Foro / Salud

Bacteria escherichia coli e infecciones de orina recurrentes!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 14:46
S
sahida_6471734
25/7/12 a las :59

Les cuento mi caso: Desde hace 8 años padezco de infección de orina, me han mandado una cantidad de antibióticos que solo me ha ayudado por 1 o 2 años a eliminarla y luego regresa. Me he realizado muchos exámenes entre ellos: Cistograma, Citoscopia, Uro-Cat; he visitado urologos y nefrologos, y nada ha logrado que no me regrese mas. Los urologos me indican que debe haber un problema de estrechez en el conducto urinario y puede ser lo que me este causando las infecciones recurrentes al retener algo de orina en la vejiga, ya que siempre mantengo muy buena higiene en toda esa zona. Hoy en día me he realizado un Urocultivo por nuevas molestias y me aparece que tengo la Bacteria Escherichia Coli, y la Urologa me manda Pastillas en Urovaxon por 30 dias, Cotrimoxasol por 15 dias Y Nitrofurantoina por 30 dias, al 5 dia de estar tomando este tratamiento me empezó a dar muchos malestares entre ellos: fiebre, malestar general como de gripe, glándulas inflamadas; cuando nunca había padecido de estos malestares con la infección, solo molestia al orinar; en vista de esto llame inmediatamente a mi nefrologa de mi país porque estoy residenciada en otro ahorita, y me indico que suspediera el Urovaxon y Cotrimoxasol, que solo mantenga la Nitrofurantoina mas otro medicamento que aun no he conseguido aquí, aparte de ello que me colocara una intramuscular para que me calmara la fiebre porque ya no se me bajaba ni con Acetaminofen, me la colocaron y gracias a dios estoy un poco mejor; hasta que me toque la cita con la doctora de mi país a ver que me recomienda. Pero la verdad es que estoy cansada de tomar tantos medicamentos, y de paso muchos de los antibióticos ya no me funcionan porque la bacteria se ha vuelto resistente a ellos; espero que me mande algo que me ayude con esto. También me preocupa que me pueda traer problemas para embarazarme; si alguien ha logrado salir de esta bacteria por favor cuentenme como lo han logrado, porque ya estoy desesperada!!

Ver también

A
ametsa_9391641
17/8/12 a las 8:50

A mi tambien me detectaron esa bacteria
Hola espero y sigas mejor. Bueno yo tengo como 2 Años con esta bacteria y al igual que tu me vuelve aparecer. He tomado de todo. Por el momento no tengo melestares al orinar como ardor. Pero si mal olor en mi orina estoy tomando capsulas de arandanos y me he sentido un poco mejor. Tambien lei que es recomendable mantener las defensas del cuerpo altas para el mismo cuerpo elimine la infeccion. Empese a tomar vitaminas y estoy tomando jugos naturales de zanaoria, naranja y agua de limon. Tambien estoy comiendo verduras y frutas. Te recomiendo el jugo de apio. Espero y con esto te encuentres.mejor. Saludos

S
sahida_6471734
18/8/12 a las 5:15
En respuesta a ametsa_9391641

A mi tambien me detectaron esa bacteria
Hola espero y sigas mejor. Bueno yo tengo como 2 Años con esta bacteria y al igual que tu me vuelve aparecer. He tomado de todo. Por el momento no tengo melestares al orinar como ardor. Pero si mal olor en mi orina estoy tomando capsulas de arandanos y me he sentido un poco mejor. Tambien lei que es recomendable mantener las defensas del cuerpo altas para el mismo cuerpo elimine la infeccion. Empese a tomar vitaminas y estoy tomando jugos naturales de zanaoria, naranja y agua de limon. Tambien estoy comiendo verduras y frutas. Te recomiendo el jugo de apio. Espero y con esto te encuentres.mejor. Saludos

Bacteria escherichia coli e infecciones de orina recurrentes!!
Hola!! es muy bueno que tomes muchos jugos cítricos ya que ayuda a que la orina se ponga ácida para evitar las bacterias, también me mandaron a tomar vitamina C con Zinc. Hace unos días me realice un examen y aparece que ya no tengo infección. El tratamiento que me resulto fue, primero inyecciones por 4 días de Ceftriaxona, luego tome nitrofurantoina por 16 días junto con Cefuroxima por 6 días, todo esto recomendado por un nefrologo. Las inyecciones me las coloque de emergencia en vista de que un tratamiento anterior me estaba haciendo daño. Luego comencé con los otros antibióticos que resulto lo mejor, pero de igual manera sigo teniendo cuidado y tomando las vitaminas para evitar las infecciones recurrentes.

Espero que estés mucho mejor, has ido a un homeópata? también son muy buenos para tratar este problema.

A
ametsa_9391641
19/8/12 a las 2:18
En respuesta a sahida_6471734

Bacteria escherichia coli e infecciones de orina recurrentes!!
Hola!! es muy bueno que tomes muchos jugos cítricos ya que ayuda a que la orina se ponga ácida para evitar las bacterias, también me mandaron a tomar vitamina C con Zinc. Hace unos días me realice un examen y aparece que ya no tengo infección. El tratamiento que me resulto fue, primero inyecciones por 4 días de Ceftriaxona, luego tome nitrofurantoina por 16 días junto con Cefuroxima por 6 días, todo esto recomendado por un nefrologo. Las inyecciones me las coloque de emergencia en vista de que un tratamiento anterior me estaba haciendo daño. Luego comencé con los otros antibióticos que resulto lo mejor, pero de igual manera sigo teniendo cuidado y tomando las vitaminas para evitar las infecciones recurrentes.

Espero que estés mucho mejor, has ido a un homeópata? también son muy buenos para tratar este problema.

Hola
Que bueno que estes mejor. Y yo solo fui con mi gine ella me comento que de nada sirve tanto antibiotico si mis defensas estan bajas que con reforzarlas y tomando sitricos y mucha agua iba amajora. Y hasta el momento voy bien ya que tanto antibiotico no es bueno. Saludos

S
sahida_6471734
19/8/12 a las 5:41
En respuesta a ametsa_9391641

Hola
Que bueno que estes mejor. Y yo solo fui con mi gine ella me comento que de nada sirve tanto antibiotico si mis defensas estan bajas que con reforzarlas y tomando sitricos y mucha agua iba amajora. Y hasta el momento voy bien ya que tanto antibiotico no es bueno. Saludos

Es verdad!!
Si es muy cierto lo de los antibióticos, hay que reforzar las defensas para poder batallar con las bacterias!! Si no me hacían efecto los antibióticos iba a recurrir a un homeópata por lo mismo, ellos recomiendan solo medicamentos naturales y he escuchado a mucha gente que les ha ido muy bien con este método!! Mi gine también me recuerda tomar mucha agua y ella fue la que me mando la vitamina C con Zinc, eso ayuda mucho!! De donde eres por cierto?

A
ametsa_9391641
21/8/12 a las 3:13
En respuesta a sahida_6471734

Es verdad!!
Si es muy cierto lo de los antibióticos, hay que reforzar las defensas para poder batallar con las bacterias!! Si no me hacían efecto los antibióticos iba a recurrir a un homeópata por lo mismo, ellos recomiendan solo medicamentos naturales y he escuchado a mucha gente que les ha ido muy bien con este método!! Mi gine también me recuerda tomar mucha agua y ella fue la que me mando la vitamina C con Zinc, eso ayuda mucho!! De donde eres por cierto?

Hola
Pues si no hay como lo natural y a reforzar esas defenzas para que esos bichitos se vallan ya . Y soy maxicana y tu?

S
sahida_6471734
21/8/12 a las 4:47
En respuesta a ametsa_9391641

Hola
Pues si no hay como lo natural y a reforzar esas defenzas para que esos bichitos se vallan ya . Y soy maxicana y tu?

Saludos!!
Si es mejor la medicina natural jajaja, soy Venezolana residente en Panamá!!

A
ametsa_9391641
22/8/12 a las 8:44
En respuesta a sahida_6471734

Saludos!!
Si es mejor la medicina natural jajaja, soy Venezolana residente en Panamá!!


Valla que lindo a de ser a ya. Y bueno como has seguido? Yo gracias a dios voy mejorando, le estoy hechando ganas ya que estoy en planes de tener un bb

S
sahida_6471734
23/8/12 a las 6:08
En respuesta a ametsa_9391641


Valla que lindo a de ser a ya. Y bueno como has seguido? Yo gracias a dios voy mejorando, le estoy hechando ganas ya que estoy en planes de tener un bb

Holaa!!
Estoy mejor, tomándome las vitaminas y mucha agua!! También estoy con planes de tener un bebe, con mas razón hay que cuidarse mucho!! Me avisas cuando ya estés esperando a tu bebe y que tal te va !!

S
sahida_6471734
23/8/12 a las 6:10
En respuesta a ametsa_9391641


Valla que lindo a de ser a ya. Y bueno como has seguido? Yo gracias a dios voy mejorando, le estoy hechando ganas ya que estoy en planes de tener un bb

Holaa!!
Y si es lindo por acá, pero uno siempre sigue extrañando a su país!! , pero bueno para adelante!!

A
ametsa_9391641
23/8/12 a las 7:15
En respuesta a sahida_6471734

Holaa!!
Estoy mejor, tomándome las vitaminas y mucha agua!! También estoy con planes de tener un bebe, con mas razón hay que cuidarse mucho!! Me avisas cuando ya estés esperando a tu bebe y que tal te va !!

Ojala sea pronto
Pues no me ha ido tan bien porque me esta costando embarazarme estuve en tratamiento pero no ha funcionado y pues asi es hay q cuidarse mucho y ojala pronto me des la noticia q seras mamá

S
sahida_6471734
24/8/12 a las 5:06
En respuesta a ametsa_9391641

Ojala sea pronto
Pues no me ha ido tan bien porque me esta costando embarazarme estuve en tratamiento pero no ha funcionado y pues asi es hay q cuidarse mucho y ojala pronto me des la noticia q seras mamá

Mucha suerte!!
En mi caso, aún no hemos intentado como debe ser para que llegue ese positivo; pero ojala sea pronto. Y ya veras que cuando menos lo pienses llegara ese bebe tan deseado, ya tenemos que entrar en los foros de embarazo también jajaja . Yo me he puesto a curiosear, y hay un grupo interesante de las que estan buscando sus tan anhelados bebitos

A
ametsa_9391641
25/8/12 a las 3:17
En respuesta a sahida_6471734

Mucha suerte!!
En mi caso, aún no hemos intentado como debe ser para que llegue ese positivo; pero ojala sea pronto. Y ya veras que cuando menos lo pienses llegara ese bebe tan deseado, ya tenemos que entrar en los foros de embarazo también jajaja . Yo me he puesto a curiosear, y hay un grupo interesante de las que estan buscando sus tan anhelados bebitos

Ojala asi sea
Yo tambien estoy en otro foro de infertilidad y uno que otro pero hechandole ganitas para que llegue ese super positivo

S
sahida_6471734
25/8/12 a las 5:30
En respuesta a ametsa_9391641

Ojala asi sea
Yo tambien estoy en otro foro de infertilidad y uno que otro pero hechandole ganitas para que llegue ese super positivo

Seguro que si!!
Claro que así será! Hay que ser perseverantes y pedirle a Dios que nos regale ese milagro tan hermoso!!

A
ametsa_9391641
30/8/12 a las 4:22
En respuesta a sahida_6471734

Seguro que si!!
Claro que así será! Hay que ser perseverantes y pedirle a Dios que nos regale ese milagro tan hermoso!!

Asi sera
yo tengo fe en dios que pronto llegue mi bb y esta bacteria e. coli no vuelva para no tener problemas si me enbarazo

S
sahida_6471734
2/9/12 a las 22:01
En respuesta a ametsa_9391641

Asi sera
yo tengo fe en dios que pronto llegue mi bb y esta bacteria e. coli no vuelva para no tener problemas si me enbarazo

Hay que tener fe
Si por eso hay que estar muy pendiente de prevenir esa bacteria, ojala que estemos libre de esa infección cuando llegue ese momento y durante todo el embarazo!!

B
bjorg_8879033
4/9/12 a las 16:53

Hay una esperanza
Hola mi nombre es Veronica, e conociido de los casos de cistitis aguda por parte de una amiga que tengo en San Luis potosii que conosco desde hace algunos años y desde que la conozco ella ya padeciia esta enfermedad que como biien dicess los medicos no han podido curar, se por ella que es una enfermedad que los sintomass son muuuy dolorosos y desesperantess y yo me he puesto a investiigar y hace unos 15 dias encontre en este mismo Foro un correo de Martha de España la cual diice que padeciio esto por 15 añoss y se trato con HOMEOPATIA ahi especifica el medicamento quiza tu deveriias al igual que mi amiga consultar un homeopata Dios quiera y t de la paciensa para salir de esto...Ojala encuentress algo Bueno Suerte y ponte en manos de Dios siempre...

A
ametsa_9391641
6/9/12 a las 8:31
En respuesta a sahida_6471734

Hay que tener fe
Si por eso hay que estar muy pendiente de prevenir esa bacteria, ojala que estemos libre de esa infección cuando llegue ese momento y durante todo el embarazo!!

Primero dios asi sera
Ya veras q si pronto dejaremos atras.esta horrible infeccion para lograr nuestro anelado positivo

T
trifon_8016193
13/8/14 a las 14:15
En respuesta a ametsa_9391641

Primero dios asi sera
Ya veras q si pronto dejaremos atras.esta horrible infeccion para lograr nuestro anelado positivo

Amiga eschericha coli yo tam tengo
amiga e leido tu foro pudiste desaparecerla a la escherixha coli cuentanos tu caso

S
sahida_6471734
28/8/14 a las 5:41
En respuesta a trifon_8016193

Amiga eschericha coli yo tam tengo
amiga e leido tu foro pudiste desaparecerla a la escherixha coli cuentanos tu caso

Holaa nena
Al fin pude detener esa bacteria, me mandaron antibioticos y cuando termine el tratamiento me puse de lleno a cuidarme de esta manera: empece a tomar jugo de arandanos, uso pantys de algodon - cero hilos, al bañarme uso jabon de glicerina en la zona intima, siempre lavarse cada vez que se haga el número 2, por supuesto siempre limpiarse de adelante para atrás, y sobretodo lo mas importante tomar muchaa agua. Eso fue lo que me ayudo a que no me regresaran las infecciones, cuentame como vas con eso?

M
maraya_8092134
6/10/15 a las 14:46

Escherichia coli
leyendo tu situación te informo que la bacteria Escherichia coli no se elimina simplemente tienes que aliarte a ella, debes hacerte un examen de orina normal para saber en que nro esta tu ph.- si es ácido ahí esta la respuesta de todas tus preguntas y dudas porque la Escherichia coli cuando se consume ácidos ella ataca tu organismo y por ende debes eliminar mientras estas en crisis: lácteos, carnes, huevos, café, disminuir el azúcar y consumir: verdes (espinacas, apio españa etc) zanahoria, vitamina A, por 7 dias vitamina C, por 3 meses ácido folico por 3 meses y aprender a estar clara y consiente que la Escherichia coli no se cura porque es una bacteria que esta dentro de ti, simplemente tienes que aliarte a ella para saberla tratar.-

Espero poder ayudarte con esta información.-
Bendiciones.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook