•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

E.coli.. en orina !! bacteria dificil de erradicar

Bacteria que es tan dificil de erradicar, ya no me provoca ni ir al medico, ya que lo toman tan a la ligera, sin saber todas las molestias y las consecuencias de esta fatal bacteria..
las bebidas acidas son muy buenas para no retener la e.coli en la vejiga sobre todo el jugo de arandano, pero es solo eso funciona como coadyavante de un tratamiento, la cuestion es que he probado muchos antibioticos sin suerte alguna.. pienso que falta especializacion o falta de tomarla mas en serio a los medicos los urologos, dicen que es simple, te recetan y ya.. y no queda mas ganas de ir al medico por eso, porque uno sigue con la bacteria, saben de alguien que se halla eliminado esta bacteria del organismo??

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

E. coli

hola soy de Venezuela y mi mami tiene la bacteria y ya va por tres tratamientos y le sigue saliendo, ahora le mandaron invanz y tygacil son ampollas. y le recomendaron que tomara agua de coco. quisiera saber mas de la uva ursi y con que otro nombre se le conoce. gracias

E. coli

Además de las tabletas de nitrofurantoína que provocan nauseas y se acompañan de gravinol, puedes tomar como agua común la infusión de hierba mexicana al menos 2 litros al día

E.coli

Sufrí con la cistitis por escherichia coli y la erradiqué con Nitrofurantoína

Buenisio psra tu problema

Belle Vie Targeted Transfer FactorSistema Hormonal Belle Vie
Respaldo específico para la salud del sistema ginecológico y los senos. Sus características:

ECon Targeted Transfer Factor fortaleciendo la respuesta inmunitaria natural del cuerpo para promover un crecimiento y función celular saludable
Incluyendo una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, indoles, y calcio de-glucarato para ayudar al proceso natural de
Promueve una salud general del sistema reproductivo femenino, incluyendo niveles saludables de inflamación y antioxidantes.
Soporte Primario: Respaldo Femenino.

Soporte Secundario: Inmunitario, Antioxidante.

Yo encontre solución

Encontre una hierba que funciona, es un coñazo tomar las infusiones, y no tienen un sabor muy agradable. Esta hierba se llama gayuba o uva ursi, investiguenla, y pruebenla, la encontre despues de probar con el zumo de arandano, que para lo unico que me valio fue para tirar el dinero.

Passionvegana ayuda!!

por: azuuul123

quisiera saber a donde conseguiste esa hierba esta sufriendo mucho con la e.coli

E coli

por: monik7419

Hola vi lo que puso acerca de de la fruta uva urvi para la bacteria coli, cuanto tiempo lo tomo, y como lo tomaba?
se elimino por completo la bacteria, espero su respuesta, saludos

Tengo la e .colli hace mas de 17 años ayudenme

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO ERRADICAR ESTA BACTERIA QUE LENTAMENTE HA IDO DETERIORANDO MI SALUD Y LOS UROLOGOS NO SON CAPAZ DE ERRADICARLA Y NO NOS PARAN NINGUN CUIDADO O ALGUIEN QUE SUFRA DE ESTO NECESITO HABLAR CON EL URGENTE GRACIAS

Hola tengo una recomendacion

por: amajua

Hola alixp9, prueba naturoplex. Abajo escribialgo sobre mi experiencia puedes ir a su sitio www.naturoplex.com/es/ y leer sobre este producto, es seguro de tomar y a mi me ha quitado de problemas. saludo.

Es lo peor que puede exisitir!

Llevo 6 años con esto...desde los 20 y me esta consumiendo poco a poco...como dicen ustedes falta mas conciencia para los doctores, ellos no tienen idea el dolor que se siente...e llegado al punto del sangrado...e pasado por todos los antibióticos y este año ya me he enfermado cuatro veces y estoy desesperada. No quiero vivir asi...estoy asistiendo a sesiones de acupuntura y a aliviado bastante los dolores...ahora probara con UROVAXOM, pero no quiero nada mas,mi cuerpo ya no da mas de medicamentos. Tengo la fe y la confianza que Dios algún día me va a sanar de esto...solo espero que sea luego por q ya no soporto mas...

E coli

por: monik7419

hola te funciono el urovaxom?

Hay una vacuna

Hay una vacuna llamada UROVAXOM , es cara y aún no la probé xq la ignorancia de los médicos es increible y no me la recetaron, cada vez que les pregunto me miran con cara rara y luego me dicen que deberían checar en el Vademecum. Existe la vacuna y la mayoría lo ignora!!. Sale $500 argentinos (100 dólares) son 30 pastillas, una al día y se toma durante 3 meses

En contra de e. coli

Hola chicas, yo no sé si la bacteria se elimina o no puesto que he cargado con ese problema durante mucho tiempo y cuando tomo un antibiotico me ayuda pero regresa muy rápido, de un tiempo a la fecha no he tenido problemas (un año aproximadamente). Leí de un producto en internet que es un suplemento (no es antibiotico) el cual lo estuve tomando por casi 1 mes que fue lo que me recomendaron (esto como complemento al antibiotico). Desde que empecé con la toma de este suplemento casi de inmediato los síntomas se calmaron y poco a poco ya no me dieron otra vez. Este es el periodo más largo que he tennido sin ninguna molestia. No escribo el nombre de este suplemento porque no se si esta prohibido o no. Solo quiero compartir mi experiencia y poder servir de algún tipo de ayuda. Saludos y animo

E.coli

Esta Bacteria no se elimina jamas.. Queda por alli rondando y cuando se ingiere azucares, lactosas y sobre todo por las noches ella vuelve a alterarse, lo mejor es consumir arandanos y todo lo q te aconsejen y agua abundante, muchisima agua y no aguantar las ganas de orinar, el aguantar las ganas es fatal, enseguida reaparece.. Espero haberles ayudado.. Saludos

A ver si erradicamos las bacterias de la orina!!!

Eso dicen, que es muy difícil de erradicar. Pero me he propuesto quitármela de en medio como sea.
A mí me parece que lo mejor es hacer una dieta rica en todos los alimentos que se la carguen y eliminar todos los alimentos que la den de comer. Claro, que habría que averiguar cuánto tiempo vive incluyendo el tiempo de vida de los huevos o larvas que ponga la bacteria esta.
Para erradicarla son buenos los cítricos, el zumo de arándano, el lapacho o Pau D'arco (es una corteza, lo venden en comprimidos en herbolarios), el rábano picante, jengibre, los berros, el extracto de semilla de uva... y beber mucha agua para que corra de largo sin hacer nido.

También la mitigan las infusiones de Cola de Caballo, Tomillo, Jengibre, Hinojo, Caléndula, Manzanilla y Grama.

Se alimenta de azúcar en todas sus formas (glucosa, fructosa, lactosa) y levaduras.

A ver quién es capaz!!

E coli

Hola! me gustaria que me contastes mas en tu caso en particular con la bacteria y que sintomas tienes, a mi me ha salido en mi ultimo urocultivo por cistitis despues de relaciones, el caso es que llevo despues de antibiotico un mes con molestias, cuando estoy con el antibiotico noto mejoria pero es como que no me acabase de curar, estoy esperando un segundo urocultivo a ver que sale... a ver si sigue ahí... un saludo

E coli

por: playera69

Hola. Deberías hacer que le hicieran a tu pareja un cultivo de esperma, a veces el hombre Lo tiene y se lo pasa a la mujer en la ejaculacion.

Iguaal

bueno pues yo llevo 10 años con esa enfermedad y he sufrido terrible y ni siquiera se como se llama la bacteria que me afecta pues siempre todos los examenes salen normales

Hola yo si me cure!!

pues un año tarde con esas mugres infecciones y miis estudios dieron e.coli en vaginal y en orina y fui a muchos medicos y urologos y tome diferentes tratamientos y nada hasta que fui con otro urologo y el me receto 10 inyecciones de amikacina y aparte ovulos por que me dij o que siempre que se este combatiendo la bacteria en orina tambien tienes que atacarla en la vagina(aunque no sientas nada de molestias en la vagina) y me receto una pomada de garamicina para que me pusiera dos veces al dia en la uretra esta seria para usar como barrera para no reinfectarse, despues de ir al baño me tengo que lavar bien y volver a poner la pomada esta pomada es de por vida, igual el asearte despues de ir al baño, orinar cada tres horas maximo y aunque no lo creas despues de volerme hacer estudios salio negativo....pero me quedo todavia un poco de dolor al orinar, pero eso es por que se afectan los nervios de la vejiga y la uretra por la infeccion...yo por tonta deje de usar la pomada 3 dias por que viaje y me volvi a enfermar pero no igual que antes, pero volvere hacer mi rutina de la pomada y no la dejare....espero que te haya servido mi consejo....ah ojo usa la pomada solo en la uretra no en el orificio vaginal o dañaras la flora que nos proteje de infecciones vaginales...y esa vacteria no se elimina completamente del organismo por que todos las tenemos.... el problema es cuando por mal aseo se pasan a la uretra eso es cuando crea esas horribles infecciones........suerte!

Creo que por lo pronto no hay cura , pero si fe.

hola soy lyn de estados unidos sabes yo paso por lo mismo desde ase 15 anos que me la detectaron por primera ves la bacteria y hasta la fecha sigo teniendo el mismo problema y ya un poco mas agrabado porque ahora ya tengo retension de otina de 58 ml y estoy muy preocupada . Cuidate

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soo2121
0

por: cariguel29
0

por: cariguel29
0
  Encontre la solucion a mi horrible cistitis de 3 meses
por: jkgirl27
9
  Infecciones de orina muy frecuentes, por fin las tengo a raya!!
por: raquelilla2011
12

por: cookie2014
0

por: care2702
0

por: lisacapusotto
0
  Roter cystiberry para la cistitis - comprar
por: margaritatata
1
  Infección urinaria estoy harta.