Foro / Salud

Orina

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 9:40
M
modi_9037095
22/2/12 a las 6:24

hola!
estoy preocupada xq hace cm 2 semanas atras voy a orinar y cuando termino siento la sensacion de q me estoy orinando cm si no lo hubiera hecho! y hoy fui y orine rojizo!.. me gustaria saber q puede ser! soy una chica de 16.. GRACIAS

Ver también

C
codou_5134673
22/2/12 a las 9:40

Tranquila, es una infeccion urinaria.
Hola, tengo la misma edad que tu y lo que tienes es una INFECCION DE ORINA O CISTITIS. Eso quiere decir que una bacteria (hay distintas clases) se ha colado por tu uretra hasta llegar a tu vejiga y tu vejiga está inflamada, por eso tienes ganas de otinar frecuentemente, y suele ocurrir que orines sangre (rojizo no, SANGRE) porque estás infectada, es NORMAL, no te preocupes, llama al medico y te recetará MONUROL, son dos comprimdos, estan buenos, y tras esto se deberia de pasar la infeccion, si te duele tomate un antinflamatorio para hacerlo leve... Si despues de tomarte el MONUROL persigue la cistitis ves a consulta del médico porque quiere decir que la bacteria provocadora de la infección es una mas resistente que la que curaría el monurol. Mientras tanto para que se te pase el dolor: bebe agua en grandes cantidades, nada de pantalones pitillo superajustados y si tienes relaciones sexuales orina después de... Ya sabes SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest