« 

Tengo infección de orina y hongos!!!

Hola. Tengo 26 años y desde hace un mes y medio padezco infección de orina y hongos vaginales, estoy desesperada porque no los puedo hacer desaparecer, cuando me tomo el antibiótico para la orina empeoran lo hongos, y al empeorar los hongos me vuelve la infección de orina.

Chicas estoy verdaderamente desesperada, no se si alguna de vosostras lo ha tenido pero es bastante molesto y sobre todo es cansado tenerlo durante tanto tiempo.

Espero que me podais dar algún consejo, para al menos llevarlo lo mejor posible.
Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Candidiasis

ola, encantada chicas.
abro este foro porque quiero intentar ayudar a todas aquellas mujeres que sufren de hongos, cistitis, problemas varios que no tienen solucion, mujeres que van al medico una y otra vez y no encuentran solucion.
yo misma he tenido estos problemas, he sufrido desde pequeña infecciones de orina, llego un momento en el k los medicos solo me mandaban antibioticos, me empezaron a salir hongos y poco despues empece a tener problemas de alegias alimentarias, asma, dolores musculares etc.
visite a cientos de ginecologos y ninguno me daba soluciones.
hasta que, por fin, investigando por internet encontre lo que era la candidiasis cronica, me senti super identificada y ahora estoy llendo a una nutricionista ortomolecular llamada elena perea.
investigad esto y leer todo a fondo por que si os sentis identificadas os recomiento poneros en tratamiento.

podeis leer el libro o la pg. de cala cervera o visitar la pag de biosalud.
no lo dejeis pasar, yo estoy mejorando muchisimo.
un abrazo y animo.

Infección por hongos

Amiga la verdad te aconsejo que cambies de medico por que tal vez el medicamento que te esta enviado no es el mas adecuado,

Por otro lado es muy frecuente lo que cuentas normalmente esto se da por que tu no realizas el tratamiento completo o te lo mandan muy corto

visita: http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

en este vas a encontrar muy buenos consejos.

y el otro motivo es por que no compartes con tu pareja la información y tal ves el este contagiado aun que no manifieste sintomas, entonces al entrar en contacto vuelve a contagirte a ti que eres más delicada en tu intimidad

Como curar los hongos vaginales

Hola

Para curar los hongos vaginales les recomiendo que visiten esta web:

http://tinyurl.com/infeccionesporhongosnomashoy

Saludes chicas

Como eliminar los hongos y las infecciones causadas por estos..

Hola chicas les recomiendo el método holistico para curar los hongos y las infecciones que estos causan.

Les recomiendo visitar:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

SALUDES

Ola

hola, soy mujer y mi pareja (hombre) lleva bastante tiempo con olor en
el pene, yo tuve candidiasis una vez pero me trate y me cure aunque ahora tengo olor en la vagina porque sera?
el no se trato y ahora le huele a veces mal, estamos buscando hijo, me gustaría que puede ser ese olor y si afecta para tener hijos?,
le hicieron análisis de sangre y de orina y no sale nada.gracias

Infecciones urinarias

yo he tenido infecciones a repetición. ha sido muy molesto y complicado. no se me curaba. Mirando en internet me encontre con esta pagina:
http://www.frenarelenvejecimiento.com /tratamientos__tratamiento_infecciones_urinarias.php, luego de acudir a una visita informativa que es gratuita me informó que cuando se dan antibióticos a repetición. luego no se dan probioticos para reconstituir la flora y se anida la candida. y de aqui es donde parten las infecciones a la orina.
miren la explicacion de la candida:
http://www.frenarelenvejecimiento.com /tratamientos__candida.php
escuchen el video. luego en la parte de abajo tienen audios explicativos y un pdf que es muy importante leerlo para entender esta situacion
consulten con el Dr, que la visita informativa es gratuita y les informará de todo.
yo con su tratamiento he solucionado mi problema de infecciones urinarias.
Maritxu

Es una cosa que me pasara siempre??

por: jennifergalhardo

He tenido candidas en la vagina hace 1 año y después hace 3 meses (después de una gastrointeritis) , y tengo otra vez (he adelgazado vastante).
Se trata de una candida que me va a acompañar siempre? o solo cuando me bajen las defensas???
se me suelen ir con los ovulos y cremas, pero tengo miedo de que lo tenga para siempre.

Bebida

por: annitama

una bebida que se llama kolina mas una que se llama omniplus lo soluciona en dos semanas a lo mucho y para siempre escribeme si quieres que te ayude a conseguirla annitama@hotmail.com

A mi me pasa siempre

Hace dos años que padecía cistitis o eso es lo que decían los médicos, después de haberme tratado con mucho antibióticos me han a empeorado el hígado, hace días me hice un prueba vaginal y salio que tengo el hongo conocido como candida albicans, según me dijo la medica eso te vuelve hipersensible en esa zona y por lo tanto a lo mejor notas que tienes cistitis pero no es eso sino la culpa del hongo, mis síntomas son solo constantes ganas de mear y umpoco de molestia en cuanto a la vagina, si esto te ayuda escríbeme y te dire que medicamentos me recetaron

Cistitis

por: lulu50113

Hola, a mi me pasa lo mismo, llevo un año asi. Tengo cistits sin inffección, y he tenido hongos, me gustaría saber que te recetaron para poderme curar. Voy al baño muy a menudo y estoy bastante limitada para hacer cosas, pues siempre tengo que ir al baño. Gracias.

Te puedo ayudar

Hola yo luego de m primer embarazo me quede con algo parecido a lo tuyo iva y venia durante 3 años fue terrible pero gracias a tomara meganutrientes ya no tengo el problema desde hace 3 años mi correo es annitamaARROBAhotmailPUNTOcom

Mi caso es parecido

Buenas, yo tuve una infección de orina en febrero y eso me provocó hongos vaginales. Llevo 7 meses con hongos y no se me quitan!!! He ido 5 veces al ginecólogo, me ha puesto distintos tratamientos pero ninguno me quita los hongos del todo. Estoy desesperada!!

Hola

por: annitama

Hola yo luego de m primer embarazo me quede con algo parecido a lo tuyo iva y venia durante 3 años fue terrible pero gracias a tomara meganutrientes ya no tengo el problema desde hace 3 años mi correo es annitamaARROBAhotmailPUNTOcom

Remedio efectivo para tu problema al orinar

HOLA MIKA , COMO ESTAS ,MIRA SOY MEDICA INTERNISTA Y TRABAJO CON 3 PRODUCTOS QUE SIGUIENDO EL TRATAMIENTO JUCIOSA TE ERRADICA DEFINITIVAMENTE TU PROBLEMA

LO QUE TIENES ES POR RELACIONES SEXUALES , DEFINITIVAMENTE , HE RECETA ESTE TRATAMIENTO A TODAS MIS PACIENTES Y EL 95 % DE ELLAS SE ME HAN CURADO

ESCRÍBEME AL TRITON2000@hotmail.es para decirte donde debes comprarlo , pues estos productos no los consigues en farmacias o en boticas, también dime en QUE CUIDAD ESTAS UBICADA PARA DECIRTE DONDE DEBES COMPARLOS Y LA RECETA DE COMO TOMARLOS

ATENTAMENTE

VALENTINA ARISIMEDI
MEDICA INTERNISTA

Tengo infeccion de orina y hongos!!!

Hola, tengo 17 años y padezco de infeccion de orina y hongos desde hace 1 año y medio... e probado todos los antibioticos posibles y todos los ovulos y nada... cuando no estoy con infeccion estoy con hongos y cuando no al reves.. estoy desesperada no puedo mantener relaciones con mi pareja, en el instituto estoy siempre super incomoda y cuando me voy al medico muchas veces me dice que no tengo nada.... NO SE QUE HACER

por: trica5

Bebe dos vasos al dia de bicarbonato de sodio.
Y mucha agua al dia

un beso

Puede que ayude

Hola espero que te encuentres un poco mejor dejamedecirte que se exactamente de que hablas por que me ha pasado lo mismo. Fijate que yo desde hace mas de 4 años tengo este problema de vias urinarias y al igual que tu con hongos mira yo tome macrodantina que es un antibiotico y a la vez utilise unos obulos que se llaman icaden v y la crema del mismo nombre para las molestias externas he tenido hasta el momento buen resultado aun que la infeccion urinaria aparece despues de un tiempo.
trata de tranqilizarte y descansar eso ayuda tambien.
salu2 y que te mejores.

Muchas gracias!!

por: mikagordi

Te estoy muy agradecida por haberme tenido en cuenta, tu consejo me vale de mucho xq esos ovulos que me comentas no los he probado, estoy con ginecanesten, y laurimic, pero se han puesto un poco pesados y no se quitan, probaré con estos que tu me dices.

La infección en la orina parece que va mejor, ¡que coñazo!

Gracias.

Puf

vaya tela hija te ha entrado todo junto....

pues no se el problema es q si dejas la infeccion de lado te puede llegar a los riñones... lo mismo si primero atacas los hongos y despues los antibioticos... no?

tengo entendido que vaginesil en crema viene muy bien para la higiene intima y para los hongos... pregunta al farmaceutico si se puede combinar con los antibioticos.

Muak

Hola.

por: mikagordi

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta a ver que tal.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ni cistitis ni hongos, pero sintomas parecidos y nadie sabe que tengo. ayuda
por: zaissei
131

por: jamillajc1
0

por: susi2289
0
  Pis
por: marijose2311
1
  Cistitis intersticial
por: andrea73111
33
  Alguien se a echo cauterizacion en cuello utero?
por: barbiemalibu88
3
  No es cistitis, ruego por favor que alguien me de una solucion
por: yomisma481
43
  Vejiga hiperactiva(continuas ganas de orinar)
por: cristi018
2

por: verobull2
0

por: firebolt
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección