•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Rasquiña desesperante en la vagina

Bueno les doy este consejo porque me funcionó, desde ayer estaba DESESPERADA, con una rasquiña en la vagina, ya no podia ni pararme.

Fui al médico y me dijo que era por alguna bacteria por el cambio de ph (fue que me empecé a secar con toallitas de perfume.. SON MALISIMAS) y me dijo que para la picazón AGUA DE CALENDULA , toca calentarla, dejarla enfriar en la nevera y cuando este fria ponerla en la zona con paños de algodón. también me dió metronidazól y crotrimazol ( una crema) ..

Yo que odio las aguas y no creo mucho en ellas, hoy estoy SUPER CONTENTA , porque me solucionó la comezón, sin embargo es importante la otra medicación, pero el ardor y la piquiña las quita de una.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

El ph en la vagina

Que bueno que te funciono el tratamiento Además del tratamiento que te dio el ginecólogo, Para ayudar a prevenir y cualquier infeccio vaginal: . No tomes duchas vaginales. Si bien muchas mujeres se sienten más limpias si toman duchas vaginales después de la menstruación o relación sexual, esto puede realmente debido a que elimina bacterias sanas que recubren la vagina y que están allí para protegerla contra una infección. Ademas de evitar como dices las MALISIMAS toallitas d eperfume,. Evita el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital. Evita el uso de pantalones largos o cortos extremadamente apretados, los cuales pueden causar irritación. Use ropa interior de algodón o pantimedias con entrepierna de algodón. Evite la ropa interior hecha de seda o nailon debido a que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital, lo cual puede ocasionar irritación y la la comezón,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muchas ganas de ir al baño,mi orina esta muy amarilla y huele mal
por: ilianxita88
3
  Ganas horribles de orinar todo el tiempo... y no es cistitiiis
por: jkgirl27
5
  cistitis cada vez q tengo relaciones sexuales
por: sudamerica2