Foro / Salud

Infección urinaria?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 11:33
R
roza_9932092
20/1/13 a las 19:00

Quiero compartir con ustedes una experiencia propia yo e tenido infecciones constantes. Una y otra vez tomando inyectandome diversos antibioticos, la última vez que consulte me mandaron hacer otro urocultivo y le comenté ala Dra. Todos los antibióticos de esa lista k ya había tomado para que por favor no me los volviera a recetar me respeto un antibiotico llamado mictasol que en mi caso era indicado tome el tratamiento y me sentí bien pero a los pocos días como ya les habrá pasado sentí de nuevo algo de síntomas así que investigue en internet y encontre que tomar antibióticos daña el ph así que empeze a tomar lactobacilios en ampolletas bebibles de 1000000 de unid creo bueno el punto es k lomo magia ya no tube molestias lo tomé un mes todas las mañanas en ayunas aunque mi problema es que no tomo agua y eso también me afecta así que volveré a tomarlo como prevención, además también tenemos bacterias en el estómago que vana l ano y de ahí nos contagiamos por Ekis o ye bueno les dejo el tip tomen lactobacilioooss

Ver también

A
amaiur_5180038
18/2/13 a las :45

Hola
Vi tu comentario, yo voy a compartir mi experiencia contigo, lo que te deben hacer es un analis de orina en lab y asi ver que bacteria tienes, a que antibiotico es resistente tu bacteria, a mi me dio infeccion en la orina x E. Colli tarde 3 meses mal x que se me fue a los riñones (tu debes de tener mucho cuidado en ese aspecto) rapidamente x q mi Dr. me dio amoxicilina y la bacteria era inmune a ese antibiotico, cambie varios Dr. tenia mucho miedo de que algo malo pasara en mis riñones, fui 2 veces a emergencias, gastamos mucho dinero. Ahora me han dicho que ya no tengo infeccion pero si un leve engrosamiento (inflamacion) en la bejiga, pero en ese tiempo, tome mucho jugo de cranberry o arandano, frutas secas de arandano, mucha agua, jugos de piña con perejil x las mananas, me hacia unas sopas de cebolla con perejil y apio, me ayudaron mucho, asi como el te de pelo de elote.Deje las carnes, grasas, pan, leche, lacteos. Siempre la buena higiene, cambie ropa interior, me ponia ropa mas suelta no apretada, espero te alla servido. Tengo algo de miedo xq me sigue doliendo un poco la espalda y parte del estomago (el Dr. Me a dicho que es ahora muscular me inyecto 6 veces en la espalda, el dolor es menos pero aun lo siento) espero que no me regrese la infeccion y esa horrible bacteria se valla.

R
roza_9932092
3/3/13 a las 3:53

Gracias bananiux
Créeme k e hecho todo lo que tu urocultivo a y analisissss mil pero algo alternativo que use fue eso y me funciono muy bien obvio que seguí tratamientos pero los lactobacilios no hacen daño sino todo lo contrario yo ya no me he sentido mal de hace mese

B
blas_5141762
3/3/13 a las 11:33

Infección
Hola, te invito a que veas este articulo que he preparado sobre la cistitis. Seguro que te interesa http://www.cuidateconaloe.com/2013/03/01/la-cistitis/
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir