Foro / Salud

Flora vaginal

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 13:20
J
jinzhu_9857593
20/2/08 a las 20:04

estuve con mi medico y me dianostico que teni la flora vagianl mal. me mando yogourt. me le he comprado y es : bifidus de la marca ( hacendado ). el escozor a desminuido pero me fastidia todavia en la entrada de la vaguina. es un fastido un ardor o lo que se dise escozor. lo bueno es que antes de que el medico me mandara este tratamiento ya habia leeido en el foro. esto es genial ya que calama muchas dudas. cuantos días hay que aplicarlo 8 días. o asta que desaparesca el sintoma gracias por favor ayudenmeeeen esto es un infierno. hayyyyyy lo que tenemos que padeser las mujeres. atte : vivian

Ver también

G
glenys_6942720
3/6/08 a las 13:20

Isabel valencia
hola la verdad es ke lo ke te receto tu medico va bien pero hay k modernizarse un poco.ahora an salido unas capsulas echas a base de yugur ke me las receto mi gine y van muy bien.se llaman gynophilus te regenera la flora vaginal y evita k cojas hongos,de todas formas te recomiendo k vayas al ginecologo por el yogur ni estas capsulas son para matar hongos y por lo k cuentas tienes ardor,y esto sucede cuando hay hongos o bacterias.animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir