Foro / Salud

Ayuda..

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 4:08
I
ianina_8687151
26/10/11 a las 5:37

hola! soy nueva.... bueno yo esoy muy asustada porq hace 2 años maso cuando estaba de vacaciones hice 4 o 5 veces pis con gotitas de sangre...no le di bola pues estaba de vacaiones... y ahora hago pis con olor muy feo y aveces muy aveces m arde pero el olor es feo y avec me pica..de verdad me daba mucha pena ir al medico pero ahora ya m asuste y en 2 dias ya voy a ir a la policlinica a sacr fecha...pero en caso de q tubiera algo..eso tiene cura?? estoy muyy muyy asustada!!! porq lei q puede ser algo alos riñones...quisiera saber algo bueno gracias a todos saludos.

Ver también

A
an0N_957781499z
29/10/11 a las 4:08

Sistitis
puede pasar que al ver tenido un cuadro de sisititis que es muy doloroso y molestoso y arde y duele muchisimo ..es posiboe que hayan quedado secuelas .. lo pregunto y lo digo porque yo desde ke tuve una sisititis es que sufro de un ardor suave en mi zona intima cada vez que tomo algo con alcohol .. no sè me suele suceder desde ese entonces que tuve una sistitis .. serà que aùn la tengo??? porque al tomar alcohol me da la sensacion de ardor?? es normal esto ?? o bien sol oson cosas que yo me imagino??? por favor espero sus respuestas y si alguien a pasado por algo asì porfa que relanten su experiencia .. para asi saber que no soy la unica que a pasado por esto ..y que pasa ... saludos a todos y todas amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram