Foro / Salud

Me quedo con ganas y tengo dolor ayudaa!

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 13:55
M
medin_9034453
4/10/12 a las 22:14

Hola Chicas!
Pues les cuento hace un par de dias tuve relacciones sexuales con mi pareja esto fue dos dias antes de mi periodo, todo habia transcurrido con normalidad y el dia 1 de mi periodo pues me comenzaron los colicos normales de siempre, pero en ese mismo dia empeze a sentir ganas de ir al baño a hacer piss y pues iba y solo eran un par de gotas y me causa dolor en el vientre asi como si me estuviera aguantado hacer del baño, tengo la sensaccion de alivio cuando voy al baño pero al hacer solo unas gotas esa sensacion de alivio se convierte como en calambre o dolor, no ahy ardor, no ahy comezon, no ahy nada solo mi periodo y colicos, ya no se que hacer me causa demaciado dolor apenas siento ganas de ir al baño y tengo que ir corriendo sino siento que no llegare a tiempo Porfa que puedo hacer quien a sentido esto?? AYUDA!

Ver también

X
xenia_7187911
5/10/12 a las 13:55

Tratamiento cuando antes
Hola,
tienes que ir al médico de cabecera. Probablemente tienes una infección - que eso es fácil de detectar con pruebas sencillas, y el tratamiento te lo solucionará rápidamente. Eso sí, sería importante comenzar cuanto antes.

Un saludo,

Dra.J.Lipeikaite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest