musume78
0

por: victoriasweet
0

por: flowersviolet
0
  Tengo una picazón horrible en mi vagina, ayuda!
por: fanyt96
1

por: erikadepaz
0

por: cristina170590
0

por: taylortriste
0

por: meheye123
0

por: anonima19966991
0