•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Infección de orina (cistitis) y hongos - los he vencido!

 

Hola chicas!
Os contaré brevemente el por que de esta charla.
Desde mis 18 años he tenido infección de orina infinidad de veces, (ahora tengo 21 años) este último año, en especial estos 5 meses atrás, las infecciones se repetían cada mes. ¡Incluso hasta 2 veces! Y eso no era lo peor, después de cada tratamiento venían los horribles Hongos...

Me condiciono de tal forma, que llegue a deprimirme. Me daba pánico salir a tomar algo y coger frío, tener relaciones con mi pareja... ¡Imposible! Concentrarme y dedicarle el tiempo necesario a mis estudios... ¡No podía!
Este año no disfrute del verano, , me distancié muchísimo de mis amigos y de mi familia. Falte muchísimo a las clases, por que me era imposible no ir al baño cada 5 minutos, o simplemente por que me había dado fuertísimo por la noche y habia conseguido dormirme sobre las 5 de la mañana.... Estaba agotada y con molestias.... Como iba a rendir así en ningún sitio...?!

Y después de todo eso la mayoría de la gente no le da importancia... Piensan que es una tontería y que eres una quejica exagerada... Y eso era lo que más me tocaba las narices y mas me hundía... Me sentía incomprendida y no recibía apoyo...

Pienso que es una enfermedad a la que se le da poca importancia, pero que si no se trata como es debido o a tiempo puede desencadenar en otras enfermedades. Si la infección llega a los riñones, puede pasar a la sangre y eso para nada es una tonteria!!! No os quisiera asustar, pero cabe la posibilidad de que ocurra y ciertamente a mi me paso. Estuve ingresada durante dos días, con suero, antibióticos y demás para limpiar la sangre. A parte de eso, las infecciones de orina pueden ser "avisos" de otras enfermedades.

Los médicos tampoco le dan importancia, te recetan siempre lo mismo, te dicen siempre lo mismo....
Le quitan importancia a que hayas tenido unas 8 infecciones en 6 meses, con su gran convicción en que eres "demasiado joven". No se si intentaba convencerse a él mismo de aquello o a mí.

Bueno, después de haber tomado tropecientos mil antibióticos distintos, de estar con el ánimo por los suelos, la madre de mi pareja, que es un angelito, jeje me llevo a urgencias y de ahí al urólogo. Y nada, lo mismo de siempre! Todavía no tengo los resultados del urólogo, y eso que simplemente fue un cultivo, de orina y también me tomaron una muestra del flujo. Eso fue a principios de Agosto y todavía no se nada. Me aconsejo ciertas cosas que ya sabía y ya, supongo que en cuanto me de los resultados que pedí cita otra vez para Diciembre, haya encontrado la causa, y sino ya os contaré por aquí.

Me estoy estendiendo demasiado! jaja
Como no obtenía ningún cambio con los tratamientos que me daban, investigue y me puse mi propio tratamiento y llevo ya todo este mes, muchísimo mejor y adivinad!! ESTE MES NO HE TENIDO INFECCIÓN!! Por eso he decidido escribir este post, quiero compartir lo que sé con vosotras!! Se que este post será un pelín largo, pero os ruego os tomeis 15 minutos de vuestro tiempo y valoréis la idea de seguir mis consejos. . La elección es siempre vuestra...

SÍNTOMAS
Si estás leyendo esto, estoy muy segura de que ya sabrás cuales son, pero de todas formas hagamos un breve esquema de los síntomas.

-Necesidad urgente y frecuente de orinar.
-Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
-Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal.
-Dolor al orinar y en las relaciones sexuales.
- Color turbio y oscuro de la orina, incluso un olor mucho más fuerte.
- Sangre en la orina (Si hay sangre en la orina, ir inmediatamente al médico)
-Fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones).
-Vómitos y náuseas.
-Dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones)
- Ligera presión por encima del hueso púbico. (Yo lo caracterizo más bien como dolor mestrual, por que es parecido)
- Estar más irritable de lo normal.
- Nicturia (las ganas de orinar aumentan por la noche, en algunos casos. Yo almenos, siempre me pongo peor por las noches).

<Los síntomas pueden variar según la persona o grado de infección>

CAUSAS
Las infecciones urinarias son causadas por gérmenes, por lo regular bacterias que ingresan a la uretra y luego a la vejiga.
Las mujeres tienden a contraerlas con más frecuencia debido a que su uretra es más corta y está más cerca del ano que en los hombres. Debido a esto, las mujeres tienen mayor probabilidad de contraer una infección después de la actividad sexual o al usar un diafragma para el control de la natalidad. La menopausia también aumenta el riesgo de una infección urinaria.

Los siguientes factores también incrementan las probabilidades de sufrir una infección urinaria:

-Diabetes
-Edad avanzada (sobre todo las personas en asilos de ancianos)
-Problemas para vaciar completamente la vejiga (retención urinaria)
-Incontinencia intestinal
-Próstata agrandada, uretra estrecha o cualquier elemento que bloquee el flujo de orina
-Cálculos renales
-Permanecer quieto (inmóvil) por un período de tiempo largo (por ejemplo, mientras se está recuperando de una fractura de cadera)
-Embarazo
-Cirugía u otro procedimiento que involucre las vías urinarias

TRATAMIENTO
Generalmente como ya sabeis, para las infecciones de orina siempre se recetan antibióticos, siendo el más común "Monurol", entre otros.

Para aliviar las molestias se receta "Ibuprofeno 600mg", que es un antiinflamatorio.
<El dolor al orinar es por que la vía esta inflamada, por lo que obviamente al ser antiinflamatorio alivia bastante las molestias.>
Se suele tomar 1 pastilla o sobre cada 6-8 horas.

También suelen recetar "Buscapina Compositum 250mg" o "Buscampina 10mg", alivian los espasmos intestinales o genitourinarios. Dolor tipo cólico.
Se suele tomar 1o 2 pastillas cada 6-8 horas.

También recetan Neobrufen 600 mg, es prácticamente igual que el ibuprofeno, con las mismas dosis.

<Estos fármacos los puedes adquirir sin receta en cualquier farmacia, estan al rededor de 2 a 8. >
Antes de tomar cualquier medicamento preguntale a tu médico o al farmacéutico.

Ahora os voy a explicar lo que yo he hecho para mejorar mi salud.

Con tantos antibióticos me di cuenta de que habia destruido mis defensas, ya que los antibióticos no solo acaban con las bacterias Malas, sino también con nuestras "lactobacterias" que son beneficiosas para nuestro organismo ya que son ellas las que nos protegen de las infecciones. ¿Como? Pues la mayoría de sus miembros convierten la lactosa y otros monosacáridos en Ácido láctico. La producción de ácido láctico hace que el ambiente sea ácido, lo cual inhibe el crecimiento de bacterias dañinas.

No solo los antibióticos acabaron con ellas, sino que al obsesionarme con la limpieza en mi zona íntima, los continuos lavados varias veces al día, con geles perfumados que no respetaban mi ph ayudaron a que empeorara la situación. Mi flora vaginal no era capaz de restaurarse o regularse por ella misma por que no paraba de atacarla con lavados y geles. No sabia lo que estaba haciendo!

Y algo también muy IMPORTANTE que os sonará a tópico, pero debemos cuidar nuestra alimentación, ya que si no nos alimentamos bien, nuestras defensas estarán "pichi-pachá" y cualquier bicho se reirá de nosotras.

MI RUTINA:

Fui a la farmacia decidida a restaurar mi flora vaginal y a subir mis defensas.
Me compre "Bienestar íntimo - Nutridiver" de la compañia Esteve. Me costo unos 21, pero los mejor 21 invertidos de mi vida. XD jaja

Aquí os dejo la página donde lo explica todo: http://www.nutridiver.com/productos/bienestar-intimo/

En general Ayuda a mantener el buen estado de las vías urinarias. Contribuye a disminuir la fijación de bacterias en las vías y ayuda a restablecer la flora digestiva y a garantizar una flora íntima sana.
Lleva arandono rojo y probióticos, (L. rhamnosus y L. fermentum) que favorecen el equilibrio de la flora vaginal ayudando a reforzar las defensas naturales contra las infecciones.

Al principio estaba un poco escéptica, andaba con molestias todavia y me dolió gastarme 21, pero tenía que intentarlo...

Mi sorpesa fue que, FUNCIONO! Os explico que aparte de tomar esas pastillas, estuve haciendo otras cosas que os comentaré ahora mismo. Y creo que fue el cambio radical que hice en mi vida diaria y las ganas de estar sana!!!

Después de mi seria investigación en mi alimentación y en mi higiéne:

Me compre ese mismo día en la farmacia un gel íntimo con PH 5,5 (Ácido).
Es "Acofardem Gel- Higiene Intima 250ml" y me costó 4,55. Es un botecito pequeño y regordete con el tapón rosa. Yo me suelo lavar diariamente 1 vez al día, excepto cuando tengo la menstruación que suelo lavarme 2 veces, uno por la mañana y otra por la noche. No estoy segura que para todas pueda ir bien pero a mi me ayudó bastante. Deshaceros de los geles del super con mogollon de perfumes y sustancias que no respetan nuestra zona íntima utilizarlos solo para el cuerpo y ah! IMPORTANTE! Ni se os ocurra lavaros con esponja en aquella zona. Lavaros SIEMPRE CON LAS MANOS!

Según el médico debemos lavarnos, cada vez que vamos al baño a hacer "aguas mayores" y cada vez que mantenemos relaciones sexuales.

Eso me pareció excesivo... Yo lo que he hecho es comprar unas toallitas higiénicas que no tengan perfume ni alcohol y me limpio el culete, intentando no pasar la toallita por la "flor" jeje. Asi evito que se me irrite y elimino totalmente la suciedad después de las aguas mayores XD.

<<Después de las relaciones sexuales, chicas... Hacer pipi nada más terminar. OBLIGATORIO!!!!!!>> Para mi nunca pasan más de 5 minutos. Y después limpiaros de alante hacia atrás, es decir desde la flor hacia el culete. No lo hagais al revés, por que lo que estareis haciendo es llevar las bacterias directamente a vuestra flor!!! Que cursi soy con lo de la florecilla jaja XD

El urólogo me recomendo que pusiera a "remojo" el culete y la flor, en agua y Betadine (Yodo), 1 vez a la semana. Así se me desinfectaría la zona de posibles bacterias.
Como era un poco engorroso estar manchada durante almenos dos días, decidí cambiar el Betadine por un desinfectante natural, por el Aceite Esencial de Árbol de Té. Es un bote pequeñito, que me costó 4,95 en una herboristería, suelo echar entre 10-15 gotitas en el agua templada en el bide. Si no teneis bide en casa, que suele ser raro podeis hacerlo en la bañera, pero tendriais que echar mas gotitas, supongo que unas 20 o 25, y sino en un balde, aun que sería bastante incómodo XD.

Otro de mi consejo es que utiliceis braguitas de algodón, los tangas no son recomendables cuando padeces de infecciones, yo los cambie por las braguitas de algodón y mucho mejor. Además ahora hay unos conjuntos preciosos y son super cómodos. En caso de que sufrais hongos, evitad la humedad en aquellas zonas ya que la humedad crea un ambiente favorable para que se multiplequen estos hongos.

DATO IMPORTANTE, cabe la posibilidad de poder contagiarse otra vez los hongos por las braguitas. Explico el por que, normalmente lavamos la ropa a una temperatura baja, eliminamos la suciedad pero no los hongos. Para eliminarlos debemos lavar nuestra ropa interior de algodón a unos 40 o poco más grados, para asegurarnos de que se eliminen con el calor. Yo no lo sabía y creo que almenos una vez, me contagie de nuevo por eso mismo.... Mas vale prevenir no?

MI ALIMENTACIÓN
Olvidaros de cualquier bebida que lleve gas y trillones de azucares. Ya que el gas puede irritar la vejiga o la uretra y los azúcares son uno de los manjares preferidos de los hongos.
Yo me compre una bolsita especial para la Infección de orina y retención de liquidos, por que os digo chicas que retengo muchiiiisimos liquidos y normalmente estando bien, no suelo hacer mucho pipi y eso es malo!! Era una bolsita de hierbas para hacer té, ahora mismo no me acuerdo de que estaba compuesto pero cola de caballo llevaba fijo. XD Se lo compro a un señor que tiene un puesto en el mercado de aqui, no me cuesta mas de 5 y da para muchiiiiiisimo. Me suelo hacer una botella entera 1,5 L, y suelo tomarlo varias veces a la semana, normalmente lo hago los fines de semana. Diariamente me tomo un te verde o te normal por la noche y ya.
Gracias a ello micciono más esos días y vacio mi vejiga bien, bien XD y aparte he bajado de peso jijijij asi que super contenta.

Importante!!!!! Compraros yogur natural o con bifidus, el que vosotras veais, pero que no lleve azucar, trocitos o sea de sabores. El yogur natural produce probioticos naturales que nos ayudaran contra las infecciones y con los hongos.

Eliminad de la dieta almenos durante 1 o 2 semanitas la harina y la levadura, en caso de que tengais hongos. Comed esparragos que ayuda a eliminar líquidos, melón sandía e inflaros a zumoa naturales de naranja y limón. Naturales eeh!! Hacerlos vosotras mismas en casa, que sale más barato y son muchooo mejores y sin sustancias añadidas!! n_n Ah! y si podeis comer arandanos rojos, en el mercadona los hay y zumo de arandanos tambien.

En cuanto me terminé las grageas de "Bienestar Intimo" me compre "Cistitus" su precio es de 10,95 son unas grageas echas de arandano rojo, que protegen la vejiga para que no se adhieran bacterias. Muy buenas. También hay "Cistitus Forte" para cuando tengas pequeñas molestias, cuando te empieza, que lleva algo de antibiótico y su precio es de 16,50.
Yo tomo el de cistitus normal, los primero 15 dias antes de que me venga la menstruación que siempre me baja las defensas y así me protejo.

También me compre Supradyn Activo, es un suplemento alimenticio que aporta las vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo y también nos aporta algo de energía. También he visto que lleva una vitamina que fortalece el sistema inmunitario, asi que mejor que mejor!

Por ultimo, deciros que cuando más tengo infección es después de las relaciones sexuales, para ello tengo un truqillo ^^
Me compre en la farmacia unos óvulos llamados "Blastoestimulina óvulos", cuestan 4,15 y son 10. Cuando tengo relaciones y veo que después de hacer pipi tengo molestias, me pongo uno antes de irme a dormir y por la mañana, me encuentro genial. Es un compuesto que lleva algo de antibiotico creo, y esta indicado para casi todo tipo de molestias vaginales, heridas, por bacterias, hongos etc. No se necesita receta.


Bueno chicas esto es todo creo, teneis que saber que esto es lo que me funciono a mi y no por ello tiene que funcionar obligatoriamente a todas, pero podeis intentarlo si quereis.
Antes de tomar nada, preguntad bien a vuestro medico o farmaceutico, ellos os aconsejara.

Chicas entiendo lo que estais pasando, y solo espero que podais recuperaros lo antes posible, prevenid la aparición de estos y que no vuelvan a aparecer! Espero os sea de ayuda todo esto ^^

Si se me olvida algo por comentar aqui, ya lo postearé!! Y si teneis alguna duda, preguntad que yo intentare ayudaros lo más rápido posible!

Un beso y un abrazo a todas y perdonad la extension del post!! jajajaja








Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
 

Probioticos

Hola caroline
Sabes estoy tomando probioticos Bion intime y me dijeorn que los debia tomar en la mañana con agua helada para que los probioticos hicieran efectos, habra alguna contraindicacion si los tomo con zumo de limon en ayunas???

 

Ah! se me olvidó!

por: coraline1331

jajajaj que yo el de por las mañanas en ayunas, lo tomo con zumo de naranja natural!!! Así que no hay problema, el dato más importante y se me olvida comentártelo xD jajaja

 

Holaa!!

por: coraline1331

No, tranquila, no hay problema, los probiótics harán efecto igual, ese consejo que te han dado me parece un poco exquisito jaja.

Yo tomo 1 por la mañana en ayunas y otro por la noche después de cenar.... Y me va genial, la semana pasada me quiso dar infección por el frío, (que el tiempo está muy mal) y hacia ya un tiempo que no tomaba probióticos, me compré dos cajas para estar dos meses con ellos, y esta semana ya no tengo esas pequeñas molestias, hacen magia....

Tómalos con zumo, o con lo que quieras cielo, eso no cambiará su acción.

Un beso!!

 

Urocultivo en orina-

hola estoy embarazada de 12 semanas + 3 días, y el día 10 miércoles pasado me tome monurol porque me salia en el urocultivo - 1000 ufc/ml y el doctor me dijo que me lo tomase a los dos días sentía ardor al orinar y orinar mucho cada 10 minutos o menos y me dijo que me tomase otro el día 12 viernes pasado, entonces el miércoles 17 me volví a hacer otro urocultivo y hoy me dieron los resultados y me dijeron que pone - 1000 ufc/ml pero como no hay leucocitos no hay infección me dijeron pero si me dijo que tengo como arenilla o cristales que se irán bebiendo mucho agua y que no afecta al bebé, también me dijo que como han pasado pocos dias dede que me tome el monurol(una semana) que alomejor afecta al resultado y da falso negativo.
- esto puede pasar?
- es esto cierto que se va bebiendo y que no afecta al bebé?.
-que quiere decir -1000 ufc/ml?

en el urocultivo me pone abundantes células del epitelio escamoso escasos fosfatos amorfos

- que quiere decir esto?

también me hicieron hace uno o dos meses un cultivo vaginal porque me dan hongos a veces por tomar antibióticos y dice que no salen hongos que sale granarella (creo que me dijo, me dijo que no son hongos y que es algo que la mayoría de las mujeres tienen y ni lo sienten ni saben no se si sera este nombre)

- afecta al bebé esto, es cierto que es común?

gracias

 

Holaa!

por: coraline1331

Comencemos...

Explicación de 1000 ufc/ml:

UFC/mL quiere decir unidades formadoras de colonias sobre mililitro; es la cantidad de colonias bacterianas que se formaron en el medio de cultivo por cada mililitro de orina. Es una medida de referencia: lo normal es tener menos de 10 UFC/mL; un conteo superior a 100 UFC/mL indica que existe una infección aguda. (No grave o pequeña infección)

Explicación células Escamosas:

Para realizar los urocultivos hay que lavarse bien la zona íntima, estar bien aseaditos, ya que las células escamosas aparecen en la orina cuando la muestra se contamina con secreciones vaginales o del prepucio en el caso de los hombres. No te preocupes por esto, porque no es nada raro. Las células epiteliales o escamosas en la orina, son normales , especialmente en el segundo periodo de la menstruación y mas aun en el embarazo. ^^

Falso Negativo:

Sí podría haber sido un falso negativo, debería pasar al menos una o dos semanas para saber a ciencia cierta si los antibióticos han hecho efecto. Al haber pasado un espacio de tiempo tan corto, es dificil saber si el antibiótico ha podido interferir en el diagnostico, como digo siempre, no soy médico y hago lo que puedo por explicarte.

Desaparecerá la arenillla:

Sí, desaparecerá bebiendo mucho, pero como ya te dije antes en otro comentario es mejor que bebas el té compuesto de:
- Gayuba, estigmas de maíz, cola de caballo, grama y abedul.

Eso te ayudará a miccionar más, (Vaciar la Vejiga) y así eliminar de forma natural las bacterias. Ya que las hojas de la gayuba contienen abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como un glucósido, la arbutina, por todo esto se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina y todo de forma natural.

Insisto Toma PROBIOTICOS! Es obligatorio para todas las mujeres tomarlos al menos un par de veces al año, ya que refuerzan nuestras defensas contra infecciones y hongos!
Yo diría que en Verano es importante tomarlos por que vamos a la playa, a la piscina, andamos un poco desabrigadas y podemos coger frío igual...

Y en Invierno a causa del frío, y que nos bajan un poco las defensas.

Si buscas un poco por los comentarios de por aquí, también he aconsejado a un par de chicas respecto a los Hongos. ^^

Es importante que antes de dar a Luz, estes sana ya que podría complicar las cosas.

De momento el bebé está muy protegido en tu vientre, repito, MUY PROTEGIDO, así que no te preocupes, que no le perjudicará en estos meses, excepto los antibióticos, no es muy saludable ni para ti, ni para el bebé tomar tanto químico. Por eso insisto en lo natural, compra un gel antibacteriano para tu zona intima, lavate siempre con la mano y agua templadita, ni muy caliente ni muy fría.

Toma los probióticos, y el té (a ser posible por la noche, ya que de esta forma reposará en tu vejiga mientras duermes y hará más efecto).

Y simplemente cuidate, ponte calorcito en tu florecita cuando tengas molestias y relajate, no es bueno que te estreses y menos en esta etapa.

Y como un plus, te recomiendo que te compres el Libro

"SHANTALA , : UN ARTE TRADICIONAL. EL MASAJE DE LOS NIÑOS" DE FREDERICK LEBOYER.

Te encantará como futura madre.

Un beso mi niña hermosa!! Dame las noticias, cuando sepas algo!

 

por: coraline1331

Muchas gracias por tu gran aportación, cualquier información es bien recibida!!

Tomo nota de tus consejos!

Un beso guapa

 

Hola coraline

Hola Coraline, llevabas un mes sin padecer de reinfecciones, solo queria preguntarte si esto se acabó?
Gracias por todo lo que cuentas pues yo lo intentaré a ver si tengo buenos resultados.
Besos y te lo agradeceré.
Lourdes

 

Hola lourdes

por: coraline1331

Desde que hice ese plan en agosto,han pasado 7-8 meses y solo he tenido dos infecciones mas, super suaves, y al tratarlas no se han vuelto a repetir en ese mismo mes. Me he dado cuenta que cuando me dan las infecciones son al pasar mucho rato sentada... Si estoy durante varios dias realizando un trabajo y me lleva mucho tiempo, comienzo a notar frio y se me inflama la uretra, a los pocos dias me da infección... Hay que evitar estar mucho tiempo sentadas chicas...


Acabarse para siempre eso es imposible, ya deberias saberlo, todo lo que os cuento no es un truco de magia que os quitara las infecciones por siempre... Son trucos para que padezcais las menos posibles, evitandolas protegiendoos y aumentando vuestras defensas y vuestros conocimientos para que cuando tengais una sepais que hacer y que de este modo, no os condicione ni os supere, para conseguir que sean mas suaves y no tan dolorosas y sobre todo, para que sepais como debeis cuidaros...

Todas las infecciones que tuve, estas dos que te comento, fueron cuando aun estaba baja de defensas, llevo ya.... Un par de meses sin ellas... Unos 3-4 meses ^^ eso antes para mi era imposible...

Un saludo espero haberte ayudado!!

 

Embarazo hongos arenilla

por: luna81003

hola wapa me hicieron un urocultivo y salia arenilla xo en analisis de orina no sale nada ni en sangre. tuve infeccion me mandaron monurol y ahora creo q tengo hongos.aqui estoy esperando en consulta de urgencias y me dijeron q como siga con infecciones puede dar aborto.solo e tenido una de orina y estoy de tres meses.ahora arenilla y no se si hongos. alguien sabe?estoy desesperada no quiero q pase nada

 

Uff!!!

por: coraline1331

Dios! Esto no lo había visto, supongo que ahora estarás de 4 meses.

Sabes algo? Te han dicho algo los médicos?

Si tienes arenilla lo que deberías hacer es conseguir el té que ya deje por escrito un millón de veces por aquí, que lleva gayuba, estigmas de maíz, cola de caballo, grama y abedul.
Eso te ayudará a miccionar más, (Vaciar la Vejiga) y así eliminar de forma natural la arenilla.

Deberás tomar también bastante zumo de naranja natural, hazlo tú en casa vale? Ya que lo de los supermercados son a partir de concentrados y de esa forma pierden muchos nutrientes.

Después y lo más importante probióticos, ni te preocupes porque no afectan al bebé al contrario, lo protegen de posibles infecciones a él también, me refiero a cutáneas, y demás.

Mi madre los tomo cuando estaba embarazada y todo ha ido genial. Pero antes de tomar nada habla con tu medico vale cielo?

Un beso enorme! y ya me irás contando!!

 

Yo si se que es eso

a mi me hicieron una ecografia exagere con mi dolor y que me tenia un quemazon por dentro del pipi que me muero a mi luego de mi operacion de viesicula a mes y medio me dio luego de llevar una dieta de verduras ,arroz pescado en fin todas las cosas que recomiendan cuando te operan poca grasa,y luego empeze hacerme jugos naturales y los hacia de verduras,y frutas,uffff me mate en realidad no se,me fui donde el medico,ah os cuento padesco de esta enfermedad hace mas de 20 year se me quita un tiempo y vuelvo,y antes no podia ni tener relaciones pues ahora se me ha ido eduacando jejeje.hacia como 4 year no me daba,en fin vivo en un pais donde el clima es lo mas malo el frioooo y no soy de abrigarme del todo,os les dire me fui donde el medico y lo que me salio luego de revisarme la vejiga una inflamcion grande,me mandaron antibioticos pero no del todo se me ha qutado me siento aun molestias,tambien yo he echo algunos remedios caseros,el romero,salvia,tomillo,con cola de caballo y creanme me ha ido muchisimo mejor,tambien tengo bacterias en la uretra pero mas sin embargo el pipi no me da nada,para eso tomo tabletas de arandanos son buenisimas y pues nada relajarse y calmarse los nervios eso altera un poquito yo se que es eso y me da gusto saber que no soy la unica en este mundo que sufre esto.chicas sino resuleven con los medicos pues curanderos con hierve verde,y saben de algun remedio efectivo me dicen,ahora yo vivo en un pais donde no puedo conseguir todas las plantas y si es que las ahi ni idea de como se llama,una vez un curandero me dijo que cojiera,salbia,llanten,la bruta de la granda un pedacito,mastuerzo,inojo.eran 7 y pues no recuerdo los otros pero de igual el pueda conseguirla pues se hace y esperen resultados,estoy loka por irme de visita a mi pais para curarme por mas tiempo yo si se que es eso.inflamcion en la vejiga eso no es nada facil,para otras talvez tengan otro problema no lo sabria.un beso las quiero dejen su comentario si saben algo mas.

 

Es infeccion orina, embarazo?

hola,
estoy embarazada de 9+4 y ayer en urgencias me dijeron que No tenia infección de orina pero tengo indicio de leucocitos y sangre en la orina. me asuste y hoy me estuve observando la orina orinando en un bote y vi que orino y floto minisculas mijitas blancas, estoy de muy poco tiempo,
-que puede ser? leí que podía ser tapón mucoso y me asuste porque estoy de muy poco tiempo. pero también leí que podía ser que el riñón lo expulse y no sea malo?
hoy me hice en la farmacia un análisis de orina y me dio negativo pero lo que cuenta mas es el cultivo que a mi matrona se le olvido darme y no sabia que tenia que hacerlo, me dijeron las enfermeras que porque no me lo mando y es que soy muy propensa a tener hongos y alguna infección e tenido de orina. en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa? -también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone: glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL [0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis? -que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos? gracias.

 

Se me olvidaba!

por: coraline1331

La Leucorrea es un flujo vaginal anormal, causado principalmente por una bacteria o infección.

Puede llevar a sufrir hongos.

Como ya te dije antes, te recomiendo que tomes probioticos, eso reforzará tus defensas después de haber tomado tantos antibioticos, porque como ya habrás leído, los antibioticos, ayudan pero también son muy destructivos con nuestras defensas...

Un beso guapa!

 

Buenas!

por: coraline1331

Lo que nos interesa de ese analisis, son las Proteinas, la Hematuria (Sangre en la orina), los nitritos y los Leucocitos.

He de decir que es un poco extraño, ya que dice Indicios de sangre en la orina...

Normalmente cuando esto pasa es que hay infección de orina... Pero después vemos que en Nitritos has dado negativo, y en proteínas también.

La orina es rica en nitratos. La presencia de bacterias en la orina transforma esos nitratos en nitritos.
Es decir, que al dar positivo en nitrito significa que en tu orina hay bacterias. Pero aquí dice negativo, por lo que no hay bacterias en tu orina...

Sin embargo si hay indicios de Leucocitos en la orina...
Los leucocitos son glóbulos blancos, nuestras células de defensa. Si se encuentran en la orina es por que hay inflamación, infección etc.

Aun que la cosa cambia al estar tu en estado, como ya sabrás, cuando estas embarazada las defensas bajan para que nuestro sistema inmunológico no ataque al feto o lo detecte como un cuerpo extraño.

Casi todas las embarazadas sufren de infecciones de orina los primeros meses...

Yo recomiendo que tomes vitaminas y probioticos, pero por supuesto... PREGUNTA AL MÉDICO O AL FARMACÉUTICO!

Bebe mucho zumo de naranja natural, esto hará que tu orina se vuelva ácida y las bacterias no puedan crecer en tu vejiga.

Hazte con un té que lleve gayuba, esta planta es perfecta para la cistitis, ayuda a eliminar y a prevenir.

Y por ultimo come muchos yogures! Cuida muy bien tu alimentación ya que al estar embarazada necesitas llevar una dieta equilibrada porque sino te afectará a ti y a tu bebe, llevándote a ti a tener una salud mas fragil y con anemia y el bebe lo mismo!

Cuídate por ti y por él!

Yo no soy médico, todo esto es lo que he aprendido por mi propia experiencia...

Espero que mejores! Un saludo! ^^

 

Hola de nuevo

por: luna81003

hola estoy embarazada de 10 semanas y me han dicho hoy el gine que los pinchazos que tengo en el ombligo pueden ser una hernia, aunque llevo con pinchazos por lo menos diez años de vez en cuando me daba alguno pero ahora es tres dias constantemente, nunca supure ni nada, tengo una verruga dentro del ombligo pero dicen que eso no influye. hace unos cinco o seis años me hicieron una eco en el ombligo y me dijeron que podia ser que una telita que recubre el ombligo yo no la tenia, pero ahora me dicen esto y no se dudo si puede ser hernia o no. una medico me a dixo que podia ser porque tengo alrededor del ombligo mas blando, tb el gine me ha dixo que si no ha supurado en todo este tiempo puede que sea que los ligamentos se estiran
-que medico me puede ver la hernia?
-influye en el bebe?
- a alguien le ha pasado que luego se le ha quitado o era ensanchamiento de ligamentos?
-que se hace para tratar esto, es complicado?

tambén estuve en urgencia y me hicieron un analisis de orina y me dijeron que tenia indicios de leucocitos y de sangre en orina, o sea que es un principio de infección, hoy el gine me ha exo la prueba con las tiras y me ha salido solo que tengo presencia de leucocitos me ha dixo que me haga un cultivo y que segun salga me tome un sobre unico que se llama fosfomicina
-puede este medicamento afectar al bebé con tan poco tiempo que tiene (10 semanas)?.
-alguien lo ha tomado?
-se quita la infeccion con este único sobre?
gracias.

 

Isadin & barcilus

Yo estoy en las mismas que la mayoría de vosotras, con el agravante de que tanto antibiótico ha minado tanto mis defensas que me han salido hongos también en la lengua (apariencia normal, pero me picaba y como el médico de la seg. soc. decía que eran paranoias mías me hice un cultivo en un laboratorio de pago, y dio positivo). Lo curioso es que parece que ahora ya no los tengo "abajo", aunque sigo con alguna molestia... Pero cagadita de miedo estoy porque el pasado fin de semana tuve otra vez infección de orina... Volverán????
El caso es que para rematarla, desde la anterior infección de orina (30 dic) no me volvió a bajar la regla (se me juntó en esa fecha la regla y la infección). Cultivos de orina negativos (salvo la tira positiva del pasado finde) y 2 test de embarazo negativos.
Llamé a la gine y salvo tranquilizarme me dijo de todo... que si me había hecho prueba de VIH, hepatitis C.... Jolines, en octubre me hicieron una analítica completísima (de sangre y cultivo de horina 24h) por un problemilla que tengo de tiroides. Y dio todo perfecto... Ya sería mucha casualidad... Sobre todo con mi triste vida sexual hasta hace poco (pobrecito que aguanta mis males y me apoya un montón). El caso es que la gine me dijo que tomara Utrogestan 5 días y me bajaría la regla en unos días. Pero ya van 7 y nada. Y los dolores que tengo no sé si son premenstruales o restos de la infección.
En cuanto a la cistitis sigo todas las medidas preventivas a rajatabla.
A lo que iba, que me enrollo... El médico de empresa (que creo que es un crack comparado con el que me toca x la seg. soc.). Me recetó Isadin & Barcilus. ¿Los conocéis? ¿Os han ido bien? En teoría debería esperar a que se vaya la regla para empezar a ponerlos (son óvulos), pero como no me viene...
Lo que si tomo es un complemento probiótico, que estoy acabando ya, y también cápsulas de arándano rojo. Y pienso probar lo que recomienda Coraline 1331.
Ya no sé si estoy aburrida, asustada, medio depre... Parece que ésto no tiene fin
Gracias por leer mi rollazo de post
Ánimo a todas

 

Buenas!

por: coraline1331

Como ya he dicho a muchas de las que están aquí y no quisiera repetirme, te aconsejo leas mis comentarios, y te ayudarán.

Es posible que te puedan salir, pero lo que debes hacer es prevenir...

Hice un comentario mas especifico hacia los hongos en este mismo Post, te animo a que los busques y te informes.

Como siempre aconsejo... Probioticos, dieta saludable fuera de levaduras, gasesosa, azucares etc... Beber mucho zumo de naranja y té especifico con gayuba, cola de caballo, estigmas de maiz, etc.

Un beso guapa! Y nada, gracias a ti por comentar!!

 

Importante

hola me gusta mucho eso yo he padecido por year con eso mi correo es yolarios1982@yahoo.es me podrias pasar tu mail no se como funciona esto aqui

 

Muchas gracias!!!

Te desespera, se pasa mal y te afecta en muchos sentidos de tu vida... es una mierda!! hablando mal y pronto!!

Tengo que darte las gracias, porque desde que encontre tu foro estoy mucho mas animada!! jaja y con muchas mas ideas de que hacer porque de verdad que me derrumbe de ver como NADIE me ayudaba y no dan con lo que es...

Esque eso es lo que me pasó a mi... fui de urgencias al ginecologo de un centro medico (que voy siempre), y no me quisieron mirar porque no tenia cita (los muy.......) y me dijeron que si queria que alguien me mirase que me fuera al hospital... asique nada, me fui porque esque no podia mas.. me hicieron un analisis de orina (dio negativo), me miraron si tenia fiebre.. y me dijeron que no era infeccion de orina, y que en el hospital no tenian para hacer pruebas de ginecologia... asique me dijeron que si queria podian mirarme a ojo.. y mirandome me dijeron que parecia Candidiasis (hongos), me mandaron un tratamiento y me dijeron que si no se me pasaba que fuese al medico de cabecera... y mira que cosas!! todavia no se me ha pasado, y fui hace 6 meses..

Y sí, es lo que pienso yo.. el ginecologo no tiene ni idea de que me pasa y esta descartando cosas.. ASI ES LA SANIDAD CHICAS!!! pública y privada!! xD

Y lo proximo que voy hacer es darme un masaje que me deje grogi!!! jajaja ya está bien de tanto soltar dinero a cambio de nada... aver si me relajo un poco.. que ahora mismo tendre 0 defensas... voy a seguir todos tus consejos!!

Pues mira... aparte del brazo izq y el lado izq dl pecho, me duele enmedio del pecho tambien, que cuando me estiro o algo me da un pinchazo, y... detras en el omoplato izq tambien me duele.. y justo debajo de la nuca tambien, (que creo que muchos de los mareos y nauseas que me dan es por ese dolor), porque lo preguntas?
a ver si me vas arreglar todo!! jajajaja

Un besito guapa!!!! ^^

 

Muchas gracias!!!

Hola guapa!!!!! Ya se que no eres medico... pero te aseguro que me vas ayudar tú con tu experiencia y tus remedios más que lo que me han ayudado los medicos en 3 años!!!! jajajaja

Una duda que tengo.... tu cuando te hacias los analisis de orina te daban potisivos??? esque yo llevo mucho tiempo que me dan negativos y se supone "que estoy bien" y no tengo nada... entonces es lo que le vuelve locos a los medicos xD nose si eso es normal, despues de tenerla tanto tiempo.. y es comun o algo xD
Porcierto, estoy usando el anillo vaginal, nose si será malo para todo esto.. (los medicos me dijeron que no) pero ya desconfio de ellos jejeje
Pues, el ginecologo me mando un tratamiento (positon) y como no me ha ido bien me ha mandado ahora la crema (canestén durante 7 dias), asique, cuando lo termine, si sigue sin hacerme nada, desde luego que voy a pasar de soltarle en cada visita 100 y pico pavos para que no me haga nada y me ire a lo casero.. y tus consejos!!
Y un miedo terrible que tengo... esque tengo 18 años, y si el dia de mañana quiero tener un bebe, es que esto me haya afectado y no pueda tener o algo... nose si será posible, pero me da miedo!!

Y lo del estrés... pffff, va ser dificil eh.. llevo muchos meses fatal, con dolores en la parte izq del pecho y el brazo izq... y ansiedad, y la medica me ha mandado (enantyum) para la inflamacion jeje porque ni relajandome se me pasa, ni una cosa ni otra

Muchisimas gracias cariño, enserio!!!! No sabes lo que ayudas ami y a mucha gente desesperada con esto, un besito!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: aurora7098
0
  Tengo infección de orina y hongos!!!
por: mikagordi
26
 
por: heartgirl3
0
  E.coli.. en orina !! bacteria dificil de erradicar
por: janhug
21
 
por: soo2121
0
 
por: cariguel29
0
 
por: cariguel29
0
  Cistitis intersticial
por: andrea73111
22
  Encontre la solucion a mi horrible cistitis de 3 meses
por: jkgirl27
9
  Vejiga sensible
por: pabel82
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com