Foro / Salud

Ganas de orinar constantes y retencion de orina

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 23:00
S
sausan_7832614
21/2/13 a las 20:31

Hola:
Hace 8 años me levante en la mañana con muchas ganas de orinar despues de dormir toda una noche y no podia ; termine sondeada.Fui a urologo y me hicieron estudios los cuales dieron normal.Hata entonces vida normal , hasta que empece a ir fercuentemente al baño y en varias ocaciones terminaba sondeada.
Mi vida se ha vuelto una tornura desde entonces , muchos mas examenes y nada aun no tengo un diagnostico.Tengo marido y 2 hijas ; en el ultimo embarazo tuve muchas veces con sonda; fue horrible!!
Capas tenga vejiga hiperactiva o neurogenica aun nada se sabe solo que tengo el chorro muy debil .En un me me hago una tomografia de columna y cabeza para ver si es algo neurologico.Trabajo a 15 cuadras de donde vivo y se volvio una tortura ir ya que me ha pasado varias veces de salir corriendo por no poder orinar despues de hacerlo a cada ratito.

Ver también

H
heli_7231333
21/2/13 a las 23:00

Hola
No te preocupes.. todo es tratable.. yo tmb traigo problemas desde hace un mes siento ganas de orinar todo el tiempo.como cistitis pero no se quitan nunca y no hay infeccion.. lo mio puede ser otro problema porque yo si puedo orinar pero por lo q me cuentas debes tener una vejiga neurogena y eso se arregla inyectando botox en el musculo detrusor te quita las ganas frecuentes de orinar y aparte hace q el esfinter se expanda y pueda salir tu orina comentalo con tu urologo te podria cambiar la vida.. se de casos parecidos exitosos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir