Foro / Salud

Cuidado con el ardor al orinar

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 5:34
R
roque_5548395
30/8/11 a las 16:48

El ardor al orinar es un síntoma frecuente que se presenta en las mujeres. La inflamación más común en la uretra (el tubo que saca la orina de la vejiga urinaria), se conoce como uretritis.

Las infecciones de deben a bacterias, o a reacciones a los aceites que se utiliza para bañarse. Los síntomas más comunes son orinar frecuentemente y en pocas cantidades; dolor o ardor al momento de orinar, y podría presentarse una descarga de secreciones.
Acompañados a la uretritis puede haber vaginitis. Es mas frecuente en las mujeres diabéticas y en las embarazadas, especialmente si han tomado antibióticos en los previos días a los síntomas. La vaginitis se presenta con picor o irritación en la vagina y la vulva, ocasionalmente acompañado con una leve secreción vaginal.

Recomendaciones:

Se recomienda que consulte su médico para un diagnóstico definitivo. Este le ordenará cultivos de orina y de las secreciones. El tratamiento depende de cual es la causa de la infección. Si es por bacteria se administra antibióticos por boca. Hay tratamiento si es causado por el virus Herpes y por el hongo Candida.

Los medicamentos ordenados por el médico no se deben parar de tomarlos aún cuando se siente mejoría, ya que esto puede ocasionar complicaciones crónicas y resistencia bacteriana.
Debe también aumentar la cantidad de agua que toma al día y realizar cambios frecuentes de ropa interior.

http://tudoctoronline.blogspot.com/2011/08/cuidado-con-el-ardor-al-orinar.html

Ver también

I
ianina_8687151
26/10/11 a las 5:34

asustada!!!
hola! bueno yo esoy muy asustada porq hace 2 años maso cuando estaba de vacaciones hice 4 o 5 veces pis con gotitas de sangre...no le di bola pues estaba de vacaiones... y ahora hago pis con olor muy feo y aveces muy aveces m arde pero el olor es feo y avec me pica..de verdad me daba mucha pena ir al medico pero ahora ya m asuste y en 2 dias ya voy a ir a la policlinica a sacr fecha...pero en caso de q tubiera algo..eso tiene cura?? estoy muyy muyy asustada!!! porq lei q puede ser algo alos riñones...quisiera saber algo bueno gracias saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest