Foro / Salud

Ayuda que es lo que tengo realmente?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 8:31
N
nesma_6509994
28/1/12 a las 8:19

Hola chicas vengo a contar mi problema
Actualmente (hace unos dias) no se por que (tal ves si- ya que me ha pasado antes) pero cada 2 min ( si cada 2 minutos) tengo q ir al baño como si no huviera ido en muchas hs, luego salgo de haber estado muchisimo tiempo en el baño haciendo o no esfuerzo y a los 2 min vuelvo no soporto esta situacion quiero dormir y no puedo! tengo ardor y picason e hirritacion !
debo destacar ciertas cosas...
>Todo comenzo hace mas de 2 años...
cuando me mude con mi pareja (por cosas que no dire) ya habia empezado a tener muchisimas ganas de ir al baño era ardor pero fui ala ginecologa y me hicieron los estudios etc supuestamente tenia cititis en esos estudios salieron que tenia una mancha en el utero
>hace 5 meces tuve una operacion de urgencia por que tuve apendicitis y para colmo ese dia me vino mi periodo y tenia UNA GRAN INFECCION URINARIA -YA QUE JAMAS SE IVA MI INFECCION- ( NO SABEN LO MAL QUE LO PASE)
> Fui a un medico de guardia ginecologia y el señor (dios que verguenza tenia :/ era hombre) me revizo y me dijo un par de cosas. pero no se me iba con nada, volvi a el y me dio unos consejos
:No usar toallitas femeninas con perfume ya que hirritan
:No labarte la parte femenina ya que el mismo flujo te limpia por dentro y siempre secarte con secador (si esa parte) o una toalla pero jamas estar humeda por que deja irritacion y demas
:LAS MUJERES no toman 2 litros de agua SI NO 3 LITROS
:No usar ropa apretada (mientras no se todo el dia) y algo mas que me olvide
me funciono y mucho se alivio y creo que me olvide de esas cosas que me estaba desesperando la vida (mas o menos 3 meses), pero ocurrio lo siguiente

1) EL MARTES tuve todo la noche a fuera jugando pool y demas pero tuve 4 hs horas muriendome de frio y me hizo mal
2) Miercoles hice el amor con mi pareja y creo que el se excedio mucho por que me lo hizo muy fuerte
3) Jueves desde ese dia que me estoy sintiendome mal de la vejiga

Note que siempre que el se excede me da muchos dias dolores de este tipo.y ademas siempre me duele la penetracion por mas consejo no puedo disfrutar de ese momento (he llorado incluso por el ardor y dolor) pero mi duda es la siguiente:
Fue por la fuerza de mi pareja o por mis antecedente que influyen o ambas, que volvio mi tortura? el esta ves uso fuerza pero casi el 90 % es lento y jamas se pasa pero igual me duele !
que tengo realmente por que si supuestamente cuando aparecio la cititis tenia ya la mancha del utero
las medicas dicen que no es por eso mi citiis y dice que no pasa nada que tenga la mancha pero jamas puedo disfrutar y siempre es molestia desde que la mancha aparecio!
pero sera realmente por eso que no se va mi infeccion o que?
consejos mujeres estoy deseperada!
tengo casi 21 años y ya van hacer casi 3 años de todo esto!

Pd:perdon mi falta de ortografia

Ver también

N
nesma_6509994
28/1/12 a las 8:31

Me olvide
me olvide decir
1)Estube con tratamiento sobre anemia ya que al año siguiente se me diagnostico anemia
2) Sufro de dolores de cabeza todo el dia y los estudios que me hice en la cabeza no hay nada (pienso que es migraña de la fuerte)
3) Tengo problemas de gastritis
y si quieren hablar mi correro es
fivekin@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir