Foro / Salud

Ya no se que pensar

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:30
L
leni_5149078
11/12/12 a las 16:23

Hola a todas!!!
Resulta que siempre que tengo relaciones sexuales con mi pareja al dia siguiente tengo una cistitis leve,ya no se que pensar va enserio,no se si es por algunas posturas que hacemos que puede provocarme una cistitis o es porque despues de hacer el acto no me limpio,cosa que creo que no es por eso puesto que pasando vacaciones de verano en hotel despues de los actos siempre nos duchabamos y aun asi me dio...pero podria tambien ser por eso???Agradeceria vuestra ayuda porque estoy ya cansada de tanta medicacion cada vez que me ocurre esto...
Besos mil!!!

Ver también

A
arlett_9864873
12/12/12 a las 11:30

No te preocupes
Hola,
Yo también he tenido muchas cistitis en los ultimos 3 años, y es muyyy fastidioso y molesto.
La verdad, que he probado muchas cosas, incluso los medicamentos alopáticos.
Y las relaciones sexuales, han cambiado mucho cuando he hecho ejercicios de tantra, ya que son mucho más suaves y no hay tanta friccion y ahí nosotras no se nos irrita tanto.
Pero la verdad que lo mejor para mi fue hacer una sesión con una homepata (Urvashi Bailo), te hace unos test de kinesiologia (que yo no te puedo explicar mucho lo que es porque no entiendo mucho de estas cosas), en cuestión es que luego te da unas homeopatia, o suplementación, flores de bach, depende de los test de kinesiologia.

Yo estoy encantada con el resultado ya que he ido durante este ultimo año y el tema de la cistits se me ha solucionado y ya no se me repiten.
Para mi fue todo un descubrimiento! y un alivio! Encantada!!! Estuve en foros, prove tantas cosas, que al final llegue a ella y me ha ayudado tanto que estoy supr agradecida.

Espero haberte ayudado.

Abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir