Foro / Salud

Infeccion de orina ayuda!

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 14:27
D
donya_7455234
17/5/12 a las 14:46

Hola tengo 26 años y llevo desde los 15 con infecciones normalmente eran despues de la regla pero desde hace 2 años las tengo muy repetidas cada 2 meses tengo una , ahora llevo 1 semana con un dolor que me muero, normalmente me mandan monurol que me la solia quitar pero esta ultima vez ya no me ha hecho nada, me tome los dos sobres y sigo igual, ahora me han mandado amoxicilina clavulanico y la verdad no noto la mejoria , ante mi desesperacion llame a mi ginecologa y me mando un ovulo de laurimic y la pomada y parece que los hongos q tenia si q se me han ido pero sigo teniendo muchisimo dolor y quemazon cuando orino , incluso despues de orinar me escuece muchisimo, y ya no se que hacer estoy super desesperada , me ha cambiado hasta el humor no tengo ganas de salir a la calle porque me siento incomoda no que hacer .... me podeis ayudar?

Ver también

H
hodei_8546572
19/5/12 a las 22:07

Arandano
hola, se como te sientes, muchas estamos iwal k tu, yo tambien estoy con cistitis cada dos por tres, despues d tener relaciones sexuales con mi pareja a los dos dias ya esta ahí. No se si habras probado pero vete a la herboristeria y comprate unas pastillas que se llaman Cysticare, son d arandano rojo y a mi me han ido genial,salen 60 pastillas cuestan 20 euros y t tomas dos al dia, prueba aver que tal te van. y bebe mucha agua para que se diluya la infeccion y no te arda tanto al orinar. y si no notas ninguna mejoria ve al medico y que te haga un analisis d orina o k directamente te mande al urologo porque estas infecciones son insoportables. espero averte servido de ayuda. besitos

H
hodei_8546572
19/5/12 a las 22:09

Se me olvidaba!!!
Comprate tambien en la farmacia un gel para lavarte la zona que se llama Saforelle, evita que la flora de la vagina se modifique con tanta medicacion y calma muchisimo el ardor y escozor, ademas controla un poco las bacterias de las infecciones

D
donya_7455234
26/5/12 a las 14:39
En respuesta a hodei_8546572

Arandano
hola, se como te sientes, muchas estamos iwal k tu, yo tambien estoy con cistitis cada dos por tres, despues d tener relaciones sexuales con mi pareja a los dos dias ya esta ahí. No se si habras probado pero vete a la herboristeria y comprate unas pastillas que se llaman Cysticare, son d arandano rojo y a mi me han ido genial,salen 60 pastillas cuestan 20 euros y t tomas dos al dia, prueba aver que tal te van. y bebe mucha agua para que se diluya la infeccion y no te arda tanto al orinar. y si no notas ninguna mejoria ve al medico y que te haga un analisis d orina o k directamente te mande al urologo porque estas infecciones son insoportables. espero averte servido de ayuda. besitos

Sigo mas o menos igual
HoLa despues de 15 dias sigo con molestias.. no tan fuertes como los primeros dias pero me pasa algo extraño por las mañanas cuando me despierto y orino no me duele pero cuando me voy a trabjar la segunda vez que orino al dia me escuece mucho pero lo curioso que solo me pasa por las mañanas.. y es algo que me extraña la verdad, me han hecho un cultivo y en una semana me diran los resultados en el instantaneo q me hicieron no salia q tenia infeccion, me lavo con el saforell y me calma tambien me compre el arandono rojo y estoy tomando 2 pastillas al dia una por la mañana y otra por la noche pero la verdad que si q he pensado en ir al urologo porque si sigo con molestias pues muy normal no es no?y encima me duelen los riñones , la verdad estoy bastante asustada , ire al medico de cabecera y que me remita al urologo y si no lo hace pues ire a uno de pago . Muchas gracias por la ayuda te ire contando como me va . besitos

H
hodei_8546572
26/5/12 a las 20:17
En respuesta a donya_7455234

Sigo mas o menos igual
HoLa despues de 15 dias sigo con molestias.. no tan fuertes como los primeros dias pero me pasa algo extraño por las mañanas cuando me despierto y orino no me duele pero cuando me voy a trabjar la segunda vez que orino al dia me escuece mucho pero lo curioso que solo me pasa por las mañanas.. y es algo que me extraña la verdad, me han hecho un cultivo y en una semana me diran los resultados en el instantaneo q me hicieron no salia q tenia infeccion, me lavo con el saforell y me calma tambien me compre el arandono rojo y estoy tomando 2 pastillas al dia una por la mañana y otra por la noche pero la verdad que si q he pensado en ir al urologo porque si sigo con molestias pues muy normal no es no?y encima me duelen los riñones , la verdad estoy bastante asustada , ire al medico de cabecera y que me remita al urologo y si no lo hace pues ire a uno de pago . Muchas gracias por la ayuda te ire contando como me va . besitos

Bff
buff si que es muy raro si, no tontees con el tema si ya te empiezan a doler los riñones porque puede que se te haya pasado la infeccion alli y eso ya es mas serio porque puede dejarte secuelas en los riñones, lo de por las mañanas es normal porque la orina esta mucho mas concentrada que despues a lo largo del dia. ya me contaras aver que tal el cultivo, pero si sigues igual vete a urgencias y no tontees con este tema. besitos wapa mejorate

D
donya_7455234
24/6/12 a las 14:27
En respuesta a hodei_8546572

Bff
buff si que es muy raro si, no tontees con el tema si ya te empiezan a doler los riñones porque puede que se te haya pasado la infeccion alli y eso ya es mas serio porque puede dejarte secuelas en los riñones, lo de por las mañanas es normal porque la orina esta mucho mas concentrada que despues a lo largo del dia. ya me contaras aver que tal el cultivo, pero si sigues igual vete a urgencias y no tontees con este tema. besitos wapa mejorate

Vacuna
HoLa!! despues de casi dos meses de suplicio me vio el urologo y alfinal me mando un tratamiento una autovacuna, durante 2 meses , aun no he empezado pero por la gente que he podido hablar me han comentado que es bastante efectiva, hoy deje de tomar antibiotico despues de muchos antibioticos me mandaron furantoina y con este ya no tengo molestias pero bueno ahora empezare con la vacuna, espero que vaya todo bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook